Resultados de búsqueda

1. Mad Max

Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

Dubai, 16 de Julio de 2019: Emirates anunció el día de hoy sus planes para iniciar un servicio diario desde Dubai (DXB) al aeropuerto internacional de la ciudad de México (MEX), via la ciudad española de Barcelona (BCN). iniciando el 9 de Diciembre de 2019. El vuelo de Emirates a la ciudad de...
  2. Mad Max

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Me mandaron este correo hace unos dias y nadie lo posteo asi que aqui va. Lastima que hayan tenido que ser este grupo el gandalla o ganon. http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=53298 ¿Me compras mi avión? Mauricio Flores Ya salió el peine del...
  3. Mad Max

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Lo que pasa es que fue antes de que salinas le quitara los tres ceros al peso por eso la equivocacion jajajajajajajaja
  4. Mad Max

Qué tal el chavito autorizando al AMX en el aeropuerto JFK?

Pues a mi se me hace bien y que bueno que en otros lugares se puede hacer sin represalias, pues como dicen en Mexico este tipo de cosas causan revuelo entre las "AUTORIDADES". Pero cualquier otra cosa como matar gente, robar dinero del erario publico, ser grababo hablando de botellas de 15...
  5. Mad Max

Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

Ul(CNN) -- A French passenger aircraft carrying 228 people has disappeared from radar off the coast of Brazil, airline officials say. A file photo shows an Air France jet on take off. Some 228 passengers are aboard the missing aircraft. Air France told CNN the jet was traveling from Rio...
  6. Mad Max

Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

Acaban de dar la noticia en CNN un Airbus de Air France con unos 200 pasajeros saliendo de Rio de Janeiro hacia Paris desaparecio del radar y no tienen mas informacion al respecto. Alguien tiene mas informacion. Saludos.
  7. Mad Max

¿Alguien sabe que ha hecho OSTTIA y Guillermo del Toro?

Eso que ni que y hacerce pennnnnnnnnnnnnnsante tambien.
  8. Mad Max

¿Alguien sabe que ha hecho OSTTIA y Guillermo del Toro?

Ese sindicato como cualquier otro sindicato patito. no a hecho nada mas que trabajar para sus propios intereses, De los aviones nunca fueron de alma asi que los duenos tramitan un juicio para que les sean devueltos pues no son parte de los activos de alma. De las cuotas dijeron las...
  9. Mad Max

toluca campeon !!

:evil: Como no te voy a quererrrrrrrrrrrr............ si mi corazon es rojo :evil: :evil: y mi sangre es roja :evil: Como tu colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: