Resultados de búsqueda

1. pilotemilio

¿Desde cuando United y Continental se fusionaron ?

Hola Posteros, van a decir q que desactualizado estoy es solo q tenia rato q no miraba esta aerolinea, pero DESDE CUANDO United Airlines usa los aviones y logo de continental??? http://2.bp.blogspot.com/_d-SWe1RWSbA/TNyWE-qzKmI/AAAAAAAAARk/RAgnF-IziUQ/s1600/NewUnited777.jpg
  2. pilotemilio

LJ45 "Caida Misteriosa", NTSB FS2004.

Ayer estaba haciendo un vuelo con LearJet 45 de Campeche a la Habana, Nocturno y con buen clima anti.ice activados todo normal y cuando alcanzo el FL450 ....que se me desploma y por mas técnicas q use para recuperarlo nunca se recupero , el Elevador no respondía en lo absoluto unicamente los...
  3. pilotemilio

Ayuda GPS FS default?

Hola, Alguien sabe como puedo ingresar Cordenadas en el GPS default del Flight Simulator?, batallo mucho con eso....solo puedo ingresar nombres de fijos.
  4. pilotemilio

Escuela de Aviacion Recomendada 100% CA, USA.

Hola Amigos, como veo q muchos pregunta sobre estudiar en el extranjero en este caso USA, les Recomiendo : Scandinavian Aviation Academy, ubicada en San Diego California (KSEE), su ubicación se presta para un muy buen entrenamiento pues esta ubicada en uno de los espacios mas congestionados de...
  5. pilotemilio

La Suspencion De Aerocalifornia Animada (comic)

Personajes Animados tipo japones representando cada quien una aerolinea mexicana, ellos tambien estan bajo las reglas de los FAA, SCT, DGAC, PFP etc. el comic asemeja lo que ha pasado en la vida real en la aviacion y el porque las aerolineas han desaparecido, relacionando detras de las...
  6. pilotemilio

PilotEdge ATC Live Simulacion Profesional

Nose si sea Nuevo este Tema para utds. Precision Flight Control Inc. a creado un ATC Live Virtual para pilotos reales entrenando en simudores, el cual te permite practicar en el simulador con servicio de Control de trafico Aereo como en la vida Real!!! practicando junto con otros pilotos...
  7. pilotemilio

Besa La Pista:Hacer Buenos aterrizajes requiere un compromiso

Olvídese de los grandes aterrizajes por un minuto. Como alumno piloto, está simplemente tratando de hacer aterrizajes seguros. Los Grandes Aterrizajes vendrá después, y gracias a Dios, germinan en el mismo conjunto de habilidades que están aprendiendo en la actualidad. La verdad es que muchos...