Resultados de búsqueda

1. Geramador

Duda medica con antidoping

Pues son varios detalles ahí, de entrada siendo yo su jefe directo lo detecte consumiendo, dentro de instalaciones de mi cliente, trabajamos para bachoco en la planta procesadora de aves, desde ahí ya tenemos un problema, en segunda su trabajo si requiere concentración ya que es como tal...
  2. Geramador

Bueno, pues ya paso, al final el señor no quiso hacer la prueba, la cuestión es que como fui yo el que lo detecte y vi directamente pues se procedió, al negarse a la prueba se tomo como aceptación del consumo y ya se dio de baja. Por lo que leí si hay muchas formas de hacer que salga negativa...
  3. Geramador

Saludos compañeros. Esta vez tengo una duda, resulta que encontré a uno de mis mecánicos fumando foco, inmediatamente pedí antidoping pero el proceso en la empresa no es al 100% adecuado ya que en lo que paso todo se permitió que la persona saliera de la planta, mal hecho por supuesto que si...
  4. Geramador

Problema con hardware deja de funcionar comandos.

Uy esos Saitek, antes había que meterse al registro y editar algo pero no recuerdo bien como era el proceso y no encuentro de momento aquel viejo post en avsim, pero por lo que dicen es un problema de drivers, te dejo el siguiente link donde se trata el problema:
  5. Geramador

Historias FsPassengers

Jaja, recordando buenos tiempos caray, ahorita no tengo ni tiempo de comer a veces así que esta cañón, pero en definitiva que ganas de volver al simulador, a ver si puedo hacer de nuevo esos besitos, respecto al belly landing si no mal recuerdo por aqui anda una historia de un intento de vuelo...
  6. Geramador

Cancelación masiva de vuelos de Interjet

JR si era rentable, aun que dificil pero rentable y su salida del mercado esta mas relacionada a un juicio ganado por JR en 2004 vs seneam, vamos, es una que se cuece aparte de las demas. Respecto a desearle a AIJ que cierre, que poca abuela eh, hay familias que dependen de esta empresa, y yo...
  7. Geramador

Los problemas para Boeing después del accidente del B737 MAX 8 de Ethiopian Airlines

Tengo entendido que uno de los "Fuertes" del MAX es precisamente que no se requiera mas que una familiarizacion y no una certificación nueva.
  8. Geramador

Director de Interjet dice que la aerolínea va a dejar de existir

La cuestión y lo que entiendo de todo lo que eh escuchado y leído es que están cambiando un par de cosas, sobre todo con los gastos de la empresa, primeramente hoteles y viáticos de tripulaciones, el resto desconozco, pero entiendo que están reduciendo costos y nada mas, puede que sea por algún...
  9. Geramador

Random Screenshots

Esta de pocas esa textura, si metieras un buen escenario foto realista creo que difícilmente diría que es el simulador, esta muy padre esa textura
  10. Geramador

Estrenamos foro!

Duda, como edito mis detalles, como mi firma y foto etc, no encuentro como hacerle.
  11. Geramador

¡CHAVOS, NO ESTUDIEN LA CARRERA DE PILOTO!

Que onda Raul, si, cada año pero el año pasado no pude ir por trabajo, levantar este desorden es algo que consume mucho tiempo pero te deja satisfecho.
  12. Geramador

¡CHAVOS, NO ESTUDIEN LA CARRERA DE PILOTO!

Si con esa forma de pensar nos quedamos pues... No estudien medicina, es un medio muy cerrado y difícil, las guardias y los pre internados son de muerte y saliendo es difícil conseguir trabajo, si no tienes quien te meta a las instituciones de gobierno lo mas seguro es que no consigas trabajo...
  13. Geramador

Diseñando la pista de aterrizaje perfecta

Esta muy bueno, no se por que no se inserta el video bien pero aqui dejo el link completo.
  14. Geramador

Buenas tardes donde encuentro foros sobre escuelas de pilotos

Bueno, de entrada les recomiendo que se fijen bien en todo, lean, y lean bien, no nada mas por encimita, aun que bueno, la paciencia es la virtud del viejo. Hay un subforo aqui mismo que se llama ESTUDIANTES, ahi pueden consultar, discutir y demas todos esos temas...
  15. Geramador

Estrenamos foro!

Me siento raro, como cuando pintas la casa de otro color, pero aqui hasta los muebles se cambiaron jaja, se ve bien, me gusta, pero se siente extraño, costumbre yo creo.
  16. Geramador

Falta de turbosina en Queretaro

Aqui uno de los proveedores que se manejan (son varios en realidad por cuestion de disponibilidad) http://vaporizadoylimpiezadeautotanques.com.mx/tecnicas.html
  17. Geramador

No se contamina ni un .00001%, el remolque antes de ser usado para otro producto se debe llevar a lavado, tenemos proveedores que se dedican a eso y limpian el interior de las pipas y lineas de descarga, se realiza una prueba y si sale contaminacion se vuelve a lavar completa, en operacion Jumbo...
  18. Geramador

Se los comento, los tanques que se usan normalmente para tranportar la turbosina estan siendo usados para transportar gasolina y diesel a las gasolineras, dejando el transporte de turbosina en segundo plano. No solo es mas caro transportar por carretera los combustibles, sino que no existe el...
  19. Geramador

2 vagones de un tren Amtrak se separaron tras salir de Montreal rumbo a NYC

Algo asi paso cerca de Qro el año pasado si no mal recuerdo, las ratas desconectaron los coples y cerraron las angulares, pero como estaban en pendiente se fueron como 4 o 5 vagones corriendo solitos hasta que llegaron a terreno plano y se detuvieron, dejen ver si encuentro el video.
  20. Geramador

2 vagones de un tren Amtrak se separaron tras salir de Montreal rumbo a NYC

Igual y por el hecho de que si existió un daño, aun que sea un cople roto o unas manitas dañadas (las uniones de las mangueras de aire), según entiendo accidente es aquel en el que hay daños ya sea materiales o heridas etc.