Resultados de búsqueda

1. Geramador

Se puede revisar información de un avión por el numero de serie?

Pues básicamente la duda viene porque me entro la curiosidad de ver la historia del avión (año de fabricación, modelo exacto, historial general nada especifico solo por curiosidad) y tengo solo los datos de matricula actual y numero de serie del avión. Es simple curiosidad, ¿Hay algún lugar...
  2. Geramador

Problema con OBS y Bandicam.

Saludos a todos. Estoy teniendo un problema con estos dos programas, al grabar algún video de mi pantalla el video aparece muy "blanco" como con mucho brillo, ya le estuve moviendo a la GPU los colores, brillo, contraste etc y nada que mejora, alguien tendrá una idea?, será mi configuración?
  3. Geramador

Flymex Regresa

Pues así como lo leen amigos, Flymex regresa. Revisando la platica que tenían en la VA en la que estoy vi el video que les comparto abajo, revisando pues es creación de Flymex, lo que dice en la pagina es que esta en desarrollo y que tiene las siguientes mejoras: -Corrige elevación, edificios...
  4. Geramador

Horas de vuelo para pilotos, paseos y perifoneo.

Saludos compañeros, para ofrecerles horas de vuelo en Cessna 172, los vuelos son acompañados por el dueño del avión, también tenemos paseos y perifoneo aéreo, todo esto es en Celaya Gto.
  5. Geramador

Sera la Variación Magnética o será otro problema?

Saludos compañeros, pues tengo este problema que ya me tiene muy frustrado, anteriormente había estado volando en base a rumbos y no tenia problema, básicamente estaba haciendo VFR usando las cartas de la SCT y el FS commander, y no había fallas, si bien variaba por muy poco mi ubicación ya...
  6. Geramador

Problemas con RealityXP y Windows 10 64bis?????

OK, por fin recupere casi todo mi simulador (semana y media buscando, descargando, copiando, instalando, peleando por reactivar licencias o peor, conseguir los ejecutables etc). Ahora tengo el siguiente detalle, no he probado con las demás cosas que tengo de Reality XP pero tengo el...
  7. Geramador

Paintkits PMDG B747-400 FS2004 y Feelther Wilco PIC B737 FS2004, ¿Alguien lo tiene?

Pues eso, alguien tendra los paintkits de estos aviones?.
  8. Geramador

Alguien tiene el Project Mexico Real LOD9 Archivo 3?

Pues eso, estaba en avsim descargando los archivos de Project Mexico Real y no encuentro el archivo 3 del LOD 4, alguien que lo tenga y me lo pueda pasar por favor.
  9. Geramador

Duda sobre renunciar a mi empleo...

Saludos compañeros del foro. Pues eso, tengo una cuestión en mi trabajo, de entrada han habido un par de cambios que si bien en otras circunstancias serian alentadores, por las personas involucradas mas que por el reto laboral resulta no ser para nada de mi agrado, adicional a esto, mi antiguo...
  10. Geramador

Viaje a Toluca

Saludos compañeros, abro el tema para resolver un par de dudas, hace años que no me acerco a CDMX, y de Toluca mejor ni hablamos, la cosa es que este lunes debo ir a curso a Freightliner y por lo que veo esta al norte del aeropuerto, pero me mandan con el vehículo de la empresa, la cosa es que...
  11. Geramador

Duda medica con antidoping

Saludos compañeros. Esta vez tengo una duda, resulta que encontré a uno de mis mecánicos fumando foco, inmediatamente pedí antidoping pero el proceso en la empresa no es al 100% adecuado ya que en lo que paso todo se permitió que la persona saliera de la planta, mal hecho por supuesto que si...
  12. Geramador

XB-JKD de AVOLO accidentada en Apaseo el Alto Gto.

No vi la noticia aquí así que la comparto, Es curioso por que me parece haber visto el avión saliendo de Celaya ese día con rumbo a Queretaro, y era seguido que lo veía por estos rumbos. Y también, se parece mucho al accidente que tuvo un amigo con un 172 de perifoneo, igual fue falla en motor...
  13. Geramador

¿Como regresar al FS sin morir en el intento?

Saludos a todos compañeros, pues bien, después de todo este tiempo lejos del simulador, estoy pensando en regresar pero hay varias cosas que me vuelan en la cabeza y decidí pedir consejo. Primero que nada, es un hecho, retornar al FS es hacerlo con mi viejo FS2004, de entrada porque es en el...
  14. Geramador

Escasez de gasolinas?

Saludos amigos y compañeros, pues mas que nada es duda, aun que no se que pensar, vamos iniciando el año y me han pasado unas cuantas cosas con esto del combustible. El Martes quise llegar mi tanque como cada 2 semanas lo hago en la misma gasolinera de siempre (a menos de 200mts de mi casa)...
  15. Geramador

Curiosidades de la constelación de Orión.

Se que existe un post relacionado a este tema pero, esto es tan extenso que creo merece uno aparte, lo redacte yo mismo tomando información de diferentes fuentes que menciono, así que espero les guste y les aseguro que no volverán a ver a Orión igual. En estas fechas en Mexico, solemos decirles...
  16. Geramador

Comet Ex Mexicana XA-NAR

Ya vieron este video?, para quienes quieran visitarlo esta en The Museum of Flight Restoration Center, Everett - Snohomish County / Paine Field (PAE / KPAE) qlraN0mPKHg
  17. Geramador

Arduino + Flight Simulator

Saludos compañeros, pues bien, aun que me he alejado del simulador (ya 4 años sin tocarlo eso es triste), no me despego del todo, y ahora que ando de curioso con Arduino me encontré con esto. En si se requiere un poco de conocimiento de programación ya que Arduino trabaja con un lenguaje C++...
  18. Geramador

XXI Convencion Nacional de Ferromodelistas y Ferroaficionados

Saludos compañeros pues solo para avisarles de este evento (Es raro pero me he topado con muchos ferrolocos que son aviadores jaja), los dias 4, 5 y 6 de Agosto en Queretaro se llevara acabo la XXI convencion nacional de ferromodelistas y ferroaficionados, no se si tenga costo la entrada pero...
  19. Geramador

Conocen Arduino?

Pues eso, ¿Quien lo conoce?, ¿Quien ha trabajado con estos equipos? Yo apenas estoy iniciando, un hobby te lleva a otro, eso me he dado cuenta, el modelismo es muy completo y meter electrónica es abrir una ventana enorme de posibilidades, hoy compre mi primer arduino (propio), después de...
  20. Geramador

¿Que esta pasando en Aduana AICM?

Desde hace ya meses varios paquetes han sido perdidos, regresados o retrasados en esta aduana, hace unos meses leía un articulo que hablaba sobre el cambio de administración y que estaban haciendo un verdadero desastre, en ese articulo se quejaba personal de sepomex porque aduana aicm para...