Resultados de búsqueda

1. Geramador

Busco Scanner VHF banda aérea

Excelente, Gracias.
  2. Geramador

Cae Avión en Michoacán/Colima

Y ahora dicen que no encuentran nada...
  3. Geramador

VOR MMMX

Edita el Afcad, con el ADE (Airport desing editor) es gratis en avsim, ahi puedes editar la frecuencia.
  4. Geramador

Busco Scanner VHF banda aérea

Saludos, estoy buscando un Scaner o radio del tipo de la foto, alguno que me recomienden?
  5. Geramador

Problema de membrecía con Flightradar24

No lo habia contemplado. La verdad se me hizo barato la gold y la uso mas en el teléfono, por cierto ya me resolvieron y se arreglo.
  6. Geramador

Pues ya mande un correo, la verdad complicado, no esta a simple vista el como contactarlos, ya me pidieron el recibo de la compra (viva paypal), a ver que onda por que ya va para 4 dias y nada.
  7. Geramador

Se accidenta el primer avión "Halcón 1" hecho 100% en México (matricula XB-PMZ) en AIQ

Ujule, de por si hay rumores por aquí de que ya no van a hacer la fabrica, se suponía que estaría en Celaya, ya se tenia el plan para hacerlo del lado oeste de la terminal pero no se ve movimiento de nada y muchos dicen que ya no van a hacer nada.
  8. Geramador

Saludos. Pues resulta que me anime a abrir cuenta de flightradar24 y todo bien al inicio, me dio el acceso gold gratis por 7 días y me gusto mucho así que decidí pagarlo pero, el día que se acabaron los 7 días no tenia dinero en la tarjeta así que no pudo hacer el cargo. Ayer que metí dinero...
  9. Geramador

Busco Manual Overhaul Continental C-145, O-300

Saludos. Estoy buscando manual de Overhaul para motor Continental ya sea el C-145 o el O-300 cualquiera de los dos me sirve, si alguien lo tiene en venta le agradezco.
  10. Geramador

Gran Premio (Formula 1)

Interesante, los 4 pilotos mas rápidos en Bahrain, Hamilton el mas lento. Este año ya pinta a un buen espectáculo, Lewis sintió mucha presión en toda la carrera y bajo presión comete muchos errores.
  11. Geramador

Cessna 182Q Skylane matricula C-GBQA, impactó el terreno en circunstancias desconocidas unos 15 minutos después del despegue de QRO

Hay registro en Flightaware, Se ve horrible el registro de la velocidad. C-GBQA Historial y rastreo de vuelos - FlightAware
  12. Geramador

206 impacta en la Laguna Nichupte en Cancún

Este gif explica bien lo que dices. Muy lamentable, hay pilotos que creen que pueden vencer la física y por cumplir el capricho del cliente o por querer lucir mas provocan este tipo de consecuencias.
  13. Geramador

FS Global Real Weather No lo compren en basura!!!

Si el active sky es una chulada pero dejaron de dar soporte al FS9 y es el que sigo usando.
  14. Geramador

Problemas al instalar repaint.

Checa los renglones siguientes: Original: title=PMDG747-400F (SCD) UPS sim=B747-400 model=GE ui_manufacturer=Boeing Modificado: title=PMDG Boeing 747-400F (SCD) UPS sim=B747-400F model=GEF ui_manufacturer=Boeing-PMDG Son detalles que como afectan.
  15. Geramador

Reestructuración del espacio aéreo del area terminal MEX

En lo personal me gusto mucho, ese video que nos comparte el buen Beer esta de lujo, ahora la cuestión es "creo" la separación entre tráficos, durante el día estuve viendo varios patrones de espera para separación, creo que es cuestión de acostumbrarse (tanto controladores como pilotos),
  16. Geramador

Intentalo con este:
  17. Geramador

A ver tu aircraft.cfg. Me paso algo parecido con algunas texturas, si solo copias y pegas el parrafo de la textura a veces el creador mete cosas que no funcionan, sobre todo en el renglon UI Variant, si me enseñas uno de tus aircraft.cfg puede que pueda ayudar.
  18. Geramador

Busco avión en renta para vuelos locales

Tengo Cessna 172A en Celaya MMCY. 4611696708 $4000 X hora
  19. Geramador

Problemas descargas lentas.

Tienes el router que te dio tu proveedor de internet? Esos equipos suelen venir "capados", hay que abrir los puertos, cada modelo es diferente y hay que checar el manual para hacerlo (puedes hacerlo, incluso cambiarle el nombre a la red y la contraseña que es lo mas recomendable), la otra...