Resultados de búsqueda

1. averdung

Alguien sabe quién vuela el XB-NKT?

Avísenle que lo traen de chiste en USA porque la centerline la usa para peinarse, no para seguirla!
  2. averdung

Se perdió comunicación con aeronave Cessna 208 Caravan, matrícula XA TWN en Guerrero Negro, BCS

El petrüoleo se puede extraer sin problemas de la ZEE, como en el Golfo de México. No digan jaladas.
  3. averdung

Medicina Preventiva modifica los Requisitos Médicos

Y qué, ya van a revalidar la Letter of Evidence para visión de color o voy a seguir volando en todo el mundo menos en Corea del Norte y México?
  4. averdung

estudiar aviación en la vejez (30+)

La vejez? #estopguitdemameirin Vejez a los 30? Gente... por favor... si no es futbol esto! Para ponerla simple: Ve a USA, saca la licencia FAA, convalídala si quieres trabajar en México; importantísimo detalle porque hay trabajo para aventar para arriba en todo el mundo (y sin cartas y demás...
  5. averdung

Llegan los primeros Cougar a México

por que MMMX_APP no se halla ni con el inglich, y los quieres poner a parir chayotes "prenunciando" bien Volga-Dnepr? (que es "Dniepr" por su pronunciación en ruso)... xD
  6. averdung

Pregunta: Proyecto AICM 6 pisas 70s

Órale, no sabía que había llegado a la etapa de pruebas... había un scaneado del plano principal con las 6 pistas, que creo que fue el que vi acá, sabrás si existe en algún lado esa imagen o se perdió?
  7. averdung

Pregunta: Proyecto AICM 6 pisas 70s

Una pregunta... en alguna ocasión vi en Internet, y creo que acá en FSMex, un proyecto faraónico de un aeropuerto de 6 pistas con terminales centrales a la OMDB que se suponía había sido planeado en épocas de López Portillo y que sustituiría al viejo AICM, aprovechando que había 30 millones de...
  8. averdung

los mi 26

La única diferencia entre los Mil de la Armada y los de la FAM es una que debería ser lección para todos en México: hacer las cosas chuecas sale mal. LA FAM ha tenido los problemas que tuvo con el equipo ruso porque los compró por debajo del agua al mencionado Jaime Camil, que ignoro de dónde...
  9. averdung

Cumple 50 años el Colegio del Aire de la Fuerza Aérea Mexicana

Otra vez posteando borracho?!??!?! Ya se te hizo costumbre inche tote!!!
  10. averdung

Para Los Que Estan Cansados de Sus Esposas!

Ponganse de acuerdo con la susodicha, sean civilizados y divórciensen sin pagar 1 peso... si no hay chamacos y es de común acuerdo sólo es ir, pedir el acta, ratificar 15 días hábiles después y tan tan... yo ya llevo 1 año fuera y no hubo tos... pa'l caso denle los 1500 a ella...
  11. averdung

Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

Muy bien, todas deben y están siendo muuuuuuuuuuuuy injustos con el pobre pakal... saquen entonces! 1. ¿Cuánto debe cada 1? Alguien debe de saber, no? Ya que están tan seguros, incluidos los de Aviacsa, que digan cuánto deben y que se pregunte al SENEAM cuándo va a suspender/cobrar a las...
  12. averdung

Ayuda con ruido de la PC

Como ya agregaron, ventilador, lo más probable es que el lubricante del balero se haya agotado. Hay que abrir la máquina y ver cuál es. Saludos!
  13. averdung

Cae avion US Airways al rio Hudson

Brutos los de ASUR. Un par de puercos muertos con diclofenaco adentro y se soluciona todo... http://www.birdlife.org/action/science/species/asia_vulture_crisis/diclofenac.html Saludos!
  14. averdung

alerta! bridwellisland crea cuentas en fsmex y youtube

Bueno, pues ya le cayeron... cuando vi lo de Olgazán me acordé de esto: Orden Onradez y Ornato, fuera los escamoles!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Ya en serio, qué bueno que le dieron aire, en nada ayudan esos ociositos. Saludos!
  15. averdung

Random Screenshots

Estas tb se las bajó a alguien o sí eran suyas? :D :D Saludos!
  16. averdung

Llega Lucía Morett ...?

Síganle... síganle... el fascismo amarillo siempre seguirá siendo el mismo... Bienvenida Lucía, espero que lo aprendido en Colombia lo monetices rápido dando cursos a las varias bandas que se dedican al mismo negocio de las Fuerzas Armadas de los Reyes de la Coca... a ver si te veo un día en...
  17. averdung

Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

Respecto al Unusual Attitude Recovery: Este debate tiene por lo menos 20 años (y creo que más), recuerdo leer sobre ello en Flying cuando Richard Collins dirigía la revista. El argumento en contra se centraba en 2 razones: la necesidad de aeronaves certificadas para spin, más caras, que muchas...
  18. averdung

Re: asi pasó El incidente del United 585 fue algo totalmente diferente y particular del 737.. http://airlinesafety.com/faq/B-737Rudder.htm Te mandé un PM con información de la estela turbulenta... Saludos!
  19. averdung

Re: Algunas preguntas Libérate de las rejas de TU ignorancia. Ve el video al 1:16. AHÍ ESTÁ EL HELICÓPTERO. Lo que es querer creer en elefantitos rosas. Ahora me vas a salir con que la NTSB está en el complot y ocultó el mayday. Puedes pedir en USA el reporte, es información pública (Freedom...