Resultados de búsqueda

1. L

Piezas y refacciones.

tienes en venta pitot tube covers ? saludos
  2. L

Nuevas cartas de Navegación

Les comparto la legendaria COAPA4:
  3. L

Gran Premio (Formula 1)

No se si ganar, pero si lo veo en al menos otros 5 podios. Se la rifo en su debut con Red Bull! de ultimo a P5...
  4. L

Viva Aerobus: Falla de tren de nariz en PVR

Enhorabuena que no hubo nada que lamentar y todo quedo en daño$$ materiale$$ Me comenta una persona que viajaba a bordo: " el avión iba rápido para tomar pista pero se abrió mucho a la izquierda, y se despisto ... al dar la vuelta se dio un tropezón al reingresar a la pista y es cuando se...
  5. L

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Asi es, puro show. El se mueve por aerolínea pero toda la seguridad y logística se desplazan con medios de la FAM y ANX. Es común ver que lo sigan las Orcas, los otros 737 ex EMP de la UETA, alguno de los Puercules, hasta los Spartan. Y por supuesto todo el despliegue de Cougars Blackhawks y...
  6. L

Accidente Learjet FAM

D.E.P. los fallecidos. Ojala se haga público el dictamen algún día :( Me llama la atención que los primeros respondientes no podían abrir la puerta. Se puede bloquear desde adentro?
  7. L

Indep subastará 19 aeronaves del Ejército; así puedes participar

Tendrán en venta alguno de los Pilatus PC-6T Turbo Porter?? :p
  8. L

Aniversario 17 de fsmex

Se te olvidaba Simmexico!! entre Alianza FS y este foro, FSMEX Muchos perduramos desde esas epocas! (mi alias viene de un upload de esa epoca, un Constellation de Guest para fs98 del buen Eduardo Rocha)
  9. L

Aniversario 17 de fsmex

Enhorabuena y felicidades por estos 17 años!! Aun recuerdo cuando migramos de foro en aquellas lejanas epocas de FS2004 y escenarios Flymex vs. VANS :p Para muchas personas, lo que entonces era un sueño ahora mismo es una realidad. Para otros, no nos queda mas que seguirle echando ganas...
  10. L

DC9 abandonado en Monterrey

Yo recuerdo que si había un tema de aeronaves abandonadas en el foro, quien sabe donde quedo. Aprovechando el tema, alguien sabe acerca de los restos de un hidroavión en Pátzcuaro, Michoacán? Me contaron la historia de un extranjero que venia a finales de los 1970s y que en un despegue...
  11. L

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Es una pena para cualquiera que use la infraestructura aeroportuaria de esta ciudad. Santa siberia no es una opción, y MMMX al borde del colapso.
  12. L

Gran Premio (Formula 1)

DNF para checo :(
  13. L

Gran Premio (Formula 1)

Que terror lo de Grosjean !! Y que mala suerte de Checo... quien hoy tiene conferencia de prensa convocada. Red Bull o año sabatico? que sera?
  14. L

2 Mexican Air Force C130k a mantenimiento

3x FAM 3611, 3616, 3617 todos modernizados full EFIS en Cascade.
  15. L

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Y ya también hay una vía rápida y directa desde CDMX? o_O
  16. L

Un B727 de LAS Cargo, matricula HK-4637, sufrió una excursión de pista al aterrizar en VLN

En instagram publicaron videos tratando de sacarlo con un tractor y con potencia de los motores
  17. L

2 Mexican Air Force C130k a mantenimiento

Precisamente este FAM 3611 es el Lockheed L-100 -30 que convirtieron a milspec y modernizaron igual que sus primos FAM 3616 y 3617, como dice el pie de foto. Al parecer, en este momento únicamente esta operativo 1 de ellos (por falta de recursos).
  18. L

Douglas DC-3 en Colombia

Aun quedan varios volando en Colombia, casi todos basados en el Aeropuerto de Villavicencio y siguen dando servicios a comunidades muy apartadas. Nunca he visto que conviertan uno de esos comerciales a Turbo Basler, unicamente ejemplares de gobierno.
  19. L

Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

Increibles como siempre tus aportaciones Juan!! Saludos!!
  20. L

¿Es posible entrar a la fuerza aérea Mexicana teniendo la carreta de piloto por la vía civil?

Si, en el Ejercito y Marina se puede entrar con carrera (Licenciatura) y entras convalidando con un grado de subteniente me parece. Tengo entendido que la FAM no acepta pilotos, tienes que ingresar desde la Escuela Militar de Aviación o no hay forma.