Resultados de búsqueda

1. C

Ai traffic V5

Muchisimas gracias por tan bello trabajo,yo feliz porque actualizare mi amado sim.Saludos y que disfruten de sus vuelos.
  2. C

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

Hola amigos del foro mas bonito de la red,estoy muy contento e ilusionado con el nuevo proyecto para construir el nuevo AICM,es sumamente interesante que lo continuen el actual asi lo haran mucho mas grande y mas avanzado ademas de que sera mas importante como los mejores del mundo.Aunque tarde...
  3. C

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

Hola Capi Fabiruchis,el video esta muy agradable y exelente calidad,gracias por compartirlo.Saludos.
  4. C

Jessica Cox una Piloto fuera de Serie

Hola mi querido Danny hijo adoptivo.Me da muchisimo gusto ver que conviviste con tan linda y audaz dama,espero hayas disfrutado la experiencia.Te envio saludos y espero puedas compartir conmigo un dia aeronautico y que te deje yo tambien algo interesante.Luego platicamos.Te quiere tu papá...
  5. C

AeroMexico Connect - Aguascalientes

Hola amigo forista,mil gracias por tu amable atencion de compartir este video.Que tengas exelente semana.Lo disfrutare mucho ya que soy un fiel enamorado de Aeromexico y Connect.Saludos
  6. C

FSX ¿Porque se pixelea las texturas de escenario?

Hola a todos,pues yo sigo manejando el FS9 es mucho mejor,tengo el FSX pero no me gusta,porque a pesar de tener un buen equipo a veces se traba o se pixelea como comentan,lo que sucede es que necesita una super compu el FSX y aunque la tengan come mucha memoria aun en un vuelo corto,la verdad...
  7. C

Como aumentar luces y cierre de pistas

Hola amigo Serdc915,mil gracias por tu amable atencion de explicarme,que tengas estupenda semana,cuidate y estamos en contacto.Yo siempre dandote lata.Cuidate
  8. C

Aeromar con Nuevo Livery

Estoy de acuerdo Capi Hola compañero forista,fijate que se vera bonito un Aeromar con la nueva imagen,aunque si estoy muy de acuerdo contigo que es la pintura que sobro de Mexicana de Aviacion jijiji.Saludos.
  9. C

Hola Serdc915,mil gracias por ayudota,eres genial.Pues checare el dato en breve para ver si puedo cerrar las calles de rodaje que te comento jiji y pues de las luces mejor lo dejo asi.Me imagino que para reabrirlas las calles que cierre no sera tan dificil velverlas activar.Cuidate y estamos en...
  10. C

Quiero aprender mas

Hola Latigo A380,espero estes muy bien.Pues mira yo comence a volar en fs2000 luego subi al fs2002 y actualmente desde hace varios años vuelo en el fs9 porque es mejor y mas bonito,aunque tengo 1 buen equipo no me funciona como deberia ser el fsx por lo que lo compre pero lo tengo guardadito...
  11. C

Hola Serdc915,espero estes muy bien,pues te comento que si tenia en mi pc el afcad221 y lo pase a un folder como me sugeriste.Ayer estuve aumentando luces en algunos aeropuertos de Mexico y de EUA,solo que desearia me explicaras si te es posible como aumentar las luces en las calles de rodaje...
  12. C

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Es exelente que siga creciendo la aviacion comercial en Mexico y que existan mas lineas aereas que puedan transportar a mas personas de distintos puntos del pais,de algunos que muchas veces no han sido exploradas nuevas rutas directas sin tener que pasar por AICM.Saludos.
  13. C

Aeromar con Nuevo Livery

Hola a todos los foristas,quiero comentar que esta muy padre la nueva imagen que tendran los CRJ-200 de Aeromar,espero que tambien los ATR-42 porque en verdad ya la linea aerea necesita un cambio y renovarse,son demasiados años desde que empezo y siempre igual;no es bueno aburrir a la vista de...
  14. C

Millon de gracias Serdc915 eres muy amable,asi lo hare es muy buena tu sugerencia.Cuidate mucho Juan,estamos en contacto. Saludos.
  15. C

Hola Jorge,deseando estes bien y tengas exelente 2014,quisiera preguntarte si me puedes...

Hola Jorge,deseando estes bien y tengas exelente 2014,quisiera preguntarte si me puedes ayudar,hace unas semanas intente cambiar mi foto en avatar y al hacerlo me borro la anterior y ahora por mas que lo intento no me deja poner ninguna de mis fotos para mi perfil.Mil gracias.Saludos.
  16. C

Hola amigo mio,necesito tu ayuda!! Una ocasion me explicaste lo del afcad para cambiar la intensidad de las luces,cerrar o abrir algunas calles de rodaje o pistas y todo eso,pero resulta que baje el programa pero no lo encuentro en mi compu,como tendria que buscarlo.Espero te sea posible...
  17. C

Me encanto este mapa del proyecto de los 90s gracias por compartirlo Capi Diaz,si seria muy bueno e interesante verlo en realidad.El proyecto verdaderamente es genial,eficiente y muy bonito.Saludos
  18. C

Hola a todos los amigos foristas,bueno pues pienso que si es 1 proyecto interesante,el problema que existe es que en verdad no debemos dejarnos engañar no hay el suficiente espacio para nuevas pistas y en los terrenos en donde supuestamente desean realizar las construccion son fangozos,de por si...
  19. C

Y ustedes que escenarios usan para el fs2004

Woorales Eskatoloxiko son muchos aerodromos,eres muy trabajador,te felicito. Pues espero poder tenerlos todos en mi FS9,aunque yo vuelo comerciales,pero lo importante es la realidad virtual entre mas precisa mas padre.Ojala puedas ponerle trafico inteligente a estos aerodromos para que sean aun...
  20. C

Aeropuerto de Puerto Peñasco

Hola mi estimado amigo Eskatoloxiko,pues yo no sé realizar escenarios ni aviones ni nada de eso,yo solo sé volar y volar es todo jajaja ojala lo pudieras realizar y conseguir verlo en nuestros escenarios de la republica,porque hará falta para la nueva ruta de Aeromexico Connect.Estamos en...