Resultados de búsqueda

1. E

Jeehell fmgs en fsx

Hola buen día, Acabo de formatear mi pc de w7 a w10, volveré a instalar fsx y voy a probar jeehell fmgs par el 320... trataré de hacer un fcu y overhead panel por medio de arduino y mobiflight. Alguien tiene la experiencia en estos sw que me pueda orientar un poco. Se los agradecería mucho...
  2. E

Problema con hardware deja de funcionar comandos.

Usb conectados a la parte trasera del pc, lo raro es que antes todo funcionaba normal, ya intente con hub usb con alimentación externa y sigue la misma falla... será que tengo algún virus aunque no me suena a eso.... Que servir pack debemos tener en w7? No se si tenga que ver tengo el 1. Saludoa
  3. E

Problema con hardware deja de funcionar comandos.

Hola buen día. Aquí con un problema....Tengo fsx; el problema es que después de un rato me dejan de funcionar el yoke y potencia de saitek, lo que hago es desconectar el usb y volverlo a conectar y funciona pero por un rato y vuelve a suceder lo mismo aunque lo raro es que el les del yoke y la...
  4. E

vista IFR para king air 200

Hola buen dia, Recien instale el carenado king air 200 en mi fsx, pero al abrir el vuelo con este avion, no me da la opcion de poner la pantalla de cabina en modo IFR como te da la opcion en el king air 350 o BE 58, al abrirlo por de fault me manda modo cabina virtual, pero le tengo que dar...
  5. E

Opiniones con Simuladores con AMD Ryzen

hola buen dia, quisiera actualizar mi equipo para correr FSX, lo que mas me interesa es obvio que me corra lo mas rapido y actualmente lo tengo conectado a una pantalla de 50" pero quisera conectarle otra pantalla de 50" mas una pequeña de 15" para los instrumentos. que me recomiendan...
  6. E

que tal mi estimado...me interesa armar un sim a320 obvio lo mas economico posible... no tengo...

que tal mi estimado...me interesa armar un sim a320 obvio lo mas economico posible... no tengo idea de ardunio pero estoy dispuesto aprender e invertir algo para armar lo mas real posible.. crees qeu me puedas hechar la mano en guiarme , no tengo ni idea por donde empezar ni qeu comprar...
  7. E

configuracion goflight rp48 para FCU 320 en FSX

pude conseguir un LUA script pero tengo la version LUA Script V 1.2.1 configure para que los 4 botones rotativos muevan el FCU pero no incluye el TRK / FPA, alguien tiene algun script que lo incluya??? lo he buscado ya por algun tiempo y no encuentro nada, les agradeceria muchisimo. saludos y...
  8. E

estoy en gdl, doy preparacion para practiico y teorico ciaa , asi como atp, jeppesen...

estoy en gdl, doy preparacion para practiico y teorico ciaa , asi como atp, jeppesen, introduccion a320. estoy en gdl.... 3310110364 saludos
  9. E

ventanas de ND y PFD para aerosoft a320

no permite accionar ese boton...ya volvi a instalar FSX desde 0 y siguen iguales esas ventanas independientes, solo flashean como si fueran a salir, pero nada mas. saludos
  10. E

ventanas de ND y PFD para aerosoft a320

hola buen dia, buscando su ayuda, les platico: tengo FSX y baje el a320 de aerosoft como el PFD y ND no se veian muy claros buscando por internet encontre la manera de hacerlos ventanas independientes y de esa manera se ven mas grandes... el detalle es que tardaba mucho en configurar el...
  11. E

gracias por el aporte Ignacio, vi el video pero es para un FCU completo y en mi caso solo tengo el RP48, sigo buscandole la manera, ahora descargue arduino y link2fs pero aun no logo como hacerlo funcionar.
  12. E

Hola buen dia, acabo de instalar a320 de aerosoft y estoy tratando de configurar mi goflight RP48 panel al FCU para FSX, para poder modificar el speed, hdg, alt y V/S ademas de poder configurar sus respectivos botones para el manage / selected...alguien sabe como puedo realizar dicha...
  13. E

Aerounion 300 Declara Emergencia Flameout en MMMX,

jajaja estoy weyes de SDP se la mamarón no erá un B 727..... erá un A300
  14. E

Hola buen dia, Chris8a... te la recomiendo ampliamente, nunca tuve ningun problema, inclusive...

Hola buen dia, Chris8a... te la recomiendo ampliamente, nunca tuve ningun problema, inclusive hice lo que muchos te recomiendan no hacer pagar por adelantado y nunca tuve problema, eso ya es cuestion personal. buenos instructores, instalaciones y aviones... pocas veces no vole cuando tuve...
  15. E

Cual es el proceso a seguir despues de obtener el dictamen del CIAAC

buen dia AEROMEXICO. En donde, con quien y en que momento pediste la copia del titulo? Fui a 5to piso como lo mencionas y me dicen que eso es en el 6to piso, al cual fui y me dicen que no te dan ninguna copia hasta que este la resolucion del titulo.... Por ahora no obtuve nada. saludos
  16. E

Cedula Profesional?

Sured, Si tu cita es paraREGISTRO DE TÍTULO Y/O GRADO ACADÉMICO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PARA MEXICANOS CON ESTUDIOS EN MÉXICO..... lamentablemente ya no hay citas disponibles, por ahora no solo se reflejan citas hasta el mes de Septiembre aun no liberan el mes de Octubre, lo que te dicen es que...
  17. E

muchas gracias rafikihd, que bueno que me confirmas asi en lugar de ir a la cita de la cedula provisional mejor voy a pedir la copia de mi titulo, porque los telefonos que te dan para que cheques el status de tu titulo nunca contestan, en fin. gracias de nuevo por el dato. *sabes si la Lic, la...
  18. E

alguna escuela en guadalajara que recomiende para el curso de piloto privado

Solo Aviacion, sin duda alguna...
  19. E

Hola Aeromexico, Con la pura copia del titulo puedes tramitar la licencia por 3 años, o tambien necesitas la cedula? mira yo tengo cita el 27 de Julio para sacar AUTORIZACIÓN PROVISIONAL PARA EJERCER POR TÍTULO EN TRÁMITE..... y cita hasta el 27 de septiembre REGISTRO DE TÍTULO Y/O GRADO...