Resultados de búsqueda

1. A

tarjeta de video externa laptop

Mi laptop ya no tiene garantia, crei que se podia solo conectando en los puertos USB, para que jugarle con eso de sacrificar la tarjeta wifi, dado el escenario que me pones es mejor armar una pc, muchas gracias por responder
  2. A

tarjeta de video externa laptop

Buen día a todos, alguien me puede orientar si puedo conectar alguna tarjeta de vídeo externa a mi laptop? las especificaciones son las siguientes: Hp Pavilion 15-cw1012 amd ryzen 3 12 GB de ram 1 tb disco duro 128gb ssd, si es posible, cual me recomendarían? de antemano muchas gracias :D
  3. A

Joystick y Potencia CH products ***VENTA***

buen dia, no crees que está exagerado el precio e 8 mil pesos? nuevos no pasan de 2500 cada uno
  4. A

Operaciones Offshore

5. A

EC145 offshore

6. A

FS2020 Lanzamiento

ni hablar amigo, tendre que comprarme un cpu con esas especificaciones. gracias de nuevo
  7. A

FS2020 Lanzamiento

es el modelo que tengo, por el precio que mencionas esta dentro de mis posibilidades de comprarle 2 de 16 gb, haciendo estas modificaciones el fs2020 puedo correr sin problema? te agradezco por la información y por sacarme de la duda
  8. A

FS2020 Lanzamiento

se puede extender la memoria ram a una laptop? tengo un hp con 12 gb de ram, 1tb de disco duro, ryzen 3, amd radeon vega 6
  9. A

FS2020 Lanzamiento

desconozco si lo sacaron a la venta pero te paso el link de la presentación del proyecto NAICM para p3d y fsx https://trshow.info/on/vASkFoM7qcqq4pKIemXmJw.html
  10. A

FS2020 Lanzamiento

Jcm_gdl muchisimas gracias bro, sin dudarlo tendre que cambiarme al nuevo flight simulator si vale la pena, se ve increible. Saludos
  11. A

FS2020 Lanzamiento

alguien que me pueda ayudar capturarando imagenes de MMBT, MMPS, MMOX por favor?