Resultados de búsqueda

1. M

Base de datos de Hexcodes ADS-B

André, buenas tardes; ¿nos podrías ayudar por favor a completar la información de este avión? Es de muy reciente ingreso (acaba de llegar a Monterrey): Código: 0D0B89 Matrícula: XA-MLD Tipo de avión: ¿? C/n: ¿? Operador: ¿? ¡Saludos y muchas gracias!
  2. M

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Hola, el pasado 1 de abril Volaris recibió su más reciente A21N nuevo de fábrica, el N542VL. Hoy está haciendo su vuelo inaugural, un MEX-TIJ: Felicidades a Volaris.
  3. M

Aeromexico suspende vuelos con MAX

Hola, kik. Casi todo el contenido de la nota que citaste está bien y refleja lo que se comentó en la pasada teleconferencia de resultados de Grupo Aeroméxico, pero este párrafo sí tiene un error: ¡NO! La aerolínea hizo un pedido original de sesenta 737 MAX, ya van seis entregas así es que en...
  4. M

Interjet: resultados operativos y financieros

Estoy de acuerdo con la observación de jjj. No sé si el columnista se esté refiriendo a un plan a futuro, porque actualmente hay 5 SU95 volando: XA-DAS XA-NGO XA-PPY XA-VAS XA-VER Por el momento es incorrecto decir que "hay 20 de ellos en tierra". Y bueno, este señor Darío Celis no siempre ha...
  5. M

Muchas gracias por tu ayuda, André. Ahora otro registro de un equipo de Aeronaves TSM: Código: 0D0B6A Matrícula: XA-PNG Tipo de avión: Fairchild SA-227AC Metro III (SW4) C/n: AC-687B Operador: Aeronaves TSM Saludos.
  6. M

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Encontré esta nota sobre la suspensión temporal de vuelos entre la Ciudad de México y Barcelona durante unos meses de 2020, pero me pregunto si estará correcta: FUENTE: https://www.routesonline.com/news/38/airlineroute/283890/aeromexico-1q20-barcelona-seasonal-service-suspension/ Serían unos...
  7. M

AeroUnión incorporará 3 A300F a su flota

Hola, retomo información publicada por el forista "Richard Branson" en otro espacio sobre un equipo más que se suma a la flota de AeroUnión: Saludos.
  8. M

Hola, de acuerdo con la información en los foros de airliners.net, se pospone el inicio de las rutas GDL-DTW y SLP-DTW de Aeroméxico Connect, originalmente programadas para empezar el 1 de mayo. Busqué en la página de internet de la aerolínea y efectivamente, no hay vuelos disponibles en esas...
  9. M

Otra vez gracias, André. Veo que este XA-AFG es la nueva identidad del ex XA-FUD, XA-VCD... Estoy por confirmar el código de este King Air pero ¿podrías compartir el resto de la información, por favor?: Código: ¿? Matrícula: XB-PGZ Tipo de avión: Beech 100 C/n: ¿? Operador: ¿? De antemano...
  10. M

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

El B789 N1128AM llegó apenas el miércoles por la noche y ya hoy sábado está haciendo su primer vuelo comercial: Se estrenó con un MEX-EZE-MEX. Saludos y buen fin de semana.
  11. M

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170/E-190

Hola, hoy el E170 XA-ACP dejó México, fue llevado de Monterrey a Nashville: https://www.flightradar24.com/data/aircraft/xa-acp Próximamente se reincorporará a la flota de Republic Airways, donde volará con la matrícula N806MD. Saludos.
  12. M

VivaAerobus - Flota Airbus A320

Hola, nahumlv; gracias por la información. De hecho el XA-VIO hizo hoy su primer vuelo de prueba en Toulouse, quedamos al pendiente de su llegada a México. Saludos y buen día.
  13. M

737-300/500 para Magnicharters

Gracias, André, pero ¿está bien ese dato? Creo que no, porque la matrícula XA-VCI está asignada a otro B733, con C/n 27956. Incluso ese avión ya está operando, hay varias fotos de él en Internet. ¿Podrías confirmar, por favor? ¡Saludos!
  14. M

737-300/500 para Magnicharters

Hola, de acuerdo con la información en Skyliner, Magnicharters recibió otro B733 ex Southwest: Boeing 737-3H4 27703 2795 XA- MagniCharters delivery 10apr19 MZJ-MEX, N-reg ex N628SW FUENTE: Skyliner-aviation.de Fue fabricado en 1996 y Southwest había sido, hasta la fecha, su único...
  15. M

Hola, verbatim. Una pregunta, ¿estás seguro del código de este avión? Porque el 0D0A86 lo tengo asignado al XA-JTM, un HondaJet de SERVICIOS AÉREOS DEL ALTIPLANO. Así aparece en Flightradar24 y RadarBox. Por otra parte, aquí hay otro código con faltantes: Código: 0D0356 Matrícula: XA-AFG Tipo...
  16. M

Hola, mav-mg1; espero que estés bien. Sí, exactamente como dices, antes de fin de año debe llegar otro B789, con lo que serán 19 B787-8/9 en la flota. De acuerdo con la información en el blog "All Things 787", su número de serie es 923 y será arrendado por AerCap. Ahí mismo se comenta que será...
  17. M

Así es, nahumlv; el N128AM llegó a la Ciudad de México esta noche: https://flightaware.com/live/flight/AMX ... /KPAE/MMMX ¡Bienvenido el décimo octavo Dreamliner en la flota de Aeroméxico!
  18. M

Hola, resasem; no tengo conocimiento a detalle de la situación de la ruta a Saltillo, pero si de algo sirve, en esta nota periodística de un diario local dice que el servicio se reanuda en julio (es decir, que la suspensión de vuelos sería en mayo y junio): Dejará Aeroméxico dos meses a...
  19. M

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Hola a todos; hoy es el primer vuelo de prueba en Toulouse del A20N XA-VRI, que como Hartmann nos indicó anteriormente, tiene número de serie 8588. Así es que quedamos al pendiente de las dos próximas entregas de aviones para Volaris, me refiero a este XA-VRI y el XA-VRJ, que también está en...
  20. M

Hola, André; gracias por tu ayuda. ¿Me podrías apoyar por favor con este otro registro? Es una incorporación muy reciente y sólo tengo un par de datos: Código: 0D0B84 Matrícula: XA-DRG Tipo de avión: ¿? C/n: ¿? Operador: ¿? Saludos.