Resultados de búsqueda

1. Manuel_17

Venta de Yoke, Switch panel, pedals. Etc.

Estimados, por motivos de falta de uso y cambio de domicilio pongo a la venta mi simulador. Me ubico en Mérida, Yucatán y el envío es a cargo del comprador, negociamos el precio! Saludos! Lo estoy haciendo desde mi smartphone por eso no me es posible incrustar las imágenes correctamente...
  2. Manuel_17

Saitek X-56 Rhino

Pongo a la venta estos Saitek con retroiluminación, en perfecto estado, todos los ejes funcionando, me encuentro en CDMX. $4,500 A tratar. 91Q6sX8DwLL._SX425_ by Manuel Morcillo, en Flickr
  3. Manuel_17

Saitek Logitech Throttle Quadrant

Que tal, pongo a la venta 1 Throttle Quadrant literalmente nuevo, en perfecto estado, con caja, manual y accesorios originales. $1,200. Saludos! 20181027_212047 by Manuel Morcillo, en Flickr 20181027_212102 by Manuel Morcillo, en Flickr 20181027_211507 by Manuel Morcillo, en Flickr...
  4. Manuel_17

Busco Saitek/ logitech Multi Panel & Radio Panel

Amigos buenas tardes, busco para comprar los módulos de Saitek Radio Panel y Multi Panel... de preferencia en su caja... alguien los tendrá a la venta? Saludos!
  5. Manuel_17

Saitek X52 Flight System $1,400

Buenas tardes, pongo a la venta mis Saitek X52 en perfecto estado, todos los ejes funcionan sin problemas (sólo los botones señalados con flecha verde no los reconoce, el de la primer pestaña hacia abajo y el de la tercer pestaña hacia arriba). Display del throttle en perfecto estado, cualquier...
  6. Manuel_17

Traspaso cuenta de Steam con FSX y addons

Hola, debido a que me mudé a P3D traspaso mis adquisiciones de Steam (Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, Aerosoft Airbus A318-A319-A320-A321, Active Sky Next; fuera de FSX compré también GTA Vice City). Lo estoy ofreciendo todo en $700.00 MXN, si hay algún interesado favor de...
  7. Manuel_17

Aerosoft Blackscreen

Que tal buen dia! Aprovechando que he estado fuera de casa por motivos de viaje restauré mi laptop y me encuentro en el proceso de reinstalar todo el sim, al momento de cargar el Aerosoft A320 se ven negras las pantallas (como se aprecia en la imagen), tanto la del ND, ECAM, etc. y MCDU, revisé...
  8. Manuel_17

Saitek X52 a la venta

Estimados foristas: Pongo a la venta mi Saitek X52, de detalles sólo no tiene el boton C y el botón T5 no funciona cuando se presiona hacia abajo pero si hacia arriba, todo lo demás funcionando sin problemas, todas las luces trabajan al 100% y las pueden graduar, el display del throttle igual...
  9. Manuel_17

vasFMC Gauge Version

Buen dia, tengo el FSX e intenté usar vasFMC con el panel de Ken Mitchell que incluye la instalación pero al momento de cargar sólo se ve el panel y no se muestran los gauges, intenté descomprimiendo el zip de los gauges, también pasándolos a la carpeta gauges y a la carpeta del panel pero...
  10. Manuel_17

Interjet con winglets para Aerosoft A320

Buen dia, me he topado con varios A320 con winglets para Aerosoft pero desafortunadamente no se pueden instalar ya que al parecer son para versiones anteriores del Extended, ¿alguien sabe como hacerlas compatibles o bien, conoce alguna textura de estas caracteristicas compatible con la versión...
  11. Manuel_17

Escenarios OZx

Buen dia, estuve viendo un escenario fotoreal liberado de forma gratuita por OZx de la Ciudad de México pero el link ya no está vigente, he tratado de buscar en la web alguno vigente sin resultados favorables, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? Saludos!
  12. Manuel_17

FSX Steam Edition en promoción

Que tal buen dia, un cordial saludos a todos, les comento que en Steam tiene descuento del 70% el FSX quedando en $67.79 MXN, es un buen producto para aquellos que desean emigrar a FSX, yo en lo personal lo utilizo y me funciona de maravilla, además le puedes instalar varios add-on sin problema...
  13. Manuel_17

Rendimiento en laptop

Buen dia compañeros, por falta de conocimiento compré una laptop con un procesador i3 que corre a sólo 1.78 Ghz con 4gb de RAM, lastimosamente no tengo la fluidez que me gustaría tener en el FSX, eso considerando que tengo los sliders en la media, sin tráfico aéreo y sin addons, sólo tengo el...
  14. Manuel_17

Vendo Joystick $250

Buen dia, vendo joystick Microsoft Sidewinder, funciona al 100%. Me ubico en el DF pero lo envío a cualquier parte de la República Mexicana con cargo al comprador; el dispositivo se encuentra en perfectas condiciones, saludos.
  15. Manuel_17

Vendo Joystick $200

Buen dia, vendo joystick de medio uso pero en excelentes condiciones, con control de potencia y 5 botones programables, además de la palanquita para las vistas y la otra de freno/disparo, estoy publicando de mi celular por lo que no puedo subir fotos por el momento, interesados favor de mandar...
  16. Manuel_17

Help! Repaint Volaris AirSimmer

Buenas tardes foro, estoy realizando un "intento" de repaint del A320 de Volaris, no me estoy basando en alguno en especial si no que estoy tomando ideas de varias fotos de distintos aviones de Volaris, el chiste que al momento de intentar previsualizar el repaint en el FsRepaint no me salen las...
  17. Manuel_17

Scroll en VC y A.A.

Buen dia! Tengo instalado el F1_view que permite moverte con el mouse por la cabina virtual (similar al Active Camera) y con el scroll del mouse puedes ajustar el zoom que desees, el problema es que cuando trato de cambiar el rumbo, la altitud o la velocidad con el scroll igual se mueve el zoom...
  18. Manuel_17

AirSimmer...???

Buen dia, ¿alguien sabe que pasó con la página de soporte de AirSimmer? Tengo un problema al querer activar mi producto, me dice que mi clave no es válida pero es la que me dieron cuando compré y mandaron a mi correo, anteriormente había entrado a la página sin problemas porque ya me había...
  19. Manuel_17

Cementerio de aviones en MMMD

Hola buen dia, no sabía que hay un cementerio de aviones aquí hasta que vi la nota, hay fotos en el link! ¿saben si es fácil y libre el acceso? Saludos! http://sipse.com/milenio/visita-cementerio-aviones-aeropuerto-merida-118106.html
  20. Manuel_17

Vendo Joystick Genius Attack 3

Compañeros buenas noches. Pongo a la venta mi Joystick Attack 3, con detalle en el acelerador (acelera full si lo accionas o desacelera por completo si haces lo contrario), todo lo demas funciona sin problemas, el envío en caso de aplicar es a cargo del comprador. Precio: $150.°°...