Resultados de búsqueda

1. J

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

yo a mis facturas con ellos no les subía ni un peso y no pedían "mochada" como es de costumbre, va a salir algo raro de ahí.
  2. J

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Yo antes de que el TP01 se fuera lo atendía con mi empresa de interiores y créeme que los costos que los costos anunciados están elevados al 250%, en ninguna empresa de México ni de E.U.A. cobran eso.
  3. J

El avión más grande del mundo sale por primera vez del hangar

el unico avion en el cual el instructor no te regañara por no bajar al centro de la pista.
  4. J

Boeing 737 MAX 8 declara emergencia en Florida

Hace rato lei que un B737 MAX8 de SOUTHWEAST declaro emergencia por falla y aterriza en Orlando, mi pregunta es, que no habian ordenado no volar esos equipos?
  5. J

Se estrella Boeing 737 MAX de Ethiopian

ojala un moderador vea tu publicacion y te ayude a subir el audio, estaria interesante escucharlo
  6. J

Estafa en las alturas: el turbio negocio de los aviones privados (elfinanciero.com.mx)

hasta las mismas empresas como ALE lo hacen a vista de todos, asi que no es nada nuevo este tema.
  7. J

Avion en el que viajaba Emiliano Sala se encuentra desaparecido.

https://edition.cnn.com/2019/01/22/football/emiliano-sala-missing-plane-cardiff-city-nantes-gbr-intl/index.html alguien tiene mas informacion sobre este tema?
  8. J

Jimenez Espriú cancela permisos de Aeromexico Capacitación

significa que ya valieron las entradas a aeromexico este año?
  9. J

un nuevo avión para Grupo Cinepolis

No creo, esta muy bien con sus pilotos.
  10. J

un nuevo avión para Grupo Cinepolis

para que lo necesitas? el cap. es amigo mio.
  11. J

FAA publica nuevo alfabeto fonetico (FAKE)

http://aviationdaily.news/2019/01/09/faa-publishes-new-phonetic-alphabet/?fbclid=IwAR2TDbRNVpJiwxbGfY16UiM5n6eQ_DiUq0nsEABWoXOeT4i_RE1S0ULUq4Y sin duda la mejor matricula seria "XA-JIE" dejemos en claro que es una noticia falsa.
  12. J

Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

Hablemos de aeronáutica, yo tuve la fortuna de conocer a los 2 pilotos en cuestión y ambos traían escuela de FAM, se habla de un "viento de cola" en mi opinión no pudo haber sido eso.. Uds. Que opinan? Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  13. J

Pues aún no hay información sobre el estado de los pilotos... Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  14. J

Es el BON... el cap. Cope y el cap. Tabera... Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  15. J

Es lo que temo, pues los capitanes del BON son mis clientes. Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  16. J

Alguien podría confirmar matrícula por favor?
  17. J

Accidente Cessna U 206 XB-NGU Culiacán, Sinaloa. Cuatro muertos.

ya hay un video que anda circulando y se ve como unos cables de alta tension parten el ala, y si... andaba borracenado.
  18. J

Aerolíneas ejecutivas, ¿Cual es la mejor?

Aerolineas ejecutivas tiene los mejores equipos pero el MTTO de sus equipos ha ido decayendo mucho y deja mucho que desear, por lo tanto podria considerar a Across como la mejor.
  19. J

Opciones para pilotos extranjeros

ok amigo te dare los datos hasta donde mas sepa. 1.- En México lamentablemente si pone pausa tu nacionalidad pues no eres mexicano de nacimiento y la ley dice que debes de ser mexicano por nacimiento para obtener una lic. de piloto comercial. 2.- en México entras a linea con las 280 hrs que...
  20. J

Biz Jets en México

Yo hace poco vi el XA-SOL que ahora es un CL650 y acaba de ser entregado en junio de este año a Jeronimo Arango.