Resultados de búsqueda

1. CEDILLO2421

Feliz navidad

a todos los hermanos que actualmente navegan por esta comunidad, les deseo la mejor de las dichas en compañia de sus seres queridos, que la paz sea duradera en sus corazones y Dios les acompañe siempre a donde quiera que vayan, un abrazo extenso feliz navidad y mejor año nuevo!!! (ojala este año...
  2. CEDILLO2421

Pipistrel virus

buen dia camaradas, tengo una gran duda y espero alguien me pudiere ayudar, la cuestion es que ando haciendo mis primeros vuelos en un avion experimental llamado virus pipistrel... mi instructor dice que en la aproximacion final se debe llevar el angulo de ataque positivo en todo momento, como...
  3. CEDILLO2421

buscando a un camarada

buen dia, disculpen heme aqui solicitando su apoyo, de casualidad alguien conoce a Rogelio E. Castro Bobadilla?? estudiamos juntos y el al igual que yo tenia la inquietud de volar, quisiera saber si lo logro.... porque yo si!!!! gracias a Dios!!. pendientes. __________________________ para que...
  4. CEDILLO2421

Rtari....nivel 7????

:rolleyes: algo de humor!! chequen este dato.... que se diviertan hablando ingles! ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUÁL ME A...TARANTO HABLANDO INGLES!!! la prueba consta de tres módulos... MODULO BÁSICO Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj? En ingles: Three...
  5. CEDILLO2421

vendo reloj SKYHAWK

:rolleyes: Que tal colegas! la presente la envio con la finalidad de saber si a alguien le interesa mi estimado reloj, es marca CITIZEN, Mod Skyhawk, ECO-DRIVE, cuenta con 02 alarmas, tiempo de 20 paises, cronometro, fechador, y lo mas importante... en su caratula tiene un computador, se puede...