Resultados de búsqueda

1. A

Ayuda para el amor jeje ....

Hola !! necesito la ayuda de alguno de ustedes, ps quisiera saber de alguna (s) florerias que entregen arreglos a domicilio, que sean confiables y que esten por la zona sur o centro en el DF, neta es urgente jeje, espero alguien sepa de algunas, gracias de antemano :wink:
  2. A

Acerca del simulador "FLY" de Terminal Reality ¡Â

Que onda un salñudos a todos, aqui de nuevo con una cuestion, hace unos dias pe pasaron el simulador Fly de terminal reality, pero es la primera version que salio, me parece que son los mejores paneles para un simulador de vuelo para PC que existen, los escenarios si no son de lo mejor, pero si...
  3. A

Vendo paquete:Aeropuertos de Mexico 1 y 2 y 727 Professional

Todo el paquete por $400 pesos, los discos en excelente estado, interesados, envien mensaje privado, o contactenme via messenger, me urge venderlos ¡¡¡¡
  4. A

Nueva oferta¡¡¡ los aeropuertos de Mexico 1 y 2 en $400pe

Quien se apunta¡¡¡¡ :D
  5. A

Oferta ¡¡¡¡ 727 Professional y Cessna 412c Goden eagle¡

Hola simmers, aqui necesitado de lana jeje, vendo 727 Professional para Fs 2002 y 2004 y Cessna 421c Golden Eagle de Flight 1, ambos excelentes programas , los 2 softwares en $500 pesos.... interesados enviar mensaje privado o escribir a mi correo.
  6. A

Vendo Escenarios Flymex Mexico 1 y 2 $600 pesitos

Asi es :shock: 2 en 1 :shock: Aeropuertos de Mexico 1 y 2 para el FS 2002, los discos en excelente estado, cuasi nuevos aprovechen , aprovechen 8) En el foro esta mi correo, precio sujeto a regateo 8)
  7. A

Para Mauricio Cervantes

Haber Cervantes nunca pense que fueras tan cobarde como para publicar post de forma anonima, te recuerdo que tu solias ir al aeropuerto ( Av.hangares) vestido disque de capitan para que la gente te viera, te encantaba farolear, que lastima que fanfarrones como tu, esten dentro del medio de la...
  8. A

Ayuda con problema de graficos en FS 2002 ¡¡¡¡¡

Hola compañeros, de nuevo solicitando la ayuda de alguno de ustedes. Resulta que hace tiempo compre una tarjeta grafica Radeon 9200 PCI de 128MB, resulta que desde el primer momento me ha dado problemas especificamente con el FS. Pues bueno, cargo el FS 2002 y empiezo a volar y repentinamente...
  9. A

Ayuda para hacer particion de disco duro ........

Hola¡¡¡ pues resulta que con la intencion de mejorar el rendimiento de mi maquina en especial cuando use el FS tengo la intencion de partir el disco duro de tal manera que el FS tenga un parte de este destinada exclusivamente al simulador, el problema es que no tengo idea de como hacerlo...
  10. A

Vendo FS 2002 Professional Edition en $300 pesos

Quien se anima :?:
  11. A

Vendo Flight Simulator 2002 Professional Edition.....

Hola, pues aproevchando este nuevo foro jeje pongo en vente un FS 2002 Professional Edition, los discos en excelentes condiciones, pido $500 pesos por el programa ,incluida la caja :D
  12. A

Ayuda urgente ¡¡¡¡¡

Que onda compas¡¡¡¡ pues necesito su ayuda, he tratado de bajar el navdata actualizado para los aviones de PSS y el PMDG pero resulta que al descargarlos se bajan a una carpeta que dice temporal :( asi que cuando termina la descarga no aparace el archivo :? Alguien sabe en donde esta la...