Resultados de búsqueda

1. E

Dan clases de historia durante vuelo de AMLO

Y la cabina esteril???? Estare siendo muy duro con la tripulacion, pero y la cabina esteril?, hasta que punto es valido lo siguiente? Dan clases de historia durante vuelo de AMLO El piloto comenzó con una bienvenida al presidente, después se dedicó a explicar los sitios por dónde pasaría el...
  2. E

Muere funcionario del INE tras desplome de avioneta en Durango

Protección Civil del estado confirmó el fallecimiento de Hugo García Cornejo, presidente del Consejo del Instituto Nacional Electoral. Este miércoles se dio a conocer el desplome de una avioneta en Durango. Protección Civil del estado confirmó después la muerte de un funcionario del INE. El...
  3. E

Pondran a la venta aeronaves del gobierno Mexicano

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará una feria en la base aérea de Santa Lucía, para exhibir aviones y helicópteros de lujo del gobierno y que sean adquiridos por compradores internacionales. "Están para venta 60 aviones y helicópteros de lujo, va a haber una feria...
  4. E

Choque de dos aviones de EE.UU. en Japon

Un caza FA-18 y un petrolero KC-130 colisionaron durante una operación de reabastecimiento de combustible en vuelo Tokio. Un soldado de la marina estadounidense murió y cinco se encuentran desaparecidos después de que dos aviones militares del paÃ#s chocaran en vuelo y se estrellaran en el...
  5. E

Qatar Airlines esta contratando en CDMX - 10 nov 2018

Se que va en bolsa de trabajo, pero no me dejo postear ahi. Qatar Airlines, la empresa aeronáutica realizará un reclutamiento en la Ciudad de México, por lo que si eres mexicano, o vives en las inmediaciones y estás en búsqueda de un empleo, esta es tu oportunidad. Los puestos solicitados...
  6. E

Viva Aerobus - Venta de quincena

Para los que tengan planes de viajar el proximo año, Viva Aerobus tiene exelente ofertas. Un redondo Cun Mex en 1,100 (ida ligero, regreso flexible) Venta de Quincena
  7. E

Hizo el negocio de su vida vendiendo volovanes en un avión

Con retraso de más de hora y media, los pasajeros del vuelo 1169 de VivaAerobus con destino a Monterrey viajaron felices gracias a Javier, un joven de 18 años que con permiso del capitán vendió volovanes en el avión. La botana típica de Veracruz calmó el apetito de la tripulación que...
  8. E

vuelos aeromar a 100 pesos

Aprovechen, quien tenga planes para octubre o noviembre, todas las rutas a 100 pesos + impuestos. (la oferta ya finalizo, suerte a los que la pudieron aprovechar)
  9. E

IJ cumple 90 años?????

Lo que uno puede encontrar en el FB, es una clara estafa pero me encontre con esto: Y parece que AM es su gemelo
  10. E

IJ Mid - Mex choca contra ave y lo obliga a regresar

Lunes, 5 de junio de 2017 El avión A320 de la aerolínea Interjet que salió del aeropuerto de Mérida, a las 6:25 de la mañana, con destino a Ciudad de México regresó de urgencia a la terminal meridana porque uno de sus motores registró un impacto presuntamente de un pájaro en pleno vuelo...
  11. E

Helicoptero aterriza en zona prohibida por Profepa en Alacranes, Yucatan

Mérida, Yuc. En un video enviado a La Jornada Maya, se observa cómo un helicóptero de la empresa Heliservicios aterriza y despega de arrecife Alacranes, a pesar de ser considerado como ilegal. De acuerdo a los reglamentos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), cuyo...
  12. E

Interjet cumple nueve años en el aire

México, 5 Dic (Notimex).- Con un total de 50 aviones y colocarse entre las aerolíneas que más pasajeros transporta en el país, Interjet cumple nueve años en el cielo mexicano. El director general de la aerolínea, José Luis Garza, destacó el trabajo constante de Interjet para mejorar la...
  13. E

Rusia y China fabrican helicóptero más potente del planeta

Acuerdo de colaboración para crear una aeronave que supera al Mi-26 ruso, por ahora el más fuerte. Agencias MOSCÚ, Rusia.- El nuevo helicóptero será el más potente del mundo, superará al soviético Mi-26 , que ostenta tal título desde hace más de 40 años. Rusia y China han acordado...
  14. E

Experto taiwanés asegura que nuevo radar chino detecta el F-22 estadounidense

Taipei, 16 nov (EFE).- Un nuevo radar chino, presentado en la Exposición de Aviación y Aeroespacial Internacional de China, que concluyó hoy en Zhuhai, puede localizar a los supuestamente indetectables F-22 de Estados Unidos, asegura un experto taiwanés. Su Guan-chiun, editor de la revista...
  15. E

Avión presidencial TP-01 - Discusión política

Avión presidencial TP-01 - Discusión política Solo un detalle mi chavo, las cifras del avion presidencial son en pesos y las que requeria mexicana son en dolares, cantidad similar diferente moneda.
  16. E

Un "protector de rodilla" obliga a desviar su ruta

La disputa fue en pleno viaje a Denver. Un pasajero bloqueó con un polémico dispositivo la butaca de una mujer, que enfurecida le arrojó un vaso de agua. La insólita pelea comenzó en un vuelo de United Airlines porque un pasajero de clase turista colocó un Knee defender (protector de rodilla)...
  17. E

Aero Marti desaparece y no volvera a emitir a Cuba

Estados Unidos ha cancelado discretamente los vuelos de Aero Marti, una plataforma de emision a Cuba de señales de radio y television que comenzo a operar en 2006 y que había levantado polemica por su costo y discutida efectividad. Cancelan Aero Marti
  18. E

Posibilidad de evitar las notas laaargas en los foros.

Solicito atentamente se tome en cuenta que se moderen las notas muy largas extraidas de otros sitios web, principalmente diarios web. Mi solicitud es en base al art. 10 del reglamento de fsmex. 10. Si vas a poner un artículo o material con copyright de un sitio, revista, libro o periódico...
  19. E

Agustawestland AW139 Offshore

No son de mi autoria, las tenia guardadas en mi disco duro.
  20. E

Sikorsky S-76C+ OffShore

Un par de Sikorsky S-76C+ que operan para PEMEX en area de plataformas. Aclaro las fotos las tenia en mi disco duro, no son de mi autoria.