Resultados de búsqueda

1. Hartmann

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

La verdad desconozco si esos equipos vengan en adición y/o sustitución. Respecto a las entradas, se han incorporado parte de los compañeros que dejaron de formar parte en la empresa hace unos meses, tengo entendido que alrededor treinta pilotos ya estan en adiestramiento en ruta. Pero no dudo...
  2. Hartmann

¡Saludos nuevamente Mayer! No me había percatado de las letras en las puertas del tren y efectivamente se aprecia VRS. Creo que la referencia del manual viene errónea ya que verificando en el MEL se encuentra el msn 10208 como XA-VRR y no como N546VL. Gracias por la información del msn 10334...
  3. Hartmann

¡Gusto en saludarte Mayer! Al parecer hubo cambios en las asignaciones de matrícula; en la aplicación FlySmart de Airbus aparece ya cargado como XA-VRS el msn 10148 sin embargo en una nueva enmienda de un manual que nos hicieron llegar, parece ser que el N545VL será el avión antes citado. El...
  4. Hartmann

Base de datos de Hexcodes ADS-B

¡Buena noche! Al parecer es de la FGR de acuerdo a Jetphotos: https://www.jetphotos.com/photo/9932470 ¡Saludos!
  5. Hartmann

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Aunado de lo que comenta Edgar, recuerdo haber leído aquí en el foro que el XA-PAL llegó con motores IAE mientras que toda la flota de Interjet utilizaba los CFM56. ¡Saludos a todos!
  6. Hartmann

¡Saludos a todos! Ya contamos con la matrícula de este avión la cual será XA-VRS. Estaremos pendiente de sus vuelos de prueba y eventual traslado. Buena tarde.
  7. Hartmann

Volaris - Nuevas Rutas

¿Qué tal Mayer? Al parecer así fue, un vuelo promocional o especial, ya que platicando con la tripulación de cabina de ese día, me comentan que abordaron las mismas personas tanto de ida como de regreso(alrededor de cincuenta pasajeros). Al buscar el historial del vuelo 874/875, y no encontrar...
  8. Hartmann

Volaris - Nuevas Rutas

¡Buen día a todos! Al parecer hoy se está llevando a cabo el vuelo MEX - IAH que en meses anteriores se había anunciado(como ruta nueva pero es reanudación). El vuelo es el 874 y se está cubriendo con un A320 XA-VLB. Desconozco si hubo algún evento para prensa en el AICM o habrá uno en IAH a...
  9. Hartmann

Interjet - Nuevas Rutas

¡Excelente noticia! Saber que los Gobiernos estatales traten de incentivar el turismo y a la vez apoyen la reactivación de rutas de Interjet. Solo me surge la duda del último destino desde Puebla; ACP, busqué en la web y me aparece como IATA en Irán(Maragheh Sahand). ¿Habrá sido un error del...
  10. Hartmann

Desfile 2020

Ayer se publicó esto por parte de la SEDENA, respecto a las zonas militares y el 16 de Septiembre.
  11. Hartmann

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

¡Buenos días! La verdad desconozco que pasaría con el combustible remanante, yo quiero pensar que permanece en el avión, aunque no tuviera vuelos programados, volaba el avión para que se recalificaran los aviadores de modo, dudo que estuviera más de una semana en tierra. De hecho, despegó...
  12. Hartmann

Volaris - Nuevas Rutas

¿Qué tal GERMAN RGL? Las rutas que mencionas fueron autorizadas en Marzo de este año. ¡Saludos!
  13. Hartmann

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

¡Gusto en saludarte Syyn! Para no salirnos del tema que es referente a AeroMexico y el Capítulo 11, sólo cito este párrafo de modo breve. El avión que se regresó ayer fue el XA-VOM, el primer A320 que llegó a Volaris si mal no recuerdo en el 2008; su contrato vencía en el 2014 pero se prolongó...
  14. Hartmann

Al parecer hoy se regresó al arrendador el antes citado XA-VOM. La ruta fue MEX - PHX - MZJ. ¡Saludos!
  15. Hartmann

Volaris - Nuevas Rutas

Retomando el tema de las rutas, desconozco si se ha publicado oficialmente algo recientemente, pero ya se cuenta con la autorización para operar varios destinos en E.U. saliendo desde el AICM, uno en Texas y el resto en California: -IAH -FAT -ONT -SJC -SMF Aún no se sabe frecuencias, inicios...
  16. Hartmann

¡Buenas tardes a todos! Respecto a los movimientos en la flota, acabo de pasar por las posiciones Sur en el AICM(si no vi mal la S4) y observé al XA-VOM ya sin los logotipos de Volaris, motores y empenaje aún negro. Es probable que su salida sea inminente. ¡Saludos a todos!
  17. Hartmann

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Intercambiando opiniones con un Jefe, en aquél entonces Tte. Cor. (ahora Gral. de Ala Ret.) y Comandante del Presidente Juárez, recuerdo haber escuchado que, precisamente para mitigar el peso faltante, cargaban más combustible (tomando en consideración que cuenta con tanques de ‘fuel’ extras...
  18. Hartmann

Me parece que más que un tópico laboral y/o expansión, es un tema legal. Creo que lo comentaron temas atrás, si no, aquí está el enlace . Y coincide, ya que todo Junio, se dejaron de dar adiestramientos temporalmente en Airbus Training Mexico. Al parecer ya todo volvió a la normalidad. No...
  19. Hartmann

¡Ah caray! No le he dado la revisada a los cambios pero en la primera oportunidad le damos la leída. ¡Saludos Carlos!
  20. Hartmann

¡Buen día a todos! En la última actualización del FlySmart(aplicación para rendimientos y manuales de Airbus) aparecen datos interesantes. Respecto al A320 msn 4493, al parecer va conservar la matrícula irlandesa EI-LIN, pero puede haber cambios de última hora. Las siguientes matrículas de...