Resultados de búsqueda

1. Ontiveros-737

Escuelas Licencia de Mantenimiento

Que tal, estoy interesado en obtener la licencia de mantenimiento clase 1, la mas cercana para mi en es TIJ pero cuesta cerca de 70 mil, es en un horario por la mañana y me lleva aprox 1 año y medio a dos años. Checando mas escuelas encontre una en ciudad de mexico, esta en 30 mil, y...
  2. Ontiveros-737

Sobrecargo de Emirates salta de 777-300ER

Una sobrecargo de Emirates resultó con graves heridas después de que saltó a través de una salida de emergencia de un Boeing 777-300ER en el Aeropuerto Internacional de Entebbe en Uganda, minutos antes de comenzar el abordaje del vuelo EK730 de regreso a Dubai. De acuerdo con los primeros...
  3. Ontiveros-737

Top Gun en el Midway

Les comparto un proximo evento que sera en el Midway, un portaviones que se encuentra en la bahia de San Diego, Ca. http://www.midway.org/topgun-2017 TICKETS FOR THIS EVENT WILL GO ON SALE SEPTEMBER 12, 2017 at 10 AM PST. Come celebrate the U.S. Navy's 242nd Birthday...
  4. Ontiveros-737

Fallece PO de AA en Aproximación a ABQ

Primer Oficial de American fallece en aproximación a Albuquerque Un Primer Oficial de American Airlines falleció hoy tras incapacitarse durante la fase de aproximación final al aeropuerto de Albuquerque (ABQ) en Nuevo México. El vuelo 1353 de American desde Dallas-Fort Worth, operado con...
  5. Ontiveros-737

Aterrizaje cat...

J_8mdH20qTQ
  6. Ontiveros-737

Ayuda, ¿Cómo identificar una playera oficial del tri?

Buen día, Me comprometí a enviar de regalo una playera oficial de la selección y ahora el problema es que no se como identificar una réplica de la original. Fui a un par de tiendas de deportes de la ciudad y rondan los $1,100, cuando en Mercado libre hay desde $650, asegurando ser...
  7. Ontiveros-737

Taxeo con neumáticos eléctricos (B737) / WheelTug

Estas ruedas eléctricas ahorrarán miles de dólares a las aerolíneas Los aviones comerciales no solo utilizan sus masivas turbinas para volar. Los motores también sirven para mover la aeronave por la pista durante las fases de despegue y aterrizaje. El problema es que, aunque se muevan a...
  8. Ontiveros-737

LH Cargo MD11 66hrs around the world

Es un documental de Lufthansa Cargo, muestran como las tripulaciones van cambiando a lo largo de los viajes, así como los diferentes tipos de mercancía que llegan a transportar. sh5U-w_9NuI
  9. Ontiveros-737

Holanda cierra cárceles por falta de presos

HOLANDA CIERRA CÁRCELES POR FALTA DE PRESOS By Administrador del blog / En Holanda están por cerrar ocho cárceles debido a la falta de prisioneros que tienen en ese país, ya que al legalizar algunas drogas, los crímenes bajaron. Esa información es para sorprenderse, entre las ocho...
  10. Ontiveros-737

Une amexico

Que tal foro, Me toco asistir al funeral del padre una conocida de la familia, llegue a conocer al senhor de vista y se llamaba Oscar Kindling Hernandez (orgullosamente piloto aviador) y en la foto con la que lo velaban portaba su vestimenta de Piloto Aviador con un logo en su gorra que...
  11. Ontiveros-737

Universidad para Piloto Comercial

Navegando en la red me tope con una universidad Chilena que tiene la carrera de piloto comercial. Nunca he ido a Chile así que no tengo ni idea de que tan complicado sea obtener una visa de estudiante. Lo que si he visto es que son muy comunes los intercambios con universidades en Chile. En...
  12. Ontiveros-737

Deux millions de Mercis! Air France

LNikStz21t4
  13. Ontiveros-737

Muere bebé británico en cinta de equipajes Alicante-Elche LEAL España

Muere bebé británico en cinta de equipajes de aeropuerto El suceso, que investiga el instituto armado, ocurrió anoche y el bebé fallecido es uno de los dos hijos de un matrimonio de nacionalidad británica Un bebé de unos cinco meses, de origen británico, falleció en una cinta transportadora...
  14. Ontiveros-737

Desvían vuelo por pifia de Aeropuerto (AMX)

Desvían vuelo por pifia de Aeropuerto El Mexicano 10 de septiembre de 2013 La Redacción.- Un total de 97 pasajeros del vuelo 292 de la aerolínea Aeroméxico tuvieron que ser desviados de su destino, del aeropuerto Roberto Fierro de la ciudad de Chihuahua hacia Hermosillo, Sonora, debido a...
  15. Ontiveros-737

Vuelo infinito, avión de papel.

t2sozrof3HY
  16. Ontiveros-737

Sesión de fotos con una modelo.

Felices vuelos FG3MlU4SmC8#t=17
  17. Ontiveros-737

Primer vuelo comercial no tripulado

(Aeronoticias).- La compañía británica BAE Systems probó con éxito un vuelo "no tripulado" de 800 kilómetros bajo la ruta Warton-Inverness, a través del modelo Jetstream-31. El vuelo, que contó con la presencia de dos pilotos -sólo por precaución-, fue operado desde tierra en el aeropuerto de...
  18. Ontiveros-737

Despresurización en vuelo de Viva

Avión regresa al AICM por despresurización Aeronave de Viva Aerobús cubría ruta Ciudad de México-Mazatlán y retornó debido a una despresurización; no hay pasajeros lesionados. México, DF.-El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) confirmó que el vuelo 1641 de la empresa...
  19. Ontiveros-737

Cozumel Aeroshow en vivo.

Los que tengan Cable, o algún sistema de televisión por satélite pueden ver el Cozumel Airshow en vivo por el Canal de Fox Sports LA. En este momento se encuentran haciendo una demostración con el Mi-17 de la Marina. Busco alguna transmisión en vivo on-line pero solo he encontrado el juego de...
  20. Ontiveros-737

Mujer piloto expulsa a pasajero por opiniones sexistas

SAO PAULO, Brasil(AP)Una mujer piloto expulsó a un pasajero de un vuelo comercial en Brasil debido a que hizo comentarios sexistas a bordo de la aeronave acerca de las mujeres que vuelan aviones, informó el martes la aerolínea. Trip Airlines dijo en un comunicado que la piloto sacó al hombre...