Resultados de búsqueda

1. keru

Vendo Headset David Clark

Buenos dias pongo en venta Headset David Clark Modelo H10-30 los headsets estan semi nuevos se usaron 4 veces en vuelo local en mcallen los estoy vendiendo en 4 mil pesos , escucho ofertas , en amazon estan en $280 dollares se puede entregar personalmente en monterrey o envio por...
  2. keru

Se despista Douglas DC-9-30, XA-UQM en Ramos Arizpe (tsm)

Reportan desplome de avión en Ramos Arizpe [Ramos Arizpe] Por Luis Durón 18/01/2014 - 07:33 AM Tags: saltillo, ramos arizpe, desplome, coahuila, avion, aterrizaje, aeropuerto internacional plan de guadalupe 1431 lecturas 305 48 Google +0 0 Ramos Arizpe.- Una intensa movilización...
  3. keru

Convalidacion

Alguien sabe que fin tuvo como sera el tramite para convalidar sera el mismo o si cambiara?
  4. keru

4 Principios de vuelo para un FAA

A poco nooo?? hahahaha Uploaded with ImageShack.us
  5. keru

11 años de los atentados a las torres gemelas

hoy se cumplen 11 años de ese atentado , me hago una pregunta que tanto se a mejorado desde ahi en base a seguridad cuales han sido los cambios mas sobresalientes desde ese punto.. que tanto afecto a las aerolineas poner a toda su flota en tierra...
  6. keru

Accidente king air en jundiai

alguien ya habia visto este accidente , creo que fue en estas fechas http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YZIzEtHzbNU
  7. keru

Alguien a Alpha Tango KSAT

Buenas hay alguien que valla a irse a Alpha tango en 1 mes o que este por alla para compartir apartamento para ahorrar costos????
  8. keru

Duda respecto a Dinero para visa

Buenas tardes mi duda me surge debido a que ya tengo por parte de la escuela la famosa I-20 ahora ya nomas me dijieron que valla al consulado a tramitar la visa de estudiante , quisiera saber masomenos un aproximado de $$$ tengo que reflejar en los estados de cuenta para que me la autorizen
  9. keru

Incidente en San Antonio Tx cabina united

hoy en la ma;ana andube en el aeropuerto de San antonio Tx y al momento de salir de las termines veo varias camionetas de televisoras apuntando con sus camaras a una pista , pude ver un 737 de united rodeado de ambulancias y bomberos , alcanse a tomar unas fotografias con mi celular , despues...
  10. keru

Volando en San antonio Tx

alguien que ande volando en san antonio , el jueves andare por alla ire a visitar la escuela alpha tango saludos
  11. keru

Miren este despegue

http://www.youtube.com/watch?v=vOSHMB_Tpe8 alguien que modifique porque no pude ponerlo de la otra forma saludos
  12. keru

Viva calendario

alguien sabe si hay vivacalendario 2011 y de serlo donde conseguirlo en monterrey saludos
  13. keru

alpha Tango

alguien sabe quienes andan en alpha tango me gustaria una charla sobre esa escuela
  14. keru

duda de escuela

alguien de aqui del foro ah estudiado aquie http://uvaldeflightcenter.com/home.aspx en uvalde flight center , quisiera saber sus opiniones respecto a esta escuela
  15. keru

alguien recuerda

ya hace tiempo un video creo que era de un compa;ero donde van en un cessna en una playa y en la arena aparece un letrero donde le pide matrimonio a la chava , lo eh estado buscando y no lo encuentro si alguien lo recuerda y tendra el link se le agradasee
  16. keru

Aeromar a Piedras Negras

mañana entra aeromar al aeropuerto de piedras negras coahuila alguien que ande por aquellos rumbos para que saque algunas fotos , o algun piloto de aeromar que le toque el vuelo
  17. keru

En hora buena

pues aqui pasando informarles y darle una felicitacion al compa moises meza Moy206 me acaba de informar que quedo dentro del concurso de volaris en hora buenaa
  18. keru

carreras mejor pagadas

Las carreras mejor pagadas en México ¿Qué profesiones son las que más dejan dinero a los egresados? El estudiar una carrera siempre es fundamental para el desarrollo de una persona y más si es que dicha profesión tiene un buen respaldo económico. Es por ello que aquí te presentamos el top 20...
  19. keru

cae avioneta en Eagle Pass texas.

Eagle Pass, Tx.- Una persona falleció esta mañana en un accidente de aviación cuando pretendían aterrizar la aeronave en el aeropuerto de Eagle Pass, Texas, en la frontera con Piedras Negras. El accidente ocurrió durante la madrugada, y las autoridades se percataron de que algo sucedía cuando...
  20. keru

reflexion de un piloto

Los Pilotos: Escrito por Vincent Ivan Existen dos variedades de pilotos, aquellos que llevan en su sangre la necesidad de volar por la misma razón que necesitan, dormir, comer o respirar, y aquellos que lo hacen simplemente por tarea, por obligación o porque no tienen otra alternativa...