Resultados de búsqueda

1. A

Manual de Meteorólogo Observador de SENEAM

Hola compañeros, alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar el Manual de Meteorólogo Observador de SENEAM en PDF o en físico. Cualquier dato es de mi interés. Saludos.
  2. A

Manual de Meteorologo Observador de SENEAM

Hola compañeros, alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar el Manual de Meteorólogo Observador de SENEAM en PDF o en físico. Cualquier dato es de mi interés. Saludos.
  3. A

Aeronaves en Arte Mural

Precio $585 MXN Arte Mural en vinil para superficies completamente lisas (pared, vidrio, madera, cerámica, acero, etc.). No es tóxico, duración aproximada de 6 años. No es una simple calcomania, es vinil puro. Envios a todo México de inmediato por: + Aeroflash $80 MXN (4 a 6 días). +...
  4. A

Libro "Para esto son las alas"

Libro "Para esto son las alas" Un libro que no pueden dejar de lado todos aquellos entusiastas de la aviación; tanto los que empiezan su carrera como pilotos, como los que lo harán en un futuro. El capitán Joaquín Martínez Durán deja plasmado en este libro los más de 20 años de amplia y...
  5. A

Llaveros y Lanyards

Llaveros y Lanyards (NUEVOS ARTICULOS, MAS ABAJO). Llaveros con herraje metálico para evitar el desgaste prematuro de tu llavero. (Todo en stock). Llavero $69.00 MXN c/u Lanyard $149.00 MXN c/u Metodo de pago: - Depósito a cuenta Banamex (puedes pagar en sucursal Banamex y Oxxo). - Tarjeta...
  6. A

Portagafete EMIRATES

A la venta Lanyards de Emirates. (En stock). $149.00 MXN Metodo de pago: - Depósito a cuenta Banamex (puedes pagar en sucursal Banamex, *Oxxo y *Telecomm). - Tarjeta de crédito y débito a traves de *Paypal (no importa que no tengas cuenta en Paypal). Se hacen envíos a todo México. Envios...
  7. A

Pia

Hola compañeros. Hace tiempo ingrese a esta pagina http://eaipmexico.org.mx/index.html donde tuve acceso al PIA mexicano, sin embargo últimamente lo he querido hacer de nuevo y al parecer hay algún error que hace que la información no se desplegué. Ustedes también tienen el mismo problema o de...
  8. A

Escuelas para Observador del tiempo

Hola compañeros, una pregunta, alguien aquí sabrá que escuelas en México existen que impartan el curso de meteorólogo I y II, y a ver si pueden describir un poco que contiene el curso, sabrán también si en E.U. existe el equivalente, ya que he estado buscando y es muy poca la información que...
  9. A

Vuelo nocturnos en México.

Va pregunta. Es sabido que en México están prohibidos los vuelo VFR nocturnos, pero que pasa con los helicópteros, por ejemplo en la ciudad de México están volando buena parte de la noche sobre Insurgentes, en ese caso que pasa con esa prohibición?. Quien se acuerda de el accidente del...
  10. A

Abreviaturas C.p.a. - P.a. - Cap.

Que es lo correcto cuando de abreviaturas se trata ¿Cap.?, ¿C.P.A.?, ¿P.A.? y por que?. Espero que alguien nos pueda ilustrar.
  11. A

Curso Alar/CFIT

Favor de borrar
  12. A

Corredor VFR MMMX

Hola alguien por aquí tiene la carta actualizada de los corredores visuales para poder atravesar MMMX desde MMTO hacia el este. Saludos y gracias.
  13. A

Curso ALAR

Hola, tengo una duda, estoy próximo a revalidar mi lic. de privado, contacte con una escuela para ver en cuanto me salía hacer unas horas de vuelo, a lo cual ya me respondieron, solo que también me dijeron que tenia que hacer dos cursos ALAR por que la revalidación es por 2 años y este curso...
  14. A

¿Cursos del Colegio de Pilotos Aviadores?

Hola compañero, quisiera saber si alguien de uds. tiene alguna experiencia con los cursos en linea que ofrece el Colegio de pilotos aviadores de México. Y si nos pudiera platicar lo vivido, en este momento hay dos disponibles (legislación aérea y meteorología). Saludos
  15. A

Software GPS

Hola que tal estan, oigan alguien de uds. sabe cual o donde puedo encontrar software`s para mi GPS, pero que sean de mexico y que esten chingones. si saben pues hay les encargo que me echen la mano para poner el GPS mas al tiro. Gracias. :D