Resultados de búsqueda

1. L

Modulos Saitek

Buenas tardes amigos, pongo para su consideracion el siguiente hardware de la marca Saitek, quisiera venderlos todos juntos de ser posible, cabe destacar que estan completamente nuevos, unicamente el yoke lo probe una sola vez. 1- Yoke 1-Pedales 1-Switch panel 1-Multi panel 1-Radio Panel El...
  2. L

CPU para sim

Qué tal foro, tengo una pregunta para los eruditos en la materia, yo la verdad no sé mucho y hay cosas que no conprendo, es por eso que cengo ante ustedes con la siguiente duda y se que es un tema repetitivo pero bueno, me están armando un CPU exclusivo para mí sim con el cual usare todo el...
  3. L

Barcos RoRo para enviar un vehiculo a Europa?

Que tal compañeros, tengo una pregunta a ver si alguien me podria ayudar, alguien tendra el contacto de alguna compañia que envie carros a Europa tienw que ser en un RoRo ya que no entra en un contenedor, alguien ah enviado carros para lla? Saludos y gracias
  4. L

Quien fabrica en mexico chasis para el sim?

Que tal foro, alguien tiene idea si alguien en mexico fabrica algun chasis para montar todo lo necesario para un simulador, estaba buscando en internet y encontre varios pero para el envio a mexico se dispara el costo, alguien sabe de alguno? como este maso menos http://www.volairsim.com/...
  5. L

Cessna 206 XA-TDE se despista en Isla de Holbox

Que tal foro, en el perdiódico local aparece la noticia de un cessna despistada en la pista en la isla de Holbox, se trata de un cessna 207 perteneciente a Aero Saab matrícula XA-TDE, alguien tiene info al respecto, sólo se menciona que fue en carrera de despegue Saludos
  6. L

5 aeronaves supuestamente robadas en Cancún

Que tal foro, leyendo el periódico el otro día me encontré con la nota está de abajo, creo que los Aircam son los que usaba el capitán Paredes para jalar anuncios en la zona hotelera...
  7. L

Gulfstream XB-NKS quemado en Venezuela

Que tal foro, ya con hoy en los periódicos locales e Quintana Roo pasan la historia de este avión que salió de Cancún el 17 de octubre y que apareció quemado en una pista clandestina en Venezuela, leí en el periódico que se investiga a inspectores, al director del apto, un oficial de operaciones...
  8. L

Belly Landing B 763 HS-BKE Saudi Arabian Airlines

Otro aterrizaje de emergencia sin los trenes principales, solo el de nariz bajo http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-25612356
  9. L

Airbus 380 de AirFrance llega a Cancún(27 de Noviembre de 2013).

Varios amigos en CUN me comentan que salio en las noticias alla que el 27 de nov llega el 380 alla, alguien sabe algio al respecto
  10. L

King Air All White MMMX

Lo acabo de ver llegar al AICM, no alcance a ver bien su matricula pero segun yo es XC-LNU, sabes de qeu estado es? o es FAM? o algo asi Saludos
  11. L

1 Suscripcion de Jepp FD

Que tal foro buenas noches, tengo una suscripcion de Jepp que me sobra, la compre hace no mas de 15 dias, si a alguien le interesa, el precio es de $ 1,000 pesos. Saludos
  12. L

Cessna Vs SUV en App

Increible el video donde un cessna le pega a una Suv en final. no se como poner este video directo pero les dejo el link http://www.wfaa.com/news/local/denton/Caught-on-Tape-Roanoake-177177461.html
  13. L

Casa en toluca?

Que tal foro, pues con la novedad de que esta por definirse si me voy o no a estudiar a toluca, por lo cual empezare a ver opciones para casa, alguien sabe de alguna casa que renten cerca del aeropuerto? o alguien que busque un roommatte? por alla? el curso empieza a mediados de octubre por lo...
  14. L

An-124 en Cancun

Viendo el face de una amigo que trabaja en el aeropuerto vi sus fotos y subio varias de un Ruslan!! alguien sabe a que vino?
  15. L

Pelicula "Flight"

Se ve que estara buena no? lhUrWRV1cxs El link por si no se puede ver http://www.youtube.com/watch?v=lhUrWRV1cxs
  16. L

Duplicado del Examen Medico!!

Que tal foro acudo a ustedes ya que tengo una duda, Cuando sacas un duplicado de tu examen medico en la SCT, te dan de vigencia del dia en que sacas el duplicado o el dia que lo hicistes? ya que yo aun tengo mas de 1 año y 9 meses de vigencia, y como acabe ya la privada para tramitar mi licencia...
  17. L

Alas de oro, donde?

Que tal foro, pues estoy por terminar la privada y me gustaria comprarme unas alas de oro, alguien tiene? sabe donde las puedo comprar? Ya fui con varios joyeros pero ninguno me convence. Gracias y saludos
  18. L

Incremento en el precio del combustible??

Que tal foro, el jueves pasado tuve vuelo y nos comentaron que subio el precio del Gas avion 100-130, segun subio un 15% alguien sabe algo al respecto por que si subio seguro subiran de precio las horas de vuelo?
  19. L

Que habra pasado?

Que tal foro alguien sabe que le paso a este Delta, el dia de hoy tuve dos vuelos y se me hizo curioso ver un Hercules civil en la remota de Cancun pero como en el primero sali por Juliet no alcanze a ver bien, ya en mi segundo vuelo ya sali por la cabecera ya vi y alcance a tomar unas fotos de...
  20. L

Capacidades?

Que tal foro!!Que tal me surgio una duda, aqui en mexico en donde y cuales capacidades se pueden tomar alguien tandra el dato? saludos