Resultados de búsqueda

1. keru

Estudiar en USA, que es mejor?

Alpha Tango Rules ❤️❤️ !!! Lastima que ya no están emitiendo visas para extranjeros , se de una escuela en Houston esta en David Wayne Hooks se llama the flight School , ahí termine mi Multi Engine esta muy bien la escuela y aprendes en el espacio aéreo de Houston
  2. keru

Vendo Headset David Clark

Buenos dias pongo en venta Headset David Clark Modelo H10-30 los headsets estan semi nuevos se usaron 4 veces en vuelo local en mcallen los estoy vendiendo en 4 mil pesos , escucho ofertas , en amazon estan en $280 dollares se puede entregar personalmente en monterrey o envio por...
  3. keru

Base de datos de Hexcodes ADS-B

Es de Altos Hornos De Mexico lo vi muchas veces en monclova
  4. keru

Frecuencias de aproximación a Querétaro.

Torre 118.5 App 119.75
  5. keru

Diamons 40s vs fragata militar.....

hahahahahahahahaha
  6. keru

Boeing 777-21H (ER) Regio Lease (Por lavar)

Por el pilatus que vuelo en el ADN nos cotizaron $35,000.00 por lavado y tratamiento
  7. keru

Se acuerdan de...?

hahahahahaha ayer cenando con duke , nos acordamos de ese de new zeland hahahaha
  8. keru

Porque usan guantes algunos pilotos al volar

Son los mantequilleros ...
  9. keru

Corrupcion PGR (audio)

Aqui lo importante es ver que tan buenas estan las primas es lo que mas me deja con la duda , lo demas es el pan de cada dia en el pais desgraciadamente
  10. keru

Se despista Douglas DC-9-30, XA-UQM en Ramos Arizpe (tsm)

Reportan desplome de avión en Ramos Arizpe [Ramos Arizpe] Por Luis Durón 18/01/2014 - 07:33 AM Tags: saltillo, ramos arizpe, desplome, coahuila, avion, aterrizaje, aeropuerto internacional plan de guadalupe 1431 lecturas 305 48 Google +0 0 Ramos Arizpe.- Una intensa movilización...
  11. keru

Alpha Tango, ayuda urgente!!!

Hola te deje un MP para cualquier duda yo estoy actualmente en AT saludos
  12. keru

Aterriza Cessna 206 en carretera??

Hahahahhahaha exacto lei la nota en el zocalo y se me vino a la mente hahahahaha sera el mismo??
  13. keru

Mas Gulfstream

hoy en ksat en landmark vi un GIV SP el XA-RYR y ese juguetito de quien es
  14. keru

Mejor escuela en eua

ady cualquier duda yo estudio en Alpha Tango te mando un inbox saludos
  15. keru

[Foto-reportaje] Southwest KMDW-KMCI-KDAL

Excelente aerolinea y precios bastante buenos , oye no sacaste fotografia en midway del pajaro formado con avioncitos ??
  16. keru

Avión procedente de México reporta problemas con el tren aterrizaje en EU

Yo estaba en la escuela vi cuando eso pasoo , me refiero al pase que dio pero pense que habia sido un go around y nada leyendo el foro veo que se trato de una emergencia
  17. keru

Interesante historia del nuevo E145 de flymex

afirmativo es el mismo el E135 , el que tuvo el accidente recien salido de la fabrica rumbo a su entrega en los EUA , de hecho yo tengo una foto de ese avion ahora que fue el superbowls en Nueva Orleans alla me lo encontre saludos felix
  18. keru

Mas Gulfstream

Anda otro matricula N271PS base toluca
  19. keru

Pilotos Aviadores y Licenciatura.

Hola que tal pues te dire que yo Licenciado en Negocios internacionales , no porque lo quisiera si no mas que nada fue un obstaculo por mis padres primero la Licenciatura despues la aviacion y ahorita estoy a una semana de poder obtener licencia de piloto privado y seguir hechandole ganas a la...