Resultados de búsqueda

1. G

Interjet: resultados operativos y financieros

Hoy me llamaron de Interjet que en las próximas semanas reanudan operaciones. Es una grabación. Yo no tengo una reservación pero me imagino que le están llamando a su base de clientes.
  2. G

Solo una apreciación. Será casualidad o coincidencia. Los posadas compran hoteles y Mexicana se va a la quiebra. Los Alemán compran radiodifusoras y Interjet está en esta situación. El gobierno será que deja a Interjet con este relajo para que no tenga que cargar con la decisión de cerrar...
  3. G

Que espera el gobierno Federal para suspender el AOC de la aerolinea? Impunidad es el Común denominador de todos los gobiernos mexicanos.
  4. G

Aeromar - Nuevas Rutas

Aeromar ya no opera Puebla??? Ya no veo en su página el destino.
  5. G

Interjet - Nuevas Rutas

Que cinismo!!!! Ni siquiera tiene aviones para volar a NYC. Acapulco nos queda a 3:30 con la nueva autopista y por 1800 ida y vuelta con 4 personas. IAH actualmente la Está operando United con E170. Al menos que tenga conexiones y un buen precio creo Que sale Sobrando de PBC.
  6. G

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Eso es manejo de empresa (estrategia)
  7. G

VivaAerobus - Nuevas Rutas

VivaAerobus lanza MEX-Acapulco MEX-Chetumal MEX-Ciudad del Carmen MEX-Campeche MEX-Dallas Apartir de Noviembre!! Mucho éxito VIVA!!
  8. G

Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!

Muchas gracias por la información
  9. G

Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!

Buen día a todos. Lufthansa cargo ya no llega a MMMX?? Saludos
  10. G

Espero que Interjet se levante y regrese a la normalidad. Pero no Alejandro Del Valle era el Mismo que iba a rescatar a Mexicana?!!
  11. G

Aeropuerto Internacional "Hermanos Serdán" Puebla (PBC/MMPB)

Me dio gusto también ver el sábado el VOI PBC-TIJ. Puebla ya había avanzado en conexiones aéreas. Esperemos que se reactiven las que ya tenia PBC.
  12. G

Rutas e Itinerarios antiguos II

Yo recuerdo que opero muy poco tiempo TRC-LAX con Fokker100. Sino me traiciona la memoria
  13. G

Rutas e Itinerarios antiguos II

El clásico de MXA con 727. MEX-PVR-SJD-LAX MEX-MZT-SJD-LAX MX802 ACÁ-MEX-ORD MEX-PVR-DEN MX111 LAX-MEX-OAX ORD-DGO-MLM-ORD con 757. También con ORD-BJX-MLM-ORD SAT-GDL-MEX MEX-GDL-NLD Apenas en el 2018 MEX-OAX-TGZ-VSA-MID de AeroMar. PBC-ACÁ de Avolar y Aeromar. MEX-PBC-MEX
  14. G

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Agregó que también XA-FUN. Que por cierto fue el primer A320 con Winglets que volé.
  15. G

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Está saliendo el XA-UNO a Tucson
  16. G

VivaAerobus - Flota Airbus A320 / A321

Fue el primer A320 de VIVA.
  17. G

Interjet - Nuevas Rutas

El día de hoy hay un vuelo Mérida - Campeche!! 4O3504. Alguien sabe sobre este vuelo?
  18. G

Compro Boleto FAMEX

Buenos días Compañeros. Busco boleto para FAMEX. Me encuentro En Puebla. Saludos cordiales