Resultados de búsqueda

1. torix2001

Tatuajes en aviacion ejecutiva o comercial!

no hay nada escrito pero los tatuajes no dejan de ser tema de exclusion escoge o tu tatuaje o maduras
  2. torix2001

Procedimientos para vuelo visual Ciudad de Mexico

si existe un corredor visual en la publicacion de informacion aeronautica PIA de Mexico se encuentra la carta de procedimientos visuales en el AICM es casi imposible que te dejen volar sobre el corredor a menos que tengas una buena excusa para solicitar el permiso por lo general los vuelos...
  3. torix2001

HeadSet David Clark a la venta

Hola amigos del foro tengo a la venta conjunto de HeadSet marca David Clark modelo DC ONE-X completamente nuevos en caja sin abrir son la ultima edicion de la serie cuentan con cancelacion de ruido hibrida y bluetooth DSP hechos de metal ultra ligero etc etc revisa la pagina para informacion...
  4. torix2001

Compra de AUDIFONOS

a ver mandame la informacion gracias
  5. torix2001

Compra de AUDIFONOS

Buen dia Foro. Necesito comprar audifonos alguien sabe donde conseguir o como lograr que se los manden a Mexico, en lo personal me inclino por los David Clark por que son los que he usado siempre he visto los telex pero se me hacen corrientes aunque hay quien me dice que salen buenos me...
  6. torix2001

Hieren a piloto del Ejército que sobrevolaba la sierra de Choix

bueno quiza no se habia dado el caso de que saliera herido el piloto pero no es la primera vez lo que sucede es que ese tipo de informacion rara vez la da la sedena saludos
  7. torix2001

Nuevo avión para la Defensa Nacional

pues si muy buenas ideas sobre todo lo de dejar de lidiar con los caprichos de poder del secretario en turno y muchos dimes y diretes de yo se mas que tu de la uetam y yo te llevo y mucho bla bla bla cosas que de oir dan risa por que bien sabemos que no es cosa de entrar con mis cuais a tomaar...
  8. torix2001

Practicas de la EMA

pues si el vuelo del sabado fue por la graduacion de los oficiales y el proximo es el de medias alas
  9. torix2001

Practicas de la EMA

Quiza estan realizando practicas de vuelo los fines de semana por que anden retrasados en el programa de vuelo no es novedad en muchas ocasiones se hecho por que por muchas razones el tiempo del calendario de clases no alcanza para completar las practicas de vuelo solucion: usa los sabados, por...
  10. torix2001

Que dia llega el C-130 y el B727 a Zapopan?

Ya lo dijo Hartman los vuelos de la FAM no tienen agenda, no itinerario, ni son regulares, son a ordenes y de esas en muchas ocasiones los pilotos se van enterando cuando llegan a su trabajo asi que pueden ahorrarse las especulaciones saludos
  11. torix2001

Videos acrobaticos Bob Hoover

Buen video, sin embargo no concuerdo mucho con eso de como castiga el f-86 en realidad desde mi punto de vista a este hombre se le aprecia una tecnica muy depurada se observa que trata al avion como una dama y disfruta mucho la acrobacia a mi forma de ver sisne unas manos muy suaves. saludos
  12. torix2001

Instruccion avanzada en la EMA ,duda

Un gusto Kiwi. por cierto olvidaba que ahora en la EMA el curso de es de 4 anios por lo que actualmente el personal de 1er anio no vuela en 2 es el preparatorio se vuela el F-33, en 3o se vuela el F-260 y en 4o se vuela el PC-7 en fin cambio el periodo academmico y de segun veo de esta forma se...
  13. torix2001

Instruccion avanzada en la EMA ,duda

HOLA Cap. Kiwi. el programa de vuelo avanzado esta constantemente en cambio este se adapta a las necesidades de adiestramiento que van surgiendo por el numero de alumnos y las politicas que impone tanto la udefa como la fam sin embargo las cosas estan mas o menos asi: en el avanzado se vuela...
  14. torix2001

hola sabi no olvides revisar la pagina de bolsa de trabajo apurate!!!!!

hola sabi no olvides revisar la pagina de bolsa de trabajo apurate!!!!!
  15. torix2001

apenas se dieron cuenta?????

hola Yaqui en efecto existen limitaciones en la legislacion de nuestro pais, tanto como sedena que incluye a la fam asi como semar se ven limitadas en su accion por falta de esta pero no es por cndh, insisto no existe un marco juridico para derribar un avion ilicito en nuestro pais entiendo que...
  16. torix2001

Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

no viejo yo no se de 58 dias el tiempo para interponer una demanda en ese caso creo procede un amparo es de 45 dias no se si naturales o habiles abusado mejor esesorate con un abogado y no dejes pasar el tiempo saludos
  17. torix2001

Flotas precisas

pues no entiendo como que ejemplos podemos citar??? te refieres a las revistas o a las fuentes de las fuentes yo solo he dicho que no citan la fuente no he dicho que tengan algun informante en SEDENA, eso de la fuente puede ser gobernacion, el congreso la misma SEDENA, la FAM o no se existen...
  18. torix2001

Pilatus pc-7 sobre mxl

por cierto yo si se que andan haciendo y enverdad todos lo sabemos
  19. torix2001

Pilatus pc-7 sobre mxl

esos aviones pc-7 tienen operando ya bastante tiempo desde el aeropuerto de mxl no son los mismos se relevan constantemente su mision es la de siempre no estan en vuelos de ruta ni adiestramiento ni nada por el estilo es una escuadrilla destacada permanentemente desde hace ya varios años lo...
  20. torix2001

Flotas precisas

En definitiva no es posible que tengas esa informacion, si visitas la pagina oficial de la SEDENA y aguna que otra pagina tendras algo informacion pero el estado operativo no te lo va a dar nadie! es confidencial y ademas cambia cada dia asi que no esperes mas de lo que ya has visto por ahi y te...