Resultados de búsqueda

1. J

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

No es cuestión de que se quejen o no, es un bussines case, inversión, cuestión de objetivos, tengo una aerolínea donde voy a volar 10- 12 hasta 20 horas al día, rento un avión con la última tecnología,que no me deje tirado y empiece a quedar mal con los clientes, tengo que aprovechar...
  2. J

Vendo maletines de vuelo

Pues me gustaría ver fotos de los 3 para ver cuál me sirve más, y está en mejores condiciones, estoy viajando constantemente y necesito algo práctico con ruedas...
  3. J

Certificado medico duda !!!

Misma duda Misma duda, sabrán de un tercero autorizado en Queretaro???
  4. J

Vendo maletines de vuelo

Aún tienes los maletines??
  5. J

Monterrey o Santos?

cuarta estrella para el Mty???? que yo sepa seria apenas la tercera, una la ganaron en un torneo de solo 4 jornadas antes del mundial de 86, y la FMF no lo reconoce como tal, pero pues los rayaditos se pusieron su estrellita.
  6. J

A340 THT @ Merida (actualizado)

Buenas fotos compa, pero que hacia este juguetito en Merida
  7. J

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

Caribe 78000 de casualidad no escuchaste, poco después de la llegada de estos aviones, el rollo que se traían con un avion DC-6 matricula N70BF de Florida Air Transport. el cual no dejaban ingresar al país. le comentaban que tenia que llegar a Cozumel para la aduana. estuvo interesante toda la...
  8. J

A310 de Transat, un 767 de Arkefly, 2 777 BA y Transaero, un A330 de Air Europa, juntos hoy en Cancun, y eso que es temporada baja. Ojala alguien nos pueda enviar una foto con todos estos heavys en CUN
  9. J

Segun Flight Stats el Brithis llegara a las 5:40 pero antes estara llegando el Transaero a las 5:20. Ojala alguien pudiera tomar una foto de los 2 777 en CUN
  10. J

Fergachona y que me dices de Aerodangl antes AERODAN que aunque andan ya un poco flojas tuvieron su moment, al igual que Halcon con sus YS
  11. J

Air Cargo & Services MMTY

Viendo el logo de la cola, de aerodangles, esta empresa esta en saltillo, anteriormente era AERODAN, del Cap Daniel Carrizales creo que muchos lo han de conocer, tal vez esta incursionando en esta nueva empresa con sus aviones.
  12. J

CHP733 que bueno que ya aclaraste mi duda con respecto a la flota de TSM, y por lo que cuentas siguen pa rriba. Y ya que andamos en esto, porque ya no vuelan los Lear?
  13. J

Beer creo que tienes razón con lo que comentas, me incluyo entre los fanáticos, ya que pues no pude dedicarme a esto de la aviación, pero voy a pedirle a mi amigo que nos haga un reporte de vuelo de los que se avienta ya que el ni siquiera conoce el foro, para conocer un poquito mas de las...
  14. J

Como comentas XA MFG si se avientan sus buenas jornadas, mi amigo el que comento que trabaja de copi en metro se avientan vuelos SLW hasta Managua Nicaragua ida y vuelta la misma noche en los metritos con sus respectivas escalas, y creo que hasta Argentina se han ido, y bien lo dices es un buen...
  15. J

Iceman como comentas, si les ponen unas negreadas, pero también agarran muchos pilotos novatos, entonces pues imagínate, con pocas horas, lo que quieren es volar y pues ellos felices, ademas el colmillo que agarran volando los metros sin piloto automatico, debe de ser una buena empresa para...
  16. J

Deja DHL Saltillo

Como complemento a lo que dices Javier, yo soy de Ramos, bueno de Torreón pero pase mas de la mitad de mi vida ahí, ahora ando en tierras lejanas del sur(Cancun). algo que también podría ser factor para cerrar el vuelo en esta época es que ya empieza a hacer frió y como bien dices, ya empieza a...
  17. J

Spotteando a 96 metros de alto.

Simplemente hermoso el video, muchas felicidades Noe, he visto todos tus videos y son de lo mejor, no creo decirte nada nuevo que no te allan dicho antes, solo gracias por traernos esta calidad de videos, estaria bien hacer una reunion con gente del foro en Cancun ya que veo que andas por estos...
  18. J

Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

saludos compañeros Los invito a invertir en mi aerolinea, les paso mi estatus actual a poco mas de un año de fundada, ha tenido un crecimiento importante gracias a estarla atendiendo diario, una flota de 1166 AIRBUS 380 y con un crecimiento diario de las acciones gracias a las 10 adquisiciones...
  19. J

Saltillo Jet Center pintará aviones de USA

Retomando el tema de TSM, me comentaron que acaban de adquirir 4 DC-9, se me hace raro que no se haya comentado ya en algún tema ya que se me hace una información relevante, esperemos pronto alguien nos pueda pasar fotos de los equipos, me comentan que 2 ya están pintados con los colores de la...
  20. J

Saltillo Jet Center pintará aviones de USA

Una disculpra Rafa, tienes razon MayerM ya confirme con mi padre esta informacion, yo nada mas me entere de los otros pero no del skyteam, lo que pasa es que yo ahora vivo en Cancun desde hace 2 años, vengo de saltillo, y cuando estaba alla, si me daba mis vueltas por jet center y estaba un...