Resultados de búsqueda

1. O

Busco alas Piper Cub

Buen dia, Estoy en busca de alas para una Piper Cub PA 11 en Mexico. Forradas o sin forrar. Cualquier dato se los agradecería. Saludos!
  2. O

Vendo Piper Pawnee Radio Control

Que tal compañeros, Vendo Piper Pawnee 40 de Hangar 9, con todo el equipo listo para volar. La compre hace 8 años, pero sigue volando excelente. OJO, no es para principiantes. -Motor Nitro Evolution .52 -Radio Spektrum DX6i -Receptor AR6200 -Nitro, cargadores, bomba de combustible...
  3. O

Duda examen medico

Que tal compañeros, Tengo un par de dudas con respecto al examen medico: 1. Si estudio en Guadalajara, es valido que me haga el examen en Monterrey? 2. Hay algún problema si me lo hago 3 días antes de que se venza el que tengo vigente? Gracias y Saludos
  4. O

Cartas aeronauticas?

Que tal, Alguien sabe donde conseguir cartas aeronauticas visuales del INEGI o las WAC en Monterrey o en los alrededores del bajio? Gracias y Saludos!
  5. O

Cambio de escuela

Buenos dias, espero me puedan apoyar con esta duda. Es posible revalidar el curso terminado de teoria en una escuela para continuar estudiando en otra? O de plano el inscribirse en otra escuela implica comenzar el curso de teoria desde cero? De igual manera, las horas voladas con el permiso de...
  6. O

Bitacora de vuelo

Que tal compañeros, Estoy realizando mis horas de vuelo de privado y tengo algunas dudas respecto al llenado de la bitacora de vuelo personal en el apartado del tiempo de vuelo. Los instructores registran el valor del horometro al arrancar el motor y el valor final despues de realizado el...
  7. O

ADN, Frecuencia de Ciudad

Buen dia a todos, Abro este tema debido a unas dudas que me surgieron mientras hacia toques y despegues en el avion de la escuela con mi instructor. Para darle paso a otros traficos, me pidieron alejarme del aeropuerto (ADN) hacia el tercer cuadrante. A cierta cantidad de millas estabamos...
  8. O

Licencia Piloto Privado

Buen dia compañeros, Una duda, estoy haciendo mis horas de privado y cursando mi ultima materia de teoria. Al terminar, que es lo que tiene que entregarme la escuela para el tramite de la licencia? algun certificado? constancia? Teniendo esto, a donde se lleva? se saca alguna cita? el...
  9. O

Escuela de aviacion en monterrey

Buen dia amigos, He visto esta pregunta en temas de años atrás, no sabia si agregarla en esos temas o abrir uno nuevo. Administradores, si hice mal favor de apoyarme a moverlo. Estudio para privado en Monterrey, en la escuela TecBlue. Después de casi 6 meses ahí me he formado mi propia...