Resultados de búsqueda

1. Hartmann

Soporte para iPad RAM

Buen día! Pongo igual a la venta soporte para iPad RAM Mount Double Twist Lock Suction esto por falta de espacio y porque en la empresa donde laboro ya cuentan con soporte para esta herramienta. https://www.rammount.com/part/RAM-B-189-TAB3U Su precio es de $700.00 mxn. Saludos!
  2. Hartmann

Venta aviones a escala

Saludos! Por falta de espacio pongo a la venta los siguientes modelos: •Boeing B737-300 Aviacsa XA-UGF Gemini Jets 1/400: $890.00 mxn. •Boeing B777-300ER Emirates A6-ECI Gemini Jets 1/400: $900.00 mxn(tiene un detalle en ala derecha desde su envío con ezToys). •Boeing B727-200...
  3. Hartmann

Venta Headset Telex Airman 750

Qué tal buenas tardes! Pongo a la venta por falta de espacio Headset Telex Airman 750; fueron usados no más de un año sin embargo cuentan tanto con el protector espuma para micrófono como de audio NUEVAS. El precio es de $2,200.00 mxn más envío, los headset se encuentran en CDMX pero podría...
  4. Hartmann

Excursión de pista C-130K FAM3616 en MMCL

Saludos y buen día! De acuerdo a comentarios de varios compañeros, el Aeropuerto Intl. de Culiacán se encuentra cerrado ya que un C-130 tuvo una excursión de pista en la pista 02 El NOTAM: MMCL APT 2017100BB01V01 A6563/17 17 09OCT1831/17 09OCT2130 RWY 02/20 CLOSED Foto vía WhatsApp...
  5. Hartmann

Nuevos procedimientos PBN en México

¡Saludos a todos! Se implementarán nuevos procedimientos PBN para varios aeropuertos mexicanos, como SID/STAR, aproximaciones RNAV y sus respectivas transiciones ILS quiénes cuenten con ellos. Los aeropuertos son los siguientes: MMAA MMGL MMIO MMMY MMTJ MMZH Al parecer en varios aeropuertos...
  6. Hartmann

Que paso con él volaris que perdió comunicación ??

Muchas gracias Mayer! De acuerdo con AIRLIVE.net se desplegaron cuatro Typhoons de la RAF al perder contacto con ellos y fueron desviados al Aeropuerto de Glasgow Prestwick. http://www.airlive.net/breaking-four-typhoon-scrambled-raf-lossiemouth-after-lost-contact-with-volaris-a320/
  7. Hartmann

Headset David Clark, Overol, Libros, CDs & Aviones a escala

Saludos camaradas: Debido a espacio y cosas que no utilizo, estoy vendiendo estos artículos. De preferencia en la Cd. de Guadalajara, de lo contrario serían adicionales los gastos de envío. --Nuevos precios Junio 2013-- Aviones a escala(todos cuentan con caja). Boeing B777-300ER Emirates...
  8. Hartmann

Duda con revalidación licencia TPI

¡Saludos compañeros! Tengo una duda, no sé si me puedan asesorar. Tengo un familiar que está por revalidar su licencia TPI pero lleva desde Enero 2011 sin volar, al parecer le están pidiendo cierto número de horas de simulador y unos cursos. ¿Alguien sabría cuántas horas en total de...
  9. Hartmann

B727 PFP c/ winglets

1992461 Saludos foro, después de un rato de estar posteando, regreso para ponerles una foto de los B727 de la PFP(XC-MPF) con winglets. ¿qué opinan? particularmente pienso que le resta belleza a los "three holes"...
  10. Hartmann

Insane Approach... Hard Landing --Repetido--

FNXaQpf26UA http://www.youtube.com/watch?v=FNXaQpf26UA
  11. Hartmann

Artículos aviación real, FS y WRZ + F.A.S.A.

¡Saludos de nuevo! Pongo a la venta varios artículos de aviación y para el Microsoft Flight Simulator 2004/X Chamarra de vuelo nomex CWU-45P(invierno) talla Large(42-44) con sectores de Top Gun(Antiguo) y T-46 Operational Test en $ 600: Chamarra de vuelo nomex CWU-36P(verano) mediana...
  12. Hartmann

ICOM IC-A6 Transceiver VHF Air Band --VENDIDO--

¡Saludos! Pongo a la venta un transceiver ICOM IC-A6 de banda aérea, lo adquirí a finales del 2006, su estado general es bueno. Su costo actual es de más de $ 2,600 pesos m.n. en marvgolden(donde lo compré vía internet), inicialmente lo iba a dejar en $ 1,500 pesos m.n. pero ya que sólo...
  13. Hartmann

GeminiJets Airbus A380 Emirates 1/400 A6-EDB

Saludos a todos: Pongo a la venta esta chulada de nave ya que lo tengo repetido, el artículo está nuevo en caja. Me costó (contando el envío) $ 670 pesos m/n pero lo estoy dejando en $ 550 pesos para que te lo lleves. Si es al interior de la República sería más gastos de envío, si es en...
  14. Hartmann

Algo que muchos esperamos: B737 Original de CS

Esperemos a ver la cabina 2D: http://www.captainsim.org/yabb2/YaBB.pl?num=1297283115 http://www.captainsim.com/products/x737/
  15. Hartmann

Aeronaves a escala de la Fza. Aérea Mexicana

Paquete para FAMnáticos Pongo a la venta por falta de espacio cuatro aeronaves de la F.A.M. a escala, Beechcraft Bonanza F-33C matrícula EBA 6420(base tipo cenicero) y Pilatus PC-7 matrícula 6576 (base tipo cenicero), otro Northrop F-5E matrícula 4007 de resina y el Aermacchi F260EU matrícula...
  16. Hartmann

Felicidades a Pato!

Ya con 10 posts cambió el foro(según ella)... felicidades a Paty que cumple 15 años :lol:
  17. Hartmann

Paquete FS2002 + escenarios flymex + joystick

Saludos amigos Debido a que ya no les doy un uso en lo absoluto, pongo a la venta: *FS 2002 Máximo en realismo *Escenarios Flymex Centro-Sur para FS2002 *Escenarios Flymex Edición Norte para FS2002 *Joystick Logitech Attack 3 El estado de todo el paquete es aceptable, dado que no...
  18. Hartmann

¡Minimums! Tomida in sight landing

Raza peluda: Nos estamos acercando al mes para las tomidas y nada más no se ve claro, qué les parece si la hacemos el 12 de Agosto a menos que alguien la quiera cambiar. Para empezar el listado yo llevo: *Refresquitos Mauri *Tortillas ¡Saludrinks! P.D. Moderadores: a ver si...
  19. Hartmann

Profe Tizo: ¿Coincidencia o Destino?

Por favor lee hasta el final… 1) New York City tiene 11 letras. 2) Afghanistan tiene 11 letras. 3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras. 4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia,pero ahora se...
  20. Hartmann

Fotos en MMTJ de Hugo Bahena

Saludos raza: Abro el post por petición de mi amigo Hugo que me pidió subir sus fotos, here we go! 747 Otra del 47 Close up a la cola 747 en el hangar de Avolar 735 de Avolar En la cabina EI-DKV Dentro del hangar Saludos