Resultados de búsqueda

1. F

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

No estará haciendo algunos, estara haciendo TODOS los vuelos en la ruta LAX-MEX-LAX y JFK-MEX-JFK a partir del 1 de septiembre, así es que AM dejara de operar la ruta a LAX y JFK desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.
  2. F

AeroMexico vuelo charter a Tel Aviv AM9790

Ya tengo bien el itinerario El regreso es como AM9791 Sale TLV: 17:06PM Llega MEX: 00:36AM El regreso se lo va a aventar sin escalas el avión 15 horas aproximadamente!!!
  3. F

AeroMexico vuelo charter a Tel Aviv AM9790

Buen dia El dia de mañana estará operando un vuelo charter AM de MEX a TLV con escala en MAD, ya les habia comentado hace dias de esta operacion, pero el itinerario aun no estaba público, les comparto la info: AM 9790 10AGO Sale MEX: 13:58PM Llega: 15:16PM +1 *Con escala técnica en MAD de 2 horas
  4. F

Aeromar - Nuevas Rutas

El dia de hoy Aeromar e Interjet inician una alianza de codigos compartidos y conexiones,
  5. F

Interjet: resultados operativos y financieros

Inician segun la nota que les pongo abajo una alianza, de codigos compartidos a mi manera de verlo https://periodicocorreo.com.mx/la-cuarta-transformacion-05-agosto-2020/
  6. F

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

En las solicitudes que han estado metiendo del capitulo 11 de USA, ayer informaron que querían diferir o bien cancelar órdenes de entrega, no se si la jueza les haya aceptado dicha petición, pero lo mas probable es que así sea... Además ayer leyendo la columna de Alberto Aguilar de "Nombres...
  7. F

Interjet - Nuevas Rutas

Ha estado habiendo neblina en TIJ hoy por la tarde empezo tambien a caer la neblina. Por cierto ya aparecen 2 vuelos diarios de Interjet a TIJ en la ruta TIJ-MEX-TIJ, poquito a poco va recuperando operaciones, enhorabuena!
  8. F

Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!

TIJ requiere una nueva terminal, la actual terminal es un frankenstein que fue hecho sobre la terminal original de los años 60s/70s, son como esas pirámides que construyeron sobre otras pirámides. Haber si ese nuevo dedo "L" no se hunde como la T2, me acuerdo cuando la inauguraron que viaje...
  9. F

Afectaciones a la Aviación debido al COVID-19

Justamente ayer leia en El Pais de España, que la Union Europea analiza bloquear vuelos y/o pasajeros provenientes de países con altas tasas de contagio y menciona específicamente USA y Latinoamérica.
  10. F

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

En el 3er y 4to Trimestre de este año también continuarán las pérdidas en medida de que siga deprimido el tráfico de pasajeros, aunque no creo que sean de la magnitud del 2do trimestre. Las pérdidas de este año también quedan acumuladas para el ejercicio del 2021. Este escenario lo sufrirán...
  11. F

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Los DC9 y MD80 de AM!!! Que tiempos!! Tambien esos E145 de Continental que en esa epoca debieron estar nuevecitos!
  12. F

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Buen dia, algunas actualizaciones para agosto y septiembre en AM: *Durante agosto AM estará operando un vuelo especial a TLV, sera un vuelo charter con escala en MAD *Se operara un 35% del itinerario de vuelos que se tenia originalmente previsto para el mes de agosto *Seguirán las pernoctas de...
  13. F

Mexico - Tokio (NRT) en AeroMexico (con muchas fotos)

¿? Si es por el tramo de regreso en premier, lo planeo subir pronto , lo que pasa es que le voy a poner marca de agua a mis imágenes para evitar que las usen sin consentimiento, me he encontrado gente en redes sociales, blogs e incluso Youtube que han usado imágenes de mis reportes de vuelo y...
  14. F

Reporte Vuelos CUL-GDL-CUL-TIJ durante COVID-19

Muchas gracias por tu reporte, me encantan los abordajes desde la plataforma por que estas mas en contacto con el avion!!!
  15. F

MasAir..

Gracias por publicar info de MasAir, las aerolíneas cargueras a veces las dejamos olvidadas o de lado en el foro y son muy importantes también!
  16. F

Alaska Airlines

TIJ es considerado como parte de la red de aeropuertos metropolitanos del sur de California, así lo expresó el alcalde de San Diego el año pasado, el problema aquí es que no se le da mucha difusión al CBX en USA, la verdad no he visto publicidad del mismo en el centro de SAN ni en Chula Vista...
  17. F

AeroUnion renovado.

Hola comparto el siguiente artículo, nos hemos interesado mucho en las aerolíneas de pasajeros e incluso se han creado rifirrafes y riñas en el foro defendiendo aerolíneas y hemos dejado de lado a las cargueras mexicanas: Prácticamente durante la pandemia y los meses mas críticos de abril y...
  18. F

Rutas e Itinerarios antiguos II

Gracias por compartir el video, ese DC10 de MX en LAP se ve genial y los DC9 de Aerocalifornia y el anaranjado de AM de lujo!! Que tiempos!!
  19. F

Interjet - Nuevas Rutas

Ojala vayan incrementando frecuencias en TIJ, antes de la pandemia tenian un prescencia importante, por cierto hace unos días me toco ver el Sukhoi sobrevolando mi casa en TIJ cuando iba despegando, se ve grande el avion!
  20. F

Interjet: resultados operativos y financieros

Desconozco si el William Shaw seguirá o no dentro de la aerolínea, no se si alguien mas podria informar. Entonces por que si ofrecen sodas en vuelos desde Europa, Asia, USA etc... hacia MEX y no saliendo desde MEX, no se si algun forista sobrecargo de AM nos pudiera resolver esta curiosa...