Resultados de búsqueda

1. C

Aeropuerto de Puerto Peñasco

Hola a todos los amigos foristas,espero esten muy bien,les comento que Aeromexico Connect tiene nueva ruta al aeropuerto de Pto Peñasco Sonora,pero yo deseo realizarlo en el FS9 pero no cuento con el edificio terminal unicamente tiene pistas;espero que alguno de ustedes que tienen la capacidad y...
  2. C

Noticias de ICE 2014

Feliz semana a todos los amigos foristas,les comento que me enteré que entre enero y febrero de 2014 entra en accion el ICE 2014 con todo super tanto para fs9 como para fsx,con todo lo nuevo entre lo que supe estaran los airbus de Viva Colombia,el sukoi de Interjet,los aviones de American...
  3. C

Boeing 787 de Aeromexico?

Amigos foristas espero alguien me pudiera decir si ya se tiene en AI MEXICO el nuevo boeing 787 integrado a los planes de vuelo en el sim FS9 y FSX,gracias y saludos.
  4. C

Terminal B de Monterrey?

Hola a todos los amigos foristas,espero alguien me pueda informar si ya alguien con su ingenio y capacidad realizó la TERMINAL B de aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey para Flymex como un amigo forista realizo la terminal 3 de Cancun hace algun tiempo,me encantaria actualizar mi FS9 porque...
  5. C

Alguien tiene o sabe si hay ya terminal B MTY

Hola a todos,espero se encuentren muy bien,de casualidad alguien ya sabra si existen escenarios de la nueva terminal B de Mty Mariano Escobedo para Flymex mexico Norte para FS9?Ojala asi se y me puedan ayudar. Gracias.
  6. C

Alguien sabe donde conseguir una mejor simulacion de aterrizaje y al despegue?

Hola a todos mis estimados pilotos,alguien sabria donde puedo conseguir mejor simulacion de aterrizaje refiriendome a cuando los aviones toquen pista se levante mejor vapor o humo que levantan los aviones al tocar,espero explicarme.Asi mismo si alguien sabe de como conseguir que todos mis...
  7. C

Fiestas patrias

Hola a todos los foristas,deseo esten bien. De casualidad alguien sabra si existen fuegos artificiales para fs9 para este 15 y 16 de septiembre para ciudades como Mexico,Gdl,Mty,etc como existen para el 4 de julio en EUA?Asi mismo si existe algo que pueda tener el desfile militar en el sim en...
  8. C

Alguien tiene idea como se dan los bortices?

Hola a todos,tengo mucha curiosidad como se hacen bortices en las alas de los aviones tanto en FS9 como en FSX.He visto videos de algunos de ustedes asi como algunos en yuotube y me he llevado la sorpresa que de las puntas de las alas salen bortices lineas blancas finas al despegue o aterrizaje...
  9. C

Nuevos en Skyteam

Se unen a Skyteam Sadia Airlines (SV) con base en Yida Arabia Saudi que opera vuelos entre Oriente Medio,Africa,Asia,Europa y Norteamerica,asi como algunos vuelos charter. Y tambien se une a Skyteam MEA (ME)que es aerolinea nacional de Libano Beirut con operaciones en Oriente Medio,Europa y...
  10. C

Alguien sabe de donde puedo conseguir Aeromexico 737 con nuevas pinturas?

Hola a todos,de casualidad alguien sabe donde puedo encontrar aviones con las pinturas de Ford Lobo,Capitan America,Visa Go,etc...pero que sean tipo proyecc opensky que no sean de paga. Gracias
  11. C

Alguien que sepa de discos con melodias de abordo de aviones de Aeromexico?

Tengo desde hace varios años 2 discos de Mexicana de Aviacion de musica ambiental que ponian abordo al momento de subir al avion a bajar,pero siempre he querido conseguir discos con melodias de sonido ambiental de Aeromexico,cuando volaba en los 90s y principios de los 2000 ponian melodias muy...
  12. C

Tengo muchas fotos para compartir....pero.

Hola a todos,pues tengo muchas fotos para compartir que he tomado de mis vuelos de diferentes tipos de equipos y lugares,asi como se logran ver los diferentes traficos y condiciones meteorologicas,pero no tengo idea de como ponerlas aqui para compartirlas con el foro. Ojala alguien me explique...
  13. C

Saben como puedo pertenecer a Aeromexico Virtual?

Tengo muchas ganas de pertenecer a Aeromexico Virtual,pero no tengo idea como hacerle o donde puedo ingresar,ojala alguien me pueda ayudar,ya que no tengo el pleno conocimiento de como funciona aunque mas o menos se que tengo que realizar un numero determinado de vuelos a la semana o algo...
  14. C

Donde bajare mejores condiciones meteorologicas?

Yo vuelo con meteorologia real siempre,le doy click en la meteorologia real que se actualiza cada 15 minutos,que viene en el sim,pero no se si exista alguna paguina o link de donde baje la meteorologia mas exacta y realizta y que si cambia la direccion de los vientos haga que mis aviones de...
  15. C

Al hacer pushback como giro?

Hola amigos,tengo la duda que al hacer pushback como giro el avion porque solo se hacer pushback hacia atras,pero no se como girar el avion por ejemplo a derecha o a izquierda aun haciendo pushback,veo que muchos si saben como hacerlo tanto en FS9 como en FSX.Gracias a todos. Ojala alguien me...
  16. C

Vendo ERJ-145

Vendo ERJ-145 para FS9 Alguien que le interese un ERJ-145 Pilot in Command.The Ultimate Regional Jet. para FS2004 WINDOWS 2000 o XP 256MB RAM. Precio a tratar. Aproximadamente lo dejaria en $400 pesos.Gracias.
  17. C

Ojala exista un nuevo ATC

Hola amigos pilotos,ojala pronto podamos contar con un nuevo ATC en el sim tanto en FS9 como FSX porque el que trae por default esta para llorar,porque aparte de que da coordenadas y altitudes peligrosas para aproximacion a los aeropuertos,tarda mucho en dar instrucciones asi mismo lo deja a uno...
  18. C

Deseo comprar Aeromexico 737

Hola amigos pilotos,hace tiempo vendian en Palacio de Hierro un hermoso modelo de 737-700 de Aeromexico,pero por mas que lo he buscado no logro encontrarlo no es de escala pequeña,es grande,la escala exactamente no la recuerdo. Ojala alguien sepa donde podria conseguirlo. Gracias.
  19. C

Me gustaria comparar o conseguir a Mexicana y Aeromexico 80s

Hola a todos amigospilotos,fijence que cuando yo era niño tuve en mi poder el itinerario de Aeromexico y Mexicana en 1985 en donde venian las 2 juntas y sus rutas que tenian en ese entonces con los 727-200 y DC 10-15 Mexicana y DC9-15, DC9-32,MD80,DC8-52,DC8-62 Y DC10-30 Aeromexico,era un...
  20. C

Retros 2000s

Hola amigos pilotos,tengo itinerarios de los principios de la decada 2000s,y encontre que Aeromexico tenia unas super rutas desde varios puntos de la republica asi como desde aicm,yo podria pasarles los horarios reales y me gustaria que alguien me ayudara hacer los planes de vuelo en tiempo GMT...