Resultados de búsqueda

1. Cap fabiruchis

Reposición de licencia de piloto privado

Buenas ojalá alguien me pueda dar orientación m, la noche de ayer Me asaltaron y me quitaron mi cartera y ahí venía mi licencia de piloto privado Ya puse la denuncia pero ante la DGAC no se que proceda como solicitó una reposición del plástico ? Y si alguien sabe el costo ? Gracias saludos
  2. Cap fabiruchis

FSX CaptainSim 757 Aladia XA-MTY

Les dejo mi ultimo repaint se trata del XA-MTY de Aladia para el Captain sim 757-200 Saludos! http://www.4shared.com/rar/0TBnh1yXce/textureMTY.html
  3. Cap fabiruchis

Nuevas graficas fsx

Les dejo unas imagenes del nuevo enb que estoy desarrollando espero ya darle el ultimo toque esta noche, en este caso he agregado unas texturas especiales que funcionan en cojunto con el enb series y dan un efecto mayor de luz al amanecer y atardecer, asi mismo adjuntare un archivo para usarse...
  4. Cap fabiruchis

Compro Joystick

Saludos alguien que pueda a ayudarme a conseguir un buen joystick de prefrencia ya sea en Cancun o Merida ya que valio pifas mi joystick de toda la vida, basicamente busco algo que valga la pena y sobre todo que tenga control de rudder como el logitech extreme pro sin embargo no lo encuentro en...
  5. Cap fabiruchis

Copa Airlines PUJ-CUN-PUJ-CUN

Bno compañeros aunque no suelo subir reportes de vuelos ya que nunca tengo tiempo de hacerlos en estas vacaciones sobro algo de tiempo asi que ahi les va, no sin antes desearles un Feliz Año 2015! el año pasado se caracterizo para mi como un año donde paso de todo tanto gratas experiencias como...
  6. Cap fabiruchis

ENB Series 2014 Reloded

Les dejo un preview del enb series que estoy trabajando para intentar darle un toque realista a la graficas del FSX, estas imagenes no han sido editadas de ninguna manera, son salidas al 100% del sim, se utlizaron ciertos programas de terceros como REX Essentials Overdrive, REX 4 Texture Direct...
  7. Cap fabiruchis

Iris Simulations Crj 200

Les dejo un preview de mi nuevo proyecto se trata del repaint de Alma de mexico para este nuevo modelo freeware Iris simulation Crj-2000 la verdad muy recomiendado el modelo mucho mejor que el Posky y nativo del FSX que es lo mejor
  8. Cap fabiruchis

Aprendiendo a Volar un 737NG

Encontre un video sobre un supuesto reto de un periodista en el que en un mes debía aprender a despegar y aterrizar un 737-800 en la vida real, esto relamente es posible , lo que me llamo la atención fue qu ela televisora al final no paso el episodio por considerar irresponsable por parte del...
  9. Cap fabiruchis

Repaint Aeromexico Express

Compañeros les muestro una preview de mi ultimo repaint se trata del Aeroméxico Express para el ATR 72-500 de Flight one, si quieren el repaint mándame sus correos y se los comparto saludos!.
  10. Cap fabiruchis

Copa Airlines Washington-San Jose (Time Lapse)

Les dejo este video que me encontré en la red la verdad muy bueno muestra un time lapse de todas las facetas del vuelo, en una ruta Washington-San Jose via Panama la verdad me gusto el video aquí se los dejo R9-_ydwAavo Yo viajare en Julio próximo PUJ-CUN via PTY que dicen me aviento...
  11. Cap fabiruchis

Interjet en Panama?

Ps checando hace un momento en el ipad en flight view di con el vuelo de interjet AIJ1903. Se trata del XA-JMA pero proviene de PTY! Alguien tiene info de este vuelo que yo sepa ellos no vuelo ahi o si?
  12. Cap fabiruchis

AFCAD actualizado para AMS Cancun 2012

Bno ps ante la reciente modificación a la T1 decidi actualizar el AFCAD de AMS Cancun 2012 para FSX por lo que podíamos decir que se ahora seria 2014 hehe entre los cambios mas notorios fue la mudanza de viva y magni a la T1, ( en lo personal gane unos 5fps con el ngx hehe ya que no tengo...
  13. Cap fabiruchis

Actualizar el AFCAD de AMS Cancun 2012

Saludos, ps no se si alguien que le sepa a esto de los AFCADS se anime a actualizar el mismo para el escenario de AMS Cancun 2012 para FSX ya que como sabran algunos el FBO fue movido al otro extremo del aeropuerto, y viva aerobús y magnicharters ya no operan en la T2 si no en la T1, asi mismo...
  14. Cap fabiruchis

Mi nuevo ENB series

PS les dejo una shots del ENB series que estoy realizando , parra que me den sus opiniones sobre si esta bien, o esta muy oscuro etc... espero les guste
  15. Cap fabiruchis

Ifly vs Ave Fenix

Saludos, ps irme al extranjero por motivos personales y no monetarios me es imposible por el momento y la unica opcion que tengo es en Merida por lo que he visto dos escuelas la IFly y la Ave Fenix , quisiera saber que tan buenas son? Cual me recomiendarian para estudiar se que una es mas vieja...
  16. Cap fabiruchis

centro nacional de medicina de aviación

Hola compañeros, he estado viendo que las escuelas de aviación, por lo meno la IFly de Merida y otras mas piden para inscribirse que obtengas la constancia de aptitud psicofísica expedida por el centro nacional de medicina de aviación, esta constancia solo puede obtener en el D.F?? o hay alguna...
  17. Cap fabiruchis

No ps aguas con los fantasmas!

Ps según un relato tripulantes de Copa Airlines dicen ser asustados por supuestos fantasmas en el Hotel Melia en La Habana, algo curiosa la nota hehe y ps aguas cuando vayan a Cuba no vaya ser que le salga el chamuco por ahí...
  18. Cap fabiruchis

Esta si es una aproximacion!

Independientemente de las hermosas vistas en este video me llama mas la atención esta aproximación en general! 7mxmFCw-Dig
  19. Cap fabiruchis

Pan Am International Flight Academy

:confused: Ps navegando en la red di con esta academia, por lo que he visto es lo que queda de la firma de Pan AM airways... incluso son verídicos ya que aparecen en Wikipedia además de que según vi ANA holdings acaba de comprar la academia cosa que me hace pensar en la seriedad de esta academia...
  20. Cap fabiruchis

Texturas del airbus X extended

saludos, ps después de ahorrar para comprar esta aeronave por supuesto que no debe faltarle las texturas mexicanas, alguien sabe donde puedo conseguir las texturas de mexicana, volaris e interjet estas dos ultimas con sharklets?? saludos!