Resultados de búsqueda

1. exodus

Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

fuente: https://www.eluniversal.com.mx/estados/piloto-de-avionazo-en-coahuila-fue-ligado-el-chapo
  2. exodus

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

¿Eras el único proveedor que tenía Presidencia para el José María Morelos y Pavón?
  3. exodus

Cancelación masiva de vuelos de Interjet

La multa de la COFECE no tiene nada que ver con esto, no mezclemos peras con manzanas.
  4. exodus

El fin por WOW

Se acabaron los vuelos ridículamente económicos a Europa con escalas des hasta una semana o mas sin penalizaciones en KEF.
  5. exodus

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Caray que mala noticia para pasajeros. Era un muy buen vuelo para vuelos de conexión en Atlanta por el horario. Parece que ya no quedan vuelos directos GDL-ATL con ningún aerolínea.
  6. exodus

Interjet: resultados operativos y financieros

Pues ahí está el potencial y casi el know how del camino a seguir. Esperemos que enderecen el rumbo, una línea como JetBlue en México creo que sería un éxito rotundo.
  7. exodus

Interjet: resultados operativos y financieros

Puede que me equivoque pero los inicios de Interjet me parecen similares a JetBlue. Qué interesante sería si hubiera seguido el mismo camino de su símil norteamericana.
  8. exodus

Director de Interjet dice que la aerolínea va a dejar de existir

Datos duros y objetivos presentados por Sardaukar vs una evidente nota pagada sin información ni datos ni pruebas de lo que dice...?? :rolleyes: Me quedo con la información real, pero igual gracias por el infomercial.
  9. exodus

Dan clases de historia durante vuelo de AMLO

Como cualquier pasajero, qué bueno que se respeten las reglas y presidencia no haga uso de su investidura para su beneficio. Se llegó tarde, se perdió el vuelo, se consiguió otro y asunto arreglado. Si... ese capi es todo un héroe :p
  10. exodus

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

No creo que sean solo interiores "funcionales" ni que Televisa sea Pro-peje ;)
  11. exodus

Necesitamos operar solo desde el AICM: Aeroméxico

Yo lo que entendí de la declaración es que no piensan fragmentar sus operaciones y que pretenden operar desde un solo aeropuerto, sin embargo no especifica en qué aeropuerto sería (aunque la lógica indique que sea el AICM).
  12. exodus

Cuidado con TAR

Lo que el compañero publica es un trascendido. No es una noticia ni es prueba de nada. Es lo que es. Un rumor. Coincido con quienes opinan que quienes deben tener información al respecto son quienes trabajan en la empresa y tienen certeza de lo que sucede al interior. Lo demás son puros chismes...
  13. exodus

Aeroméxico ofrece descuento a estadunidenses con ADN mexicano

No se, se me hace interesante el concepto pero eso de andar ofreciendo descuentos a personas que abiertamente dicen que odian a México y que nunca vendrían al país.... :rolleyes: El concepto es original pero terminaron premiando la discriminación de estos rednecks.
  14. exodus

Falta de turbosina en Queretaro

Gracias por la aclaración! Les comparto esta nota respecto al tema: Fuente: https://expansion.mx/empresas/2019/01/09/aerolineas-aeropuertos-afirman-no-hay-problemas-turbosina
  15. exodus

Es posible esto? No se contamina el producto al transportarse en tanques para turbosina y viceversa?
  16. exodus

No se que tanto tenga que ver, la logística de distribución de la turbosina y la gasolina son diferentes
  17. exodus

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Gracias por la aclaración, no noté ese detalle. Saludos
  18. exodus

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

No entiendo la ruta, ¿Va de los Ángeles a la Cd de México, después a Guadalajara y luego a Lieja? Es de pasajeros? No será de carga? Saludos
  19. exodus

Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

Desaparece Servicios Aéreos del Altiplano Les comparto esta nota que acaba de aparecer:
  20. exodus

Volaris - Nuevas Rutas

Ahhh caray, en efecto, no son todos pero si arriba del 90% de los vuelos de Volaris aparecen como CANCELADOS desde el 7 de DIC. saliendo de MMGL. Me preocupa un poco, tengo un vuelo el lunes. ¿Qué estará pasando?