Resultados de búsqueda

1. Capitán Mike

Nuevos procedimientos en la Ciudad de México.

Buen día a todos. Actualizando las cartas me doy cuenta de varios cambios en los procedimientos de llegada y salida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Estos cambios incluyen: nueva frecuencia para el VOR MEX la cual ahora es 115.90, además de que tiene nuevas coordenadas. Se...
  2. Capitán Mike

¿Incidente cowling en Volaris?

Aquí la noticia. Las preguntas son: ¿Porqué se supone el motor fallaría al cruce de 10000'?. ¿Porqué ya es común sacar las malas noticias de Volaris si antes estaban tan aisladas?.
  3. Capitán Mike

Cancún 2011 ¡a la venta!.

El día de hoy salío oficialmente éste completo y bello escenario. A pasar la tarjeta y a disfrutarlo. http://secure.simmarket.com/aviation-multimedia-studios-cancun-2011-%28es_5355%29.phtml
  4. Capitán Mike

50 años, otra celebración el 20 de Noviembre.

Así es, mañana 20 de Noviembre no sólo festejamos el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, además celebramos los cincuenta años del vuelo en Jet de la ruta Ciudad de México - Nueva York. Para lo cual habrá un evento en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
  5. Capitán Mike

Uno Menos.

Quiero agradecer publicamente al buen Noé Castillo por todo lo aportado a éste foro. La mayoría lo conocen por sus excelentes videos, pero también por apoyar con sus conocimientos en distintos temas de aviación. No olvidemos que es piloto. Es una pena que gente que aporta y contribuye al...
  6. Capitán Mike

Boeing 737-112 TP-03/XC-UJL.

Buenas noches Señores. Quisiera ver si alguien sabe ¿qué fué del anterior TP-03?. El Boeing 737-112 que se retiró en el 2004 de la flota Presidencial y que era el último de ésta serie en activo en el mundo. Aquí una imágen. 0446871
  7. Capitán Mike

Fallece Brittany Murphy.

La actriz Brittany Murphy murió hoy a la edad de 32 años tras sufrir un ataque cardíaco y no poder ser reanimada, esto de acuerdo a múltiples reportes de los medios de comunicación. De acuerdo a la agencia AP, una llamada de emergencia fue realizada a las 8 de la mañana desde la casa de Simon...
  8. Capitán Mike

SARO.

Que tal compañeros, me atrevo a abrir este tema para mostrar un par de fotos del Boeing 737-130 de Servicios Aéreos Rutas Oriente. Me parece que fue un indicio de una Aerolínea de Bajo Costo actual, pero ¿qué fué de sus aviónes?, que fueron algunos de la serie 100 del 737. Por cierto también...
  9. Capitán Mike

Club de Tareas.

Bueno compañeros, en esta ocasión abro este tema para proponer un club, donde nos ayudemos mutuamente con nuestras tareas escolares. Muchas veces no es tanto encontrar un tema, sino entenderlo, y que mejor, forma de hacerlo más entendible que por personas de nuestra edad o un poco más grandes...
  10. Capitán Mike

Radio Shack Pro-84.

Buen día a todos compañeros. Este tema no es para vender precisamente, más que nada es para preguntar si el scanner de Radio Shack modelo PRO-84 cuenta con frecuencia aérea, por que dice que cuenta de 108-174 MHz. Utilizando el buscador sólo me aparecen dos temas de éste modelo. Y como lo...
  11. Capitán Mike

Excelente foto, excelentes recuerdos.

Vean esta excelente fotografía tomada por Hugo Gutierrez, nada de ediciónes, totalmente "limpia". Fotografía que me gustó mucho y espero que a ustedes también.:D http://www.flugzeugbilder.de/show.php?id=414809
  12. Capitán Mike

Sobrecargos nacionales y extranjeras.

Bueno, como dije en el post de la chica de Click, hice este tema, para que pongamos todas las fotos de sobrecargos que tengamos, mi sugerencia sería que arriba de cada imágen pongamos de que aerolínea es, generalmente las sobrecargos son de la nacionalidad de la aerolínea. Les voy a pedir de...
  13. Capitán Mike

Película "Closer"

Hola chavos, pues quisiera saber su opinión sobre la película "Closer: Atraidos por el deseo" (los que ya la vieron) yo sé que no tiene nada que ver nada con la aviación (por eso lo puse en los foros generales) ya que tengo muchas ganas de ir a ver esta película, pero por el nombre :lol...