Resultados de búsqueda

1. C

Alista Fuerza Aérea renovación de cazas

Citando al compañero @LAMSA por Aerovias Guest En fin, con eso de que quieren vender hasta la escoba, a ver si no salen con que los quieren vender también jeje
  2. C

Incidente: Montacargas impacta el ala de un B787 de Aeromexico en el AICM

Está circulando este video del momento del impacto, el montacargas si sacude al avión, les dejo el video: Ahora me surgen algunas dudas, ese avión va a requerir una revisión a fondo, digo porque si se mueve el avión por el impacto, hasta donde se puede dañar los empotres del ala al fuselaje...
  3. C

Alista Fuerza Aérea renovación de cazas

Foro, buenas tardes, compartiendo esta nota que me encontré en el portal de internet del sol de México Transcribo la nota: Alista Fuerza Aérea renovación de cazas Con aviones FA-50 el gobierno mexicano quiere modernizar la flota para un mejor combate a la delincuencia organizada Manrique...
  4. C

Aviones que tiran moscas reynosa y chiapas?

Excelente, no se me había ocurrido, no se como funcione en Chiapas pero ya ves que existen algunos aviones que se encargan de llevar recursos a zonas alejadas o marginadas, desconozco si son de alguna empresa o gobierno, tanto las que te menciono como las de la mosca. Mucha suerte mi estimado.
  5. C

Aviones que tiran moscas reynosa y chiapas?

Efectivamente, Eddie, es común que aviones o helicópteros "tiren" moscas, esto es para un control de plagas en este caso la famosa "mosca de la fruta" o "mosca del mediterráneo" lo que hacen, según esto, es tirar moscas macho esterilizadas sexualmente activas que atraen moscas hembras pero al...
  6. C

ocupo las cartas de aproximación de mmtg antiguo aeropuerto de llano san juan

Muchas gracias, mi estimado Ignacio, tengo entendido que en su momento, el aeropuerto representaba un reto/desafio aterrizar debido a que la pista, llamemosle, "principal" que sería la 09/27 se veía afectada por los vientos predominantes del norte además de niebla, aunado a que estaba digamos en...
  7. C

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

No creo si quiera que deje el poder, va a salir con que el pueblo quiere que siga mandando, mientras siga lavando cerebros y la gente siga "dormida" por no decir apejendejada va a seguir haciendo de las suyas, ejemplo, el ecocidio que sería ese pseudo proyecto como la refinería y el pejetren...
  8. C

ocupo las cartas de aproximación de mmtg antiguo aeropuerto de llano san juan

Buen día, Ignacio, sí no es mucha molestia, podrías compartirme las cartas de Llano San Juan, que solicita el Jorge Oropeza, mi correo es [email protected] Muchas gracias, Excelente día.
  9. C

Aeropuerto Internacional "Lic. Adolfo López Mateos" Toluca (TLC/MMTO)

Buen día, Foro, tengo una duda respecto a MMTO, digo, aprovecho el tema, la revisión de pistas, cada que tiempo se hace aquí y los horarios? en abril me tocó ver que estuvo cerrada por revisión al rededor de las 12:00 hrs hasta como a las 16:00 Hrs. Según yo las pistas se revisan cuando hay...
  10. C

Coleccion Salvat de Aviones de Combate

Ya está en venta el F-14 Tomcat, encontré el video de un wey publicando el desempaquetado de este avión: De hecho, ya lo compré, era el único que tenían, y no lo quiero sacar de la caja jeje
  11. C

Duda vuelo Flightradar24

Ayer me tocó ver un Robinson a fl400 y mas de 300 kts, y yo " ah shin gá" como está eso? lo estba viendo en el movil y no saqué captura de pantalla jeje
  12. C

Dos aviones de las empresas Austral y Avianca se cruzaron a pocos metros mientras volaban cerca del AEP

En todos lados es igual, no es solo de controladores, si no vean como están las cosas jeje
  13. C

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Yo no se que es peor, si eso, o quienes le creen e idolatran. Lo que si es un hecho es que este personaje le echa la culpa a los demás, como se ha dicho, llamándolos prensa fifi conservadores y demás, porque está asegurando que nadie les lave el cerebro a sus borregos y así perdurar toda la...
  14. C

"Dos aviones estuvieron a punto de chocar en el aire y el piloto insultó a la controladora: "Son unos inútiles" "

Buen día, Foro, esperando estén bien, les comparto esto que me encontré en la red, la nota textual es la siguiente: (https://www.infobae.com/sociedad/2019/04/22/dos-aviones-estuvieron-a-punto-de-chocar-y-el-piloto-insulto-a-la-controladora-son-unos-inutiles/ ) "--- Dos aviones estuvieron a...
  15. C

Duda vuelo Flightradar24

Buenas tardes, Foro, estoy viendo flight radar y veo una "aproximación" rara https://www.flightradar24.com/GLEX/201cd662 como que se pasó o simplemente la señal no fue bien captada...?
  16. C

Sube TUA nacional a 22.37 dólares en AICM

Algo se menciona también de que es una forma de sacar dinero para pagar a inversionistas del NAICM, la cancelación sale más cara que haber continuado, y pues de algún lado tiene que salir dinero para pagar este y otros gastos que está generando la transformación (...) en fin, una línea más al...
  17. C

Duda medica con antidoping

creo que también pueden ser sanguineas, viendo en internet hay muchas "recetas" para eso, según mencionan debe ser desde un día antes, o una tarde antes, es lo que estuve leyendo.
  18. C

Aviacion de gobiernos estatales.

Yo siento que va por ahí la cosa,están investigando cuantos aviones tiene cada estado y solicitar/(...) venderlos por aquello de, como decirlo, bueno, uds ponganle el nombre a las ocurrencias, digo, a lo que pregona el presidente, en fin, vamos a ver hasta donde llega todo esto...
  19. C

Toluca

Buen día, foro, sí el despiste fue el día de ayer, les puedo mencionar que en Toluca hubo viento fuerte, no vi el metar de mmto así que pues tampoco se puede decir que fue un factor para el despiste, pero pues aquí están los reportes de ayer: MMTO 182247Z 25014KT 7SM BKN015 21/M01 A3021 RMK...
  20. C

Coleccion Salvat de Aviones de Combate

el primero salio creo como $60 o $70, el segundo creo que subió a mas de $100 y los demás creo que ya andan por ahí de los $300