Resultados de búsqueda

1. Geramador

Se puede revisar información de un avión por el numero de serie?

Pues básicamente la duda viene porque me entro la curiosidad de ver la historia del avión (año de fabricación, modelo exacto, historial general nada especifico solo por curiosidad) y tengo solo los datos de matricula actual y numero de serie del avión. Es simple curiosidad, ¿Hay algún lugar...
  2. Geramador

C172 pa28 en renta

Uff nunca vi este post antes, tengo C172 en Celaya.
  3. Geramador

Un piloto tiene que realizar un aterrizaje de emergencia después de que la trampilla de equipaje se abriera

Super interesante: https://mooneyspace.com/topic/31403-g-osus-full-restoration/
  4. Geramador

Un piloto tiene que realizar un aterrizaje de emergencia después de que la trampilla de equipaje se abriera

Interesante: https://www.gov.uk/aaib-reports/aaib-investigation-to-mooney-m20k-g-osus Muy interesante: https://assets.publishing.service.gov.uk/media/5f7ed012e90e07740f167109/Mooney_M20K_G-OSUS_11-20.pdf
  5. Geramador

Si, bueno... Al menos no batallaron por conseguir un baño, seguro lo necesitaban XD... Ya fuera de broma, buen trabajo del piloto, con calma y rápido, pero, bueno, que susto se llevaron. Exagerado lo de "inclinándose peligrosamente hacia la izquierda" cuando a mi parecer el estaba buscando...
  6. Geramador

Problema con OBS y Bandicam.

Saludos a todos. Estoy teniendo un problema con estos dos programas, al grabar algún video de mi pantalla el video aparece muy "blanco" como con mucho brillo, ya le estuve moviendo a la GPU los colores, brillo, contraste etc y nada que mejora, alguien tendrá una idea?, será mi configuración?
  7. Geramador

Flymex Regresa

Pues así como lo leen amigos, Flymex regresa. Revisando la platica que tenían en la VA en la que estoy vi el video que les comparto abajo, revisando pues es creación de Flymex, lo que dice en la pagina es que esta en desarrollo y que tiene las siguientes mejoras: -Corrige elevación, edificios...
  8. Geramador

Tienen problemas al descargar FS2020?

Encontre esto espero que te sirva: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737190/todos-los-errores-y-problemas-en-microsoft-flight-simulator-y-como-solucionarlos/
  9. Geramador

Horas de vuelo para pilotos, paseos y perifoneo.

Compañeros, tengo ya autorizado darles el precio. Hora de vuelo para pilotos con licencia ya sea privado o comercial (para hacer horas) $3,000. También tengo los paseos para publico en general, es un vuelo sobre Celaya de 30 min por $1,800. Y perifoneo tengo la hora de vuelo en $4,000 sobre...
  10. Geramador

Tienen problemas al descargar FS2020?

Sastres que drásticos son... Luis, Checa tu conexión a internet, la descarga es muy grande, tal vez necesites hacerlo directo por cable ethernet o abrir los puertos del router.
  11. Geramador

Actualizacion a P3DV4

Jaja es que senti la pedrada bien feo, que le digan al P3D dinosaurio y uno todavía con FS9 jajaja
  12. Geramador

Actualizacion a P3DV4

Uff no me imagino que has de decir de uno XD
  13. Geramador

Roban Hawker 700 en aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca.

Hace rato en Milenio comentaron la noticia pero dicen que no eran pilotos, supuestamente fueron 3 personas que se presentaron como mecánicos, 2 de ellos se llevaron el avión ¿¿¿y el tercero???, al parecer salió del aeropuerto como juan por su casa...
  14. Geramador

Horas de vuelo para pilotos, paseos y perifoneo.

Saludos compañeros, para ofrecerles horas de vuelo en Cessna 172, los vuelos son acompañados por el dueño del avión, también tenemos paseos y perifoneo aéreo, todo esto es en Celaya Gto.
  15. Geramador

Random Screenshots

Lo único que sigue sin gustarme es ver esos instrumentos, pero hasta no tenerlo en mis manos no puedo decir nada mas jaja. Se ve fantástico.
  16. Geramador

FS2020 Lanzamiento

Interesante, aun que MMCY en definitiva ya no esta así, faltan hangares, una o dos calles de rodaje y pues no se aprecia si esta o no la barda del Alamo (Sin contar que esa colonia al sur ya esta mucho mas grande). De MMIA lo que me da mas curiosidad es 2 cosas, la terminal esa al nivel de la...
  17. Geramador

FS2020 Lanzamiento

Yo sigo con duda de como se vera MMCY y MMIA, en fin. Duda, como va el Marketplace?, Que Add'ons o DLC's hay ya en la tienda?
  18. Geramador

FS2020 Lanzamiento

Pues entonces que así sea, la Fuente de poder ya la tengo, el resto es comprarlo pero por presupuesto voy a hacer una salvajada, para empezar y durante al menos unos 3 o 4 meses voy a ver que tal me va con una Nvidia GTX650 GDDR5 1Gb que ya tengo, se que tal vez es una locura pero a ver como me...