Resultados de búsqueda

1. L

SOBRE CARGO

Segun deben de alcanzar una altura de 212 o 202cm no?
  2. L

Modulos Saitek

Disponibles!!
  3. L

Modulos Saitek

SE modifico el precio compañeros, igualmente es negociable
  4. L

Modulos Saitek

Gracias por el interes, pero por el momento pretendo vender todo junto
  5. L

Modulos Saitek

Las potencias ya vienen incluido en el paquete del yoke, mismo precio :)
  6. L

Modulos Saitek

Buenas tardes amigos, pongo para su consideracion el siguiente hardware de la marca Saitek, quisiera venderlos todos juntos de ser posible, cabe destacar que estan completamente nuevos, unicamente el yoke lo probe una sola vez. 1- Yoke 1-Pedales 1-Switch panel 1-Multi panel 1-Radio Panel El...
  7. L

Autoriza EU venta de 8 helicópteros MH-60R "Seahawks" artillados a la Semar

Por ahi en face lei que nuestro presidente electo dijo que cancelaria esta compra sera esto cierto?
  8. L

Existen residenciales con aerodromo en Mexico?

No se les olvide en aerodromo del Cap Toledo en Cozumel, platicando en alguna ocacion con el administrador, me comento que iban a vender lotes para hacer una comunidad
  9. L

Aseguran en Cozumel MMCZ un CANADAIR CHALLENGER, MODELO: CL-600-

Es correcto dudo mucho que entre, lo mas grande que eh visto aqui eran los LET-410 de Aeroferinco, una vez vi un Kingair, y por ahi hay fotos de un Lear creo 31 que una vez confundieron playa con cozumel y si entro pero casi.
  10. L

Se desploma Cessna 207, Aerosaab XA-UHL en la Riviera Maya

Gracias ala pericia del capi todos salieron avantes de esta situacion, el se llevo la peor parte con algunos cortes en la cabeza, pero esta bien, sus pasajeros( una familia inglesa) salieron ilesos caminando.
  11. L

Norwegian ficha a 180 pilotos de Ryanair y le obliga a anular 2000 vuelos

Eso explica por que me cancelaron mi vuelo de Londres a Berlin
  12. L

Otro Accidente de la EAM? Cessna 152 XB-MZN

lei em facebook qie ya encontraron los restos de la aeronave, sin sobrevivientes alguien tiene mas info?
  13. L

Sobrecargo de interjet denuncia acoso sexual

Me surge una duda, en una parte del video ella comenta que el capi la llamo ala cabina y saco al PO para que pudieran hablar, ahi le dice que si a todo lo que ella dice pero que nadie le iba a creer, esa conversacion de debe estar guardada en la cinta de la grabadora de cabina? digo por que eso...
  14. L

"Aeroshow" Cancún 2017

En todos los medios comenta que fue el cap toledo, lo conoci varias veces cuando volabamos a su aerodromo en la escuela, es una lastima, estaba volando su decatlon??
  15. L

"Aeroshow" Cancún 2017

Alguien tiene info, circula en ls redes la caida de una aeronave en el aerodromo
  16. L

La turbulencia de un A380 de Emirates provocó la perdida total de un Challenger 604

Acabo de ver un foto de su interior bueno de un asiento, roto, manchado como con vino(o sangre) comenta que dio 3 o 4 vueltas amtes de que recuperaran el control
  17. L

"Aeroshow" Cancún 2017

lo van a realizar en el autodromo, esta aprox a 10 minutos del aeropuerto, si no mal recuerdo atras del aerodromo hay o habia una pista que usaban los aviones de publicidad unos ultraligeros, creo es de pasto Saludos
  18. L

Desaparece Cessna 210 XB-NJP salio de MMMD a MMVR pero no llego

En facebook hay una persona Alex Camara (su foto de perfil tiene el sobre una moto) esta en el lugar buscando, sube videos con updates por si lo quieren checar. Saludos
  19. L

Desaparece Cessna 210 XB-NJP salio de MMMD a MMVR pero no llego

No puede ser caray al copi lo conoci en ifly cuando fui a revalidar, muy buena onda y muy entusiasta Dios quiera que esten bien!!!