Resultados de búsqueda

1. Gerardo Rocha

¡Sustazo! Aterriza Cessna T206H Turbo Stationair II matricula XB-PQU de emergencia con tres pasajeros, cerca de Guamuchil, Sinaloa.

Exactamente, eso es lo que pasa cuando se le pierde el respeto a la aviación. Darte con cables de alta tensión... no cualquiera la cuenta.
  2. Gerardo Rocha

Encontrado aeronave GFL3 en Quintana Roo

En el siguiente link hay una foto de dicho avión con su nueva matrícula XC-LPP. ¡Saludos!
  3. Gerardo Rocha

Mas Gulfstream

Correcto mi estimado Mayer, el dueño es David Peñaloza, de hecho la matrícula es por: Familia Peñaloza Sandoval. ¡Saludos!
  4. Gerardo Rocha

Costo de overhaul

Hola, realmente no hay un estimado como tal. Depende total y absolutamente de cómo le vaya al motor durante la inspección. Saludos.
  5. Gerardo Rocha

Base de datos de Hexcodes ADS-B

Hola grupo! Hay un Hawker 800A que al parecer es un avión asegurado y ya está volando para el gobierno con matrícula XC-LPU. ¿Alguien tendrá más info? ¡Gracias!
  6. Gerardo Rocha

15JUN20 VENEZUELA PILOTOS MEXICANOS HERIDOS EN VUELO ILEGAL

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=751493188939794&id=414777355944714 El de hoy por cierto. Andan con todo, saludos.
  7. Gerardo Rocha

Jejeje sí te entiendo, pero yo me refería a esto que comentó el compañero: Por supuesto que hay actividad de droga en el AICM, pero como no tengo info de eso pues no puedo opinar mucho. Y sí... insisto, a lo que me refiero de Chiapas es que los pocos que han llegado a encontrar...
  8. Gerardo Rocha

Jeje pues yo te escribo de los hechos, los aviones que se han caído o que han encontrado calcinados o que han confiscado a ninguno lo han encontrado más allá de Chiapas, igual para mí desgracia y la de muchos en el medio tengo la capacidad del avión más usado por "la maña" y absolutamente todas...
  9. Gerardo Rocha

Rutas e Itinerarios antiguos II

Me encantó el tema. Yo trabajé en líneas aéreas Azteca varios años y más o menos aún recuerdo las rutas y hasta los números de vuelo porque precisamente estaba en Control de Vuelos jajaja. Teníamos por ejemplo: LCD156 MEX-MTY-CUU-HMO-TIJ Diario LCD157 TIJ-HMO-CUU-MTY-MEX LCD414 MEX-ACA-TIJ...
  10. Gerardo Rocha

Pues los narcos andan con todo, pero realmente a espacio aéreo mexicano casi ninguno entra. Saludos
  11. Gerardo Rocha

Aeropuerto Internacional "Lic. Adolfo López Mateos" Toluca (TLC/MMTO)

Justo en el radomo trae el "visor" (: fue lo que me llamó la atención jaja, saludos!
  12. Gerardo Rocha

Aeropuerto Internacional "Lic. Adolfo López Mateos" Toluca (TLC/MMTO)

Un poco fuera de tema pero wow, nunca había visto un 757 con Head-Up Display Que tengan excelente día y esperemos pase esto pronto.
  13. Gerardo Rocha

Se despista Learjet 35 en La Paz

El avión no tiene reversas.
  14. Gerardo Rocha

Hola Mayer, buena tarde. Para comentarte que ahora es un Hawker 700A s/n NA-0271 ex. N154FJ ¡Saludos!
  15. Gerardo Rocha

Una nueva oleada de reactores de negocio.

Excelente análisis mi estimado Beer. El Phenom 300 sigue siendo el campeón de ventas y sólo una corrección, y es que el Global 8000 ya está cancelado y el Global 7500 tiene 7700 nm de alcance, 200 nm más que el Gulfstream G650ER. ¡Saludos!
  16. Gerardo Rocha

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Hola, la semana pasada vi el TP-01 aquí en Victorville y sigue totalmente abandonado en la plataforma, si planean ponerlo a volar no va a ser muy pronto que digamos. Y la nota que comentas del Reforma está total y absolutamente errada, dice que en el último año de EPN se gastó en volarlo 17...
  17. Gerardo Rocha

Biz Jets en México

El XA-KAR es del dueño de Hidrosina Jorge Karam Kassab, que también tenía el Hawker 900XP XA-AET pero este último tuvo un incidente durante una recarga de oxígeno hace un año o un poco más y no sé si ya haya determinado el seguro si van a repararlo o ya fue pérdida total. El XA-KUO es de Grupo...
  18. Gerardo Rocha

El XA-MAX ahora es un Hawker 850XP, aquí se alcanza a ver en una foto tomada hace poco. https://www.flyvictor.com/en-us/aircraft-operators/flymex/XA-MAX/ ¡Saludos!
  19. Gerardo Rocha

Biz Jets en México

Así es, tenían un Challenger 605 antes pero lo cambiaron por el Global 5000, que propiamente es de "Huevos el Calvario". Saludos.
  20. Gerardo Rocha

VENEZUELA: Localizan aeronave siniestrada pilotos mexicanos fallecidos

No, afortunadamente se nos dotó de criterio y libertad para dar clicks donde creamos que es conveniente entrar. Si creo que hay una noticia con información que a lo mejor para mí es sensible pues no le doy click. Si llego a darle click es porque estoy consciente y de acuerdo con lo que estoy...