Resultados de búsqueda

1. austriaco

Aeromar - Nuevas Rutas

En la página web de Aeromar aparecen dos nuevas rutas, desde/hacia Aguascalientes y Querétaro: a partir del 7 de septiembre, 1x diario: VW202 MEX-AGU 13:30-15:05 (lunes a domingo) VW203 AGU-MEX 15:30-17:00 (lunes a domingo) a partir del 7 de septiembre, 1x diario: VW256 MEX-QRO 14:50-16:00...
  2. austriaco

Trafico ASA

Aéreo Servicio Guerrero anunció la apertura de la ruta Hermosillo - Nogales. Inicio de operaciones será el 1 de agosto del año en curso. Les dejo una nota periodística al respecto: FUENTE: Anuncian nueva ruta aérea entre Nogales y Hermosillo a partir del 1 de agosto Ya era hora de que el...
  3. austriaco

Boletos para la FAMEX 2019

Sí, todavía tengo varios boletos disponibles.
  4. austriaco

Hola Miguel, ¡buenos días! Encontré esta respuesta en la página oficial: No, por ser un evento comercial; sin embargo, podrán asistir el 27 de Abril al espectáculo aéreo con su boleto correspondiente y el costo es el mismo al público en general.
  5. austriaco

Buenas tardes, estimados aficionados de la aviación: Tengo a la venta varios boletos para la Feria Aeroespacial de México (FAMEX) 2019 a un precio preferente de 200 pesos c/u. El precio oficial es de 350 pesos c/u (excl. el costo extra por el servicio a través de la página web). Los boletos...
  6. austriaco

Aeromar - Nuevas Rutas

Efectivamente: varios vuelos de la ruta MEX-MLM-MEX han sido cancelados últimamente, y Morelia ya no aparece en el mapa de destinos de Aeromar. Por ende, se queda Aeroméxico Connect como única operadora entre la capital michoacana y la capital de la República.
  7. austriaco

Aeromar - Nuevas Rutas

Monclova (LOV) La ruta desde/hacia el aeropuerto internacional "Venustiano Carranza" (LOV), manejando el tráfico aéreo de la ciudad de MONCLOVA, Coahuila, ha sido anunciada últimamente - una vez más - en los medios locales. Esto ya ha pasado en años pasados y nunca se concretizó. ¿Alguien...
  8. austriaco

Interjet - Nuevas Rutas

Hola Mayer, yo tengo el dato de que la ruta GDL-HMO-GDL, operada por Interjet (4O), haya sido atendida por lo menos hasta finales de octubre del año 2011. Para después no tengo información. ¡Saludos!
  9. austriaco

Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

Está bien “Jonas”, celebra con ellos. ¿Todos tienen que estar de acuerdo? Aéreo Calafia fue una de mis aerolíneas preferidas y ahora dejó de serlo; Aéreo Servicios Guerrero es una buena alternativa.
  10. austriaco

Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

decepcionante Es decepcionante y una gran lástima que Aéreo Calafia cambie su nombre a "Calafia Airlines". En mi opinión, la empresa -con este paso- está dejando atrás su identidad mexicana - no se trata de una aerolínea gringa. Hasta el momento, Calafia no tiene ni un destino internacional...
  11. austriaco

El Vuelo comercial más corto.

vuelo intra-sonorense Aéreo Servicios Guerrero (ASG) vuela el tramo de Guaymas (GYM) hacia Hermosillo (HMO) y vice versa; son 68 millas náuticas lo que equivale a 125 kilómetros. Según itinerario, el vuelo -realizado con avionetas del tipo Cessna 208 Caravan- tiene una duración de 30 minutos...
  12. austriaco

Acusan a Interjet de Discriminación...

¡Que triste comentario! Los músicos, ¿unos "apestosos y marihuaneros"? Estos son estúpidos estereotipos y prejuicios - nada más, nada menos. La realidad es que aquel sujeto -empleado de Interjet- ha cometido un error grave. No se trata de racismo... esto es discriminación a causa de otros...