Resultados de búsqueda

1. M

En venta audifonos

Vendo audifonos asa nuevos 3500 entrego en df o envio sin costo en el pais.
  2. M

Osprey v-22 escala 1:48, f-15e strike eagle, b-17g flying fortress

Pongo a la venta mi osprey v-22 la mejor aeronave desde mi punto de vista personal es marca italery pido 1400 y entrego personalmente en el df o envio gratuito a cualquier parte del pais. No ha sido abierto y viene en su empaque original. Es escala 1:48 asi mismo tengo un b-17g flying...
  3. M

Hagan sus pedidos aviadores

Voy a san diego a comprar algunos modelitos para armar, si les interesa un modelo con gusto se los compro les dejo mi numero telefonico 5545932999 regreso a por ahi del 20 de marzo o antes
  4. M

Vendo transmisor icom

Vendo transmisor icom modelo ic-a24 cuenta con receptor vor 6500
  5. M

Vendo productos saitek

Controles potencias pedales equipo de radios equipo de switch panel anunciador autopilot
  6. M

Duda COPA Airlines

Aviadores de antemano un afectuoso abrazo y saludo a cada uno de ustedes,. El motivo de este post es porque agradeceria su participacion con consejos, recomendaciones, opiniones, etc,, relacionado con COPAAIRLINES. Las preguntas prioritarias son: QUE OPINAS DE COPA AIRLINES. HAS PARTICIPADO O...
  7. M

manual del cirrus sr22

Estimado foro: Permitame de antemano enviarles a todos y cada uno de ustedes un cordial y afectuoso saludo y asi mismo aprovecho para presentarme: Capitán jorge alberto morales reyes a sus ordenes expiloto de la fuerza aerea mexicana y actualmente incursionando en la aviacion civil. Les...