Resultados de búsqueda

1. Cirrus2388

Piezas y refacciones.

Buena tarde me pongo a sus órdenes para la venta de partes y refacciones aeronáuticas.
  2. Cirrus2388

Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

Yo pregunté y es forzoso con escuela y la escuela te debe de dar una constancia de dicha emergencia junto con plan de vuelo y asentada en la bitácora para que te la hagan valida. Y en sim puedes hacerla en el cpam y hay otro capi que tiene su sim certificado para aplicarla.
  3. Cirrus2388

2 LLANTAS DE AVIÓN DUNLOP

Tengo dos llantas Dunlop DR6853T 20x5•25-11 en venta; nuevas sin uso para colección o adorno.
  4. Cirrus2388

Requisitos transición de Ala fija - rotativa

Si también sabia eso tengo un cuate que vuela ala rotativa y me comentaba que nada mas era tomar un par de materias como aerodinámica y otra y hacer unas horas de vuelo y con eso. Te agradezco saludos.
  5. Cirrus2388

Renovación de Licencia

Hace 2 años pregunte directamente en licencias y me atendio un Ingeniero encargado de un área de recepción de documentos para revalidación y me comento que si era una hora de emergencia en monomotor y 1 en bimotor para mantener la capacidad de ambas en licencia si no la perdías, yo actualmente...
  6. Cirrus2388

Venta de cartas jeppesen!

Buena tarde pongo a la venta cartas Jeppesen con fecha vigentes.
  7. Cirrus2388

Es verdad que durante el periodo Marzo a Diciembre 2020 AFAC no solicitará las horas de emergencia?

Como tal no hay un doc oficial que avale esa prorroga para las emergencias ni cursos anuales; mas que lo de los exámenes médicos. Muchas escuelas estuvieron volando para realizar las emergencias para revalidación asi como los cursos ALAR CFIT o CRM estuvieron siendo impartidos en Linea.
  8. Cirrus2388

Vendo telex 750 nuevos!✈️

Vendidos!
  9. Cirrus2388

Guias CIAAC e Interjet

Yo me apunto! Saludos!
  10. Cirrus2388

CIAAC

Tengo entendido por lo q e onvestigado q al igual q los examenes medicos y tramites en afac hasta el 4 d enero si es q no existiera otra extension d tienpo por por lo de la pandemia
  11. Cirrus2388

Vendo telex 750 nuevos!✈️

Buen día! Pongo a la venta Telex 750 nuevos! Unicamente se han ocupado una ves, entrego con caja y todo. Envío a cualquier parte de la República Mexicana.
  12. Cirrus2388

Escuela para Piloto Comercial

Te recomiendo Aire en Atizapan, ahi mismo haces toeria y hrs de vuelo.
  13. Cirrus2388

Venta de manuales pdf

12
  14. Cirrus2388

Venta de manuales pdf

Pongo a la venta algunos pdf: -Everything Explain for professional pilot 12th $200 -test prep Atp 2019 $200 -test prep private pilot ASA $150 -test prep comercial pilot ASA $200 -mental math for pilots ASA $150 -Metereology JAA ATPL TRAINING $200 -Communications JAA ATPL TRAINING $200 -El vuelo...
  15. Cirrus2388

Venta de manuales pdf

Pongo a la venta algunos pdf: -Everything Explain for professional pilot 12th $200 -test prep Atp 2019 $200 -test prep private pilot ASA $150 -test prep comercial pilot ASA $200 -mental math for pilots ASA $150 -Metereology JAA ATPL TRAINING $200 -Communications JAA ATPL TRAINING $200 -El vuelo...
  16. Cirrus2388

Volar en usa con FAA convalidada

Si la faa esta en base a tu licencia Mexicana, solo necesitas tener la licencia mexicana vigene y el examen medico mex vigente, no requieres el examen medico faa.
  17. Cirrus2388

CMM Embraer 145,170 y 190

Alguien que pudiera apoyarme en pasarme el CMM (component mantenance manual) embraer 145,170 y 190 se los agradecería mucho saludos.