Resultados de búsqueda

1. X

Por que MXA si y LCD ó 6A no???

Perdon? de donde sacas o crees que el gobierno va a ayudar a Mexicana si es justamente el gobierno Federal que no la esta ayudando!!!! al contrario no la quieren dejar volar. Yo pienso que gracias a ASPA y a los trabajadores es porque no ha muerto la empresa. ASSA su secretario gral. fue...
  2. X

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Yo solamente quiero que me saquen de una duda los que dicen que los sindicatos fueron los culpables de la caída de mxa, (que me queda claro que al menos no conocen el manejo de éstos sindicatos, me refiero solo a ASPA y ASSA, porque el de yudico si es blanco). Por que si ellos "USTEDES DICEN"...
  3. X

Nacional Financiera y el Banco Nacional de Comercio Exterior acordaron con Chrysler de México un crédito por 400 millones de dólares, con el objetivo de traer a México la inversión para producir y comercializar el vehículo FIAT 500 en todo el continente americano. Los organismos encabezados por...
  4. X

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Y los SUKOI apá?
  5. X

De que fin hablas? sabes algo? dilo, sino tu tambien estas dando atole con el dedo, si es que sabes algo, o entraras en el mismo juego y tendras la misma actitud de los involucrados en el rescate de Mexicana, como sea, este tipo de comentarios de quien viene y como viene.
  6. X

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Hey, saludos! alguien sabe como sigue esto? cuando llegan? si contrataran pilotos y sobs, cuando comenzarán, a donde hay que acudir, ojala algún compañero que labore ahí, nos pueda dar ese tipo de información.
  7. X

Vaya hasta que alguien se informa un poco mas o de plano si entiende el fondo de las negociaciones, y no es Perfecto o Clavel, Son las asambleas las que deciden, no pueden tomar ninguno de estos 2 lideres una decisión arbitraria y sin aprobacion de las bases, Por favor! quien piense que una sola...
  8. X

A palabras necias............. Saludos Capitan
  9. X

Que paso Cap. la pena dejemela a mi y no la tengo, y que quieran ver las cosas de otra manera, no quiere decir que no hayamos quienes hablemos las cosas como son, aunque por lo que veo, viven en una realidad muy pero muy lejana, y bueno, que bueno que habemos de todo, y cap. chuleton, veo que...
  10. X

A ver señores: Todos le tiran a Clavel, en primer lugar, ella NO ES LA QUE TOMA DECISIONES SOLA y si hasta el momento ha tomado solo UNA mencionen cual, no hablen por hablar, Ella solo ha hecho lo que la asamblea le dicta, Obviamente NO TODOS PIENSAN IGUAL, ya los quiero ver tratar de...
  11. X

VivaAerobus - Flota Airbus A320 / A321

Creo que no entendiste, pero bueno, la verdad es que "NO SE VALE" lo hubieran hecho en alguno de esos procesos pero no EN MEDIO de ellos, como sea, este compañero se me hace sobrado para la aerolinea y ojalá logré su cometido, Saludos.
  12. X

Ex Sobrecargo de MXA, y sin experiencia en jet, es decir Inicial, que tipo de antecedentes pudiera tener? Ser sindicalizado? bah! eso no tiene nada que ver, es cuando no entienden que el sindicato es REQUISITO para formar parte de una empresa, si estas sindicalizado no es por el gusto o porque...
  13. X

Viva200 No es otra opción porque platicando con el compañero que me dijo e incluso me enseño los correos y me comento como estuvo la situación, y si, yo los lei, y se lo enviaron el que había sido seleccionado el Sábado a las 3:22 am y le daban las indicaciones de donde acudir y llamar, también...
  14. X

No se vale!! Por hay me entere que a un aspirante hoy Lunes le dijeron que ya no continua con su tramite aunque ya le habian mandado el de el Viernes que si, Que raro, sea como sea, NO SE VALE si ya lo habian continuado y el día de hoy le mandan un mail que siempre no, Vaya seriedad y desvirtúo...
  15. X

Justamente la ética, la educación y el profesionalismo de nuestros compañeros de Mexicana, se pierde en el momento en el que el hambre y la necesidad gana, es muy fácil hablar del otro lado, y yo me pongo de los 2, aunque me encuentro de uno, aquí la cuestión es que llevamos mas de 2 meses sin...
  16. X

Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

Muchiisimas gracias por la info,... saludos boeingstore
  17. X

Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

Saludos foro como andan? oye Boeing, una pregunta? solo se enofcan en esos dos del ATP? es decir, no hay aerodinamics, weather, medics y todo lo demas? y tmb otra cosa, el Jeppesen, que preguntan? es decir: Abreviaturas, figuras, reglas, no se, es que obviamente es un buen y sabemos algo de...
  18. X

A los moderadores.

Es raro pero hasta los foros están mal, como la aviación en México, espero y de verdad ruego, porque entre alguno de los administradores y/o moderadores, (que se han vuelto menos tolerantes y capaces) no haya alguien de la DGAC o del CIIAC porque el foro parece cual dependencia de las que acabo...
  19. X

mensajes eliminados que tristeza

Es que ellos interpretan el reglamento como ellos quieren, a mi tambien me han borrado comentarios y antes de que estos pseudoadministradores llegaran a serlo, habia mas libertad, y sin llegar a ofender ni nada por el estilo, en fin, al igual que tu, este ERA uno de mis foros Favoritos, ahora...