Resultados de búsqueda

1. CaptDelgallo

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

No tardaron nada los expertos de FSMEX
  2. CaptDelgallo

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

Ya hay cartas de procedimiento llegadas/salidas, etc,.... y por fin con cuantas pistas abre? Por qué encuentro información muy opinionada que me deja muy confundido. Unos dicen que con dos. Otro que con tres, que si se va a poder operaciones simultáneas, otros dicen que no.... todavía falta...
  3. CaptDelgallo

Foto del XA-AYJ Linage en GDL

Entonces el registro cambia MHA (Muérete Hoy Angelica)
  4. CaptDelgallo

Reabre Apto de Guamuchil. (2017)

Yo se. Espero y al menos tengan un poco de sentido de humor y no tomen a mal mi comentario. Hace diez años visite la zona de Baviacora y me lleve la sorpresa de que casi toda población tiene ya sea una pista de terraseria o asfaltada . Lo cual hizo mi labor mucho más fácil! Fierro pariente!!
  5. CaptDelgallo

Reabre Apto de Guamuchil. (2017)

Y ahora unas palabras de un ejidatario de la region: "En hora buena ve*g*s! Ya quería sacar mi Pu*a 182 de aquí a la Ver*a! Póngase ver*a pa la otra put*s. Ya tenía un Chin*o que no iba pa Guasave, a la Ver*a! Ahora que estos Ver*as ya abrieron está verg* pos se va a poder más ir a la verg*...
  6. CaptDelgallo

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Pero caray, apoco no miran? La apurada crecida de TAR y TAO no es de mera coincidencia! Ni tampoco por accidente! Es el mercado internacional el que le preocupa más a Aeroméxico -saben que se les está escapando por todos lados. Esto es una evolución razonable y saludable para cualquier aerolínea...
  7. CaptDelgallo

"Aeroshow" Cancún 2017

El dinero arregla eso Phillip. La concurrencia que se espera aquí en Cancún es más dela que sería en Cozumel; cosas de logística! Y pues donde hay dinero hay negocio.
  8. CaptDelgallo

Aeromar - Nuevas Rutas

Que gusto me da saber que por fin Ixtépec y Monclova reciben la atención que necesitan. Espero y les valla bien. No lo dudo! Tienen concretado bien rutas que nadie más vuela. Poza Rica, Piedras Negras, Lázaro Cárdenas entre otras.
  9. CaptDelgallo

Visita de Mr Donald Trump a Mexico

El piloto de este helicóptero pudo verse convertido en el remplazo de los niños Heroes de Chapultepec! Y hasta mínimo que le imprimen su cara en la moneda de a peso, lo canonizan, un altar en la basílica, le dan en la Ma al ángel y ponen la estatua de el; -Por qué hubiera valido la pena darle...
  10. CaptDelgallo

Un vuelo de AirAsia aterrizó... en el país equivocado

Esos de SLI ya se pueden sentir mejor! Estos de AirAsia si se volaron la barda con esto!
  11. CaptDelgallo

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Si este vuelo no se refuerza con alguna opción hacia Phoenix o Tucson, que es donde está la mayor demanda para Peñasco, no creo que aguante mucho. La mayoría de personas de la region de Tijuana y San Diego prefiere Ensenada, San Felipe o Los Cabos.
  12. CaptDelgallo

Cartas MMCC

Saben algo de la pista de San Blas, Tepic? Y la de Lagos de Moreno? Veo en Maps que la de Lagos esta recien encarpetada! Y la de san Blas no se ve tan mal. Se agradece de antemano.
  13. CaptDelgallo

COPA a villahermosa y Puebla!

No quiero ser negativo pero, no se trataría de una narco ruta? Rutas?
  14. CaptDelgallo

Gracias! Britmex!!!! Esos E145 que no se rajan!!! Pues si, me da miedo que luego TAO se valla también! No voy seguido pero es muy conveniente el vuelo ya que para llegar allá en carretera está muy peligroso. Allá por el 2009 que iba mucho a Tuxpan a trabajar para los petroleros, siempre iba...
  15. CaptDelgallo

Veo que AMX ya no está volando a Poza Rica, desde hace un tiempo, y creí que lo seguía haciendo por medio de código compartido con TAO. Si tu comentario es correcto, entonces AMX abandona totalmente a PAZ?
  16. CaptDelgallo

Volaris despide a 15 pilotos por pedir mejores condiciones laborales

Igual yo, aun no eh leido nada referente a la causa del despido, salvo que los despidieron por pedir mejores condiciones de trabajo. Pero nada mas. Que Volaris tomo esa decision, es muy independiente de la postura que toma AIJ, AMX, TAO.. etc.. al tomar decisiones para despedir a alguien. Que...
  17. CaptDelgallo

Textura para ERJ-145 Transportes Aéreos Regionales

Me gustaría tener la pintura para un feelthere E170 de TAR. Alguien sabe si por hay existen para algún freeware? ..... Y para connect, para el feelthere E175?
  18. CaptDelgallo

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Espero y tambien esten pensando en incorporar mas aviones. por el momento le esta funcionando utilizar los E145 por lo bajo que estan los precios de combustible. Pero, pensaria yo que le conviene hacerse de unos Prop's para varias de estas nuevas rutas. (rutas llaneras) Le quedaria bien el ATR o...
  19. CaptDelgallo

El vuelo fantasma: Los pilotos se quedan dormidos y son interceptados por F-16s

Donde yo trabajo, seguido nos recuerdan que nuestro trabajo es: llevar con seguridad a nuestros clientes. Que nos imaginemos que es nuestra propia familia quién va abordó. "A todos nos puede pasar?" Que borrachada de expresión! Tan cierto es que: Si! A todos nos puede pasar! Pero, bajo qué...