Resultados de búsqueda

1. M

Fotos que he tomado relacionadas a la aviación

Hola! :D Este verano fui a México a visitar familia y les quiero compartir las fotos que tomé del aeropuerto, de los aviones, de las nubes, etc. Me encanta todo lo relacionado a los aviones y aeropuertos. Me hubiera enfocado en algo relacionado en eso. jajaj. Bueno aquí les traigo algunas...
  2. M

Me encontré una foto de antes del aeropuerto de GDL

Un amigo del Facebook publicó una foto del aeropuerto de Guadalajara. La verdad no lo puedo creer, se ve de lujo. :O No entiendo como pasó de verse así a como lo hizo en los 90s. Yo era chico en los 90s y sólo recuerdo ver mucho ladrillo. Me gusto la remodelación que le hicieron en el 2002, pero...
  3. M

Volaris - Club de descuentos?

No se si esto ya se ha publicado pero vi esto en la revista V de Volaris de Mayo / Junio 2012. Que será?
  4. M

Foto de antes de LAX

Me encontre con esta foto que me gustó. Nunca había visto el aeropuerto de Los Angeles. Que bueno que fue tomada a fuera de la terminal de Mexicana. :D Alguien tiene fotos así en donde salgan aerolíneas de México? http://www.flickr.com/photos/[email protected]/2636629598/
  5. M

Algunas fotos que tome desde el avion

Son del 23 de junio. De Los Angeles a Guadalajara en AeroMexico.
  6. M

Alguien tiene fotos del aeropuerto de GDL de antes?

Hola, alguien tiene fotos del aeropuerto de Guadalajara de antes? Yo me acuerdo de chico mirar el aeropuerto de Guadalajara pero creo que era muy chico. Me acuerdo que en el 2002 estaban remodelando el aeropuerto. Alguien tiene fotos de antes? Yo tome estas en el aeropuerto de GDL pero no tenia...
  7. M

algunas fotos que he tomado

aqui estan algunas de mis fotos que he tomado :D LAX Guadalajara Guadalajara En LAX. Asi era antes el boarding gate, apenas hace dos años. Mexicana Guadalajara Tijuana En Tijuana pero no me acuerdo en que aerolinea estaba. Que...
  8. M

Hola a todos

Hola, soy nuevo aqui. Decidi registrarme aqui porque me fascinan las aerolineas comerciales de mexico. No se mucho de aviacion pero me encanta mirar fotografias de aviones, fotos tomadas del avion y todo eso. jaja. Apenas hace unos dias me entere de que Mexicana cambio su logo y no lo pude...