Resultados de búsqueda

1. S

5 boletos MTY/MEX

Quiza sea tarde, una amiga tiene 5 boletos sencillos MTY/MEX para manana Sabado 15 de Marzo 2014, quiere $3,000.00 por los 5, si algun interesado haganme saber... saludos
  2. S

Felicidades Isra..

Querido Boeingstore felicidades en tu cumple... que estes bien un abrazo...
  3. S

Confianza...

Un niño abordó un avión para viajar a Nueva York,llamando la atención de [email protected], sube al avión con boleto en mano, busca su asiento y se sentó al lado mío. Se veía un niño educado, seguro e inteligente. Me miró, sonrió, sacó un libro y comenzó a dibujar, pintar y colorear. A pesar de su corta...
  4. S

FSX en venta?

Si alguien tiene uno en buen estado y buen precio se los encargo, estoy en Monterrey...
  5. S

Oficial de operaciones...

Saben si hay algun curso en Monterrey para Oficial de Operaciones? Me gustaria tomarlo digamos como pasatiempo, seria interesante...
  6. S

MS Flifght Simulator en WIN 8

Por si les interesa, les pregunte a los de Microsoft... YOUR PROFILE | FAQ -------------------------------------------------------------------------------- Hello Andres: Your question on Microsoft Community has received a reply: Question Fligth simulator X...
  7. S

Voces...

Alguien sabe de algun modulo de voces en español para el X???? Creo que yo lo tenia hace tiempo pero no lo encuentro...saludos...
  8. S

Enlaces..

Alguien sabe que aerolinea tiene el call sign "Enlaces"???
  9. S

Magnicharter pidio regresar...

Anoche a las 20:11 exactamente escuche a la tripulacion de un Magni pidiendo autorizacion a terminal Monterrey para retornar a la estacion por problemas con un pasajero segun pude escuchar, solo escuche a la tripulacion no asi al CTA ya que no tenia conectada la antena aerea de mi scanner, haber...
  10. S

vendo scanner

Scanner de mesa Radio Shack Pro 2039 de 200 canales, usado pero en perfecto estado, $1800 pesos mas envio, estoy en Monterrey, si quieren fotos del aparato se las mando por email, el rango de frequencias es muy amplio...30-54, 108-136.975, 137-174, 380-512, 806-823.9375, 851-868.9375, y 896-960...
  11. S

Aterriza de emergencia 777 en Toronto

Aterriza de emergencia boeing 777 de Air Canada en Toronto La compañía aérea informó que la aeronave sufrió un “apagón” de uno de sus dos motores, poco después de haber despegado. Además, dijo que el piloto se vio obligado a vaciar depósitos de combustible del aparato...
  12. S

Banned?

Esta 'banned" Noe Castillo??? Pudieramos saber los mortales de este foro la causa??? No veo mas que aportes valiosos de parte de el...
  13. S

Cowl Flaps

Estoy volando con el Baron 58 de default del FSX, mi pregunta es para que sirven y/o cuando se usan los cowl flaps, veo que son unas paletas que se abren/cierran abajo de los multiples de escape, que alguien me saque de la duda porfavor...saludos...
  14. S

Duda ADN

Haber quien sabe porque el VOR del ADN se llama Roberto????
  15. S

Weslaco, Tx. T56 ya es Intn'l.

El aeropuerto Mid Valley (T65) en Weslaco, Tx. ya cuenta con servicios de migracion y aduana, para los que viajan al Valle pueden considerarlo como opcion alterna de McAllen (MFE), Weslaco esta a 15 minutos en carro de McAllen y a solo 5 de los Outlets de Mercedes... si alguien requiere costos...
  16. S

ADN 14 en secuencia p/despegue...

Chequen el ADN en liveatc, hay 14 aparatos en secuencia para despegue, calor a 40 grados algunos salen de la secuencia por sobrecalentamiento del aceite...muuucho trafico...
  17. S

Aterrizaje de seguridad

Estoy escuchando las noticias ahorita con Ferriz de Con e informa de un 777 de Air France que cubria la ruta Paris/NY, hizo un aterrizaje de seguridad (sic) en Islandia porque uno de los pilotos se desvanecio...esperemos mas info...saludos...
  18. S

Felicidades Geramador

Segun el foro, hoy cumple años Geramador, vaya una felicitacion para el...saludos...
  19. S

Spottear cumbre Cancun

Nadie fue a spottear a Cancun la llegada de las gentes a la cumbre climatica?
  20. S

Felicidades Boeingstore...

Feliz cumpleaños Isra, ahora si sin tantita pena pues mamate becerro...