Resultados de búsqueda

1. G

Compro Boleto FAMEX

Buenos días Compañeros. Busco boleto para FAMEX. Me encuentro En Puebla. Saludos cordiales
  2. G

Volaris A321 1/200

Hola a todos en el foro. Vendo Airbus 321 de Volaris escala 1/200 marca Gemini Jets. Viene con su caja y base. Totalmente nuevo. Es el XA-VLH. El avión se encuentra en Puebla su precio es $1450 pesos. Incluye envio por SEPOMEX a cualquier parte de la republica. Cualquier duda favor...
  3. G

Especial vuelo Mexico - Cancun A320 VIVAEROBUS

En la sala 3 esperando abordar EI-ERH Saludos
  4. G

Ayuda para proposicion.

Buen dia a todos. El dia de hoy uso el foro para pedirles un apoyo personal. Quiero pedirle a mi novia que sea mi esposa. Pero quisiera hacerlo en un avion. Ya mande correos a servicio a cliente de las aerolineas para pedirles permiso para hacerlo en vuelo. Sin embargo no he recibido...
  5. G

Venta airbus 330 300 de China Airlines Hogan Wings 1:200

Buen Dia Foro. Por medio del presente pongo a sus ordenes 1 airbus 330 de China Airlines Hogan Wings 1:200 nuevo. Todavia viene con su sellos. Yo ya tengo varios A330 y este me llego por error de un vendedor de ebay. El costo del modelo es de: 850 pesos mas envio. Mas tarde subo...
  6. G

Primera vez en Volaris MEX-PVR

Hola compañeros!!! Me encuentro en la sala 24 esperando abordar por primera vez en Volaris. Vuelo: 5786 Avion: Airbus319 Matricula: XA-VOG Mas tarde les hare mi reporte.
  7. G

Urgente calcomanias Boeing 737 400 1:144

Buenas Tardes. Por medio del foro solicito su apoyo para conseguir calcomanias para Boeing 737 400 escala 1:144. Ojala si alguien tiene o conoce quien pueda tener ojala me lo haga saber. Saludos
  8. G

Opiniones de compra con aviation megastore

Hola foristas!! Quiero comprar aviones en aviation megastore y me gustaría conocer sus experiencias de compra en este sitio de internet. Saben si con este sitio es necesario usar agente aduanal?? Ojala que me puedan ayudar. Saludos
  9. G

Coleccion GAP

Hola Compañeros. Les comparto parte de mi coleccion de aviones comerciales. Yo se que hay muchs expertos en modelos a escala sin embargo me gustaria comentarles que la mayoria de los aviones los arme cuando aun era pequeño por lo cual la calidad no es la ideonea. Saludos Parte de...
  10. G

Jfk Interjet 2992

Buenas tardes foro. Empiezo mi reporte de vuelo esperando a abordar el A320 XA-VCT. Empezanos demora de 20 min. Jejeje. Posteriormente hare el reporte como se debe.
  11. G

Mis aviones 2011 gapzrh

Hola compañeros me gustaria comentarles que regreso al aeromodelismo ya que como muchos de ustedes saben apenas hace unos meses hubo un congreso de modelismo en el radisson flamingos y pues me compro varios modelos los cuales los estoy empezando hacer este fin de semana. Y me gustaria que...
  12. G

Duda Magnicharters

Buenos Dias compañeros. Esta pregunta no es para ofender ni molestar a nadie de Magnicharters, solo es una duda como un proximo cliente. Quiero usar a magnicharter para regresar de zihuatanejo pero la verdad tengo incertidumbre en comprar mi boleto porque me da temor que me vayan a dejar...
  13. G

Compro md-80 y boeing 777 1/144

Hola Compañeros foristas. Acabo de entrar a mercado libre y no encontre estos aviones en escala 1/144. Por favor si alguien tiene estos modelos para armar y quiere venderlos, por favor mandenme un msg. Saludos Cordiales.
  14. G

Saquean equipaje de cruz azul en vuelo charter¡¡¡

"Ojo" Esta nota es propiedad de FOX Sport. Fox Sports Latin America Updated abr 9, 2010 10:14 PM ET Cancún, México El primer equipo de Cruz Azul y sus juveniles Sub 17 y Sub 20 fueron objeto de un saqueo en el vuelo charter que los trajo de la ciudad de México a este balneario del...
  15. G

Mexico - Villahermosa - Mexico

Hola Compañeros. El jueves 1 de abril llegue a los mostradores de Mexicana de Aviacion para documentarme en el vuelo 7707, Como saben en las vacaciones los vuelos a Villahermosa no van tan llenos, entonces la señorita del mostrador me permitio cambiarme de asiento (19f). Para mi es muy...
  16. G

Alguien que venda un B727-200 1/144 y B757 1/144 PARA ARMAR

Hola a Todos. Me gustaria saber si alguien del foro tenga alguno de estos aviones para armar Boeing 727-200 1/144 y Boeing 757 1/144. O si alguien sabe donde los pueda conseguir????? En caso de que alguien los tuviera me interesa mucho comprarlos. Muchas Gracias.
  17. G

Como puedo subir las fotos a Reporte de vuelos?

Por favor diganme los pasos. Gracias Gustavo