Resultados de búsqueda

1. A

Nuevo aeropuerto CDMX

Alguien tendrá fotos aéreas de como van los avances en la construcción del nuevo aeropuerto? Gracias.
  2. A

Tarjeta Madre

Que tal: Estoy buscando una tarjeta madre con soket LGA1156 yo se que ya es viejita pero se me descompuso la mia una Gigabyte H55M y tengo instalado un i7 de lo contrario tengo que comprar todo nuevo y en mucho dinero. Muchas gracias.
  3. A

Helicopteros de noticias

Que tal: alguien me puede decir si en MMMX ya no están permitidos los helicópteros que reportaban el transito que ya eran muchos Televisa, TV Azteca, Radio Red, Etc Etc. Gracias.
  4. A

PIsta 12L CUN

Que tal: alguien me puede decir si ya sacaron la actualizacion de la pista 12L de CUN de los escenarios de flymex, o como puedo actualizar este escenario, ya he mandado correos a flymex y nada mas no contestan nada creo que es una irresponsabilidad de ellos para sus clientes. Gracias.
  5. A

Pregunta sobre cartas

Que tal: por falta de tiempo tuve que dejar mi sim durante 2 años, ahora lo quiero retomar, solo que quiero ver si alguien me puede decir de donde puedo actualizar todas mis cartas de navegación , ya que las que hay en IVAO o VATSIM son muy viejas, no quiero que me digan que compre el Jeppwiew...
  6. A

Donde esta?

Que tal : Alguien sabe si el Cap.Enrique Berra sigue en aeromar o donde esta? Gracias.
  7. A

Video

Que tal: Alguien tendrá o sabe donde puedo encontrar el video original del Cap. Caicedo de Lan Ecuador en donde hace todo un vuelo en el 767 de Level D, ese video estaba en YouTube pero ya lo quitaron, ya lo busque en su blog del cap. pero no esta. Gracias por su ayuda.
  8. A

Cartas SID / STAR

Que tal: Alguien sabe de donde se pueden descargar las cartas actualizadas ya que las que están en los foros son muy viejas. Gracias.
  9. A

Manual

Hola que tal: alguien tendrá el manual de la FMC del 777 de PMDG.Gracias.
  10. A

Compra en internet

Que tal alguien sabe si puedo comprar de la pagina de PMDG con tarjeta de debito? Gracias.
  11. A

Ayuda motherboard

Que tal: tengo un problema actual mente, tengo una placa gigabyte con un procesador i7 y una tarjeta de video nvidia, de esta tarjeta saco una matrox triplehead2go para poner 3 monitores y uno mas en la salida que me queda disponible , en total 4 monitores, la cuestión es que le entro un virus y...
  12. A

Cost index

Que tal: alguien sabe cual es cost index que utiliza Aeroméxico en el B777? Gracias.
  13. A

Cartas

Que tal: Alguien sabe de donde se pueden descargar las cartas terminal (SID/STAR) actualizadas, ya que las que estan en ivao o vatmex estan ya muy viejas (2012) y mas ahora que ha cambiado la app de MMMX. Gracias.
  14. A

Ayuda en Compu

Que tal: acabo de formatear mi computadora y quiero preguntarles si alguen sabe como quitar toda la publicidad que sale y tambien preguntarles por que todos los videos de youtube que pongo no me deja verlos, empieza bien el video pero a los 5 seg se traba el video y ya no responde, tengo que...
  15. A

Tienda

Que tal. Alguien sabe de una tienda tipo flymex en San Antonio y tambien si alguien me puede decir como puedo comprar el 777 de pmdg si no tengo tarjeta de credito. Gracias.
  16. A

Pmdg 777

Que tal: Alguien me puede decir cual es el cost index y cual es su consumo promedio de combustible por hora ya nivelado. Gracias.
  17. A

Pmdg 777

Hola, alguien tendrá las texturas de Aeroméxico para este avión gracias.
  18. A

Ayuda FSX

Que tal: Alguien que sepa bien de instalación de aviones, escenarios, utilerías, etc. para FSX y que se encuentre en la Cd León,Gto. o cerca que me pueda ayudar. Muchas gracias.
  19. A

Hola

Hola alguien de la comunidad que viva en León,Gto ?
  20. A

Repair tool

Hola: Alguien me puede decir como funciona este programa para el fs9 ya que me urge poder volar de nuevo. Gracias por su ayuda.