Resultados de búsqueda

1. ocelotl

INEGI, Malla de terreno nueva.

Saludos a todos. Sólo pasé a darme la vuelta por estos lares después de mucho tiempo de abandono para comentarles. Me he estado dando la vuelta por el sitio del INEGI, observando como han reconfigurado el sitio y han sacado productos topográficos que eran sólo un sueño hace unos cuantos...
  2. ocelotl

Continuo de Elevaciones Mexicano 2.0

Este es un reporte preeliminar. Resulta, como algunos de ustedes recordaran, que hace como dos años me propuse terminar la lárgamente solicitada y retrasada versión para Microsoft Flight Simulator X de mi malla de elevaciones "Proyecto México Real", la cual aún no he subido a archivo alguno...
  3. ocelotl

Por fin, reestablecida la malla de terreno para FS9

Abro este tema para comentar que por fin terminé de volver a subir los archivos de la malla de terreno que originalmente fueron desarrollados como cimiento del extraordinariamente ambicioso "Proyecto México Real", y del cual no he publicado más avances por la saturación laboral en que acostumbro...
  4. ocelotl

Resultó tan absurdo que... Fallo. Taco Bell vuelve a quebrar en México

http://noticias.prodigy.msn.com/analisis/articulo-contenido.aspx?cp-documentid=23188113 Pues resulta que el segundo intento tampoco funcionó, aún distanciándose de la auténtica comida mexicana... Aún tenemos esperanzas.
  5. ocelotl

Nuevo intento en Jetphotos

A ver cómo nos vá con esta. http://www.jetphotos.net/viewqueued_b.php?id=1554893 Va para aca también, pero en 1200 x 800 Saludos a todos.
  6. ocelotl

MMMX, Viernes 29 de Junio 2007

Esto lo había puesto en otro tema, pero no recibí comentario alguno. El viernes fuí al McPuente. Pensaba que los aviones al taxear a las 5's pasaban más lejos del puente, bueno, sólo lo había visto bien del otro lado. Les pongo fotos sin editar de lo que tome, aparte de la nivelada, ajuste de...
  7. ocelotl

Uso y abuso de la palabra "demasiado"

He leido y oido a mucha gente que acostumbra usar indiscriminadamente la palabra "demasiado" para expresar algún atributo sobre una grán diversidad de cosas y situaciones, pero, pregunto, ¿En verdad se puede clasificar como "demasiado" a lo que le decimos así? Mis ejemplos: Cuando alguien...
  8. ocelotl

Reporte de viaje a Ottawa

Ottawa (YOW), 27 de enero 2007 Saludos Jóvenes. Va la primera parte del reporte de fotos de la vuelta de el que escribe a la capital canadiense. Primero un punto. ¿Que hacer cuando a uno le cancelan el vuelo y lo reprograma para dos horas más tarde? Pues me puse a sacar fotos...
  9. ocelotl

Aguas, Quebecair y Canadienses del foro

Nomas para avisarles que hay la posibilidad de que vaya unos días a Ottawa por un curso con una empresa asociada de la empresa en que trabajo, no va a ser la primera vez que toco Canadá, pero sí la primera en que me quedo más de unas horas, en cuanto haya confirmación y datos actualizo. Saludos.
  10. ocelotl

Creo que destantee al sistema

Intente subir una panorámica que tomé en MMHO del XA-SWW, teniendo el original 4495 x 1310 puntos, no me lo aceptaron que porque Debe ser debido a como funciona el sistema que reescala la imagen... Aún así ahí les vá: La foto es una composición hecha con tres fotos tomadas con una...