Resultados de búsqueda

1. M

Aeromar - Nuevas Rutas

¡Ya perdí la cuenta del número de entradas y salidas de Aeromar en Aguascalientes, Macuxdeluxe! Si mal no recuerdo desde principios de los 90 se registran esos intentos, uff... mejor suerte esta vez, pero lo que nos comenta Erick sobre los horarios da a qué pensar. Aah y creo que Volaris...
  2. M

Duda flgth radar código NATOO77

Hola, Cap. PA JMoreno. Entiendo que se trata de un avión militar de la OTAN, lo difícil y que no sé decir es específicamente de qué avión se trata. Saludos.
  3. M

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

Buscando en Google, primer vínculo: FUENTE: What’s the Difference Between Chapter 7 and Chapter 11 Bankruptcy?
  4. M

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Hola, en seguimiento a la publicación anterior, esta mañana se reincorporó el XA-MRM a la flota de Interjet, operando un servicio entre MEX y CUN (AIJ2364), como podemos ver en esta imagen de Flightradar24: Suman entonces seis SU95 en operación. Saludos.
  5. M

Hola, Sardaukar. Coincido con tus cuentas sobre los Airbus de Interjet aún en México, pero no tengo novedades sobre su estatus. ¡Saludos!
  6. M

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170/E-190

Buen día, continúa la salida de los E170, hoy es el turno del XA-ALH, que se va a TUS: https://flightaware.com/live/flight/SLI9496/history/20200805/1114Z/MMMX/KTUS Así es que ya van seis de esos equipos devueltos a los arrendadores, faltan tres. Saludos. P. D.- El XA-ALH continuó esta mañana...
  7. M

Base de datos de Hexcodes ADS-B

Gracias por los datos, André. Ahora un registro con un código muy, lo que se dice muy viejito: Código: 0D0003 Matrícula: XB-NDL Tipo de aeronave: ¿? C/n: ¿? Operador: ¿? Si se trata del avión en esta foto de Barry Ambrose, sería un BE33: FUENTE: https://www.flickr.com/photos/[email protected]/...
  8. M

Esta tarde me notificaron de un cambio más de matrícula de un avión que anteriormente operó con Interjet, perdón si no lo incorporé en el recuento de la mañana pero apenas me lo facilitaron. Suman 25 cambios: A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD A320...
  9. M

Hola, TUZOPANDA y amigos del foro. Hace un poco más de dos semanas nos informaste que el XA-MRM fue trasladado a TLC, la novedad es que ayer lunes 3 regresó a MEX. Posiblemente sea el sexto SU95 que se sume (bueno, en este caso, mejor dicho que se reincorpore) a la flota de Interjet para cubrir...
  10. M

Hace unos meses André nos compartió esta información: Pero hay un cambio en los datos: Código: 0D0C21 Matrícula: XB-RDD Tipo de aeronave: CESSNA 650 C/n: 650-0293 Operador: ¿? Además de la matrícula, ¿habrá cambiado de operador? ¡Saludos!
  11. M

Ya son 24 cambios de matrículas de aviones que anteriormente operaron con Interjet, los dos que cambiaron hoy están en negritas, abajo: A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO...
  12. M

Buen día, esta mañana salió de MEX rumbo a IAH el E170 XA-GAQ: https://flightaware.com/live/flight/XAGAQ Supongo que continuará a MCN, como lo hizo el GAM ayer. Además, hoy mismo el XA-ALD está volando de MEX a TUS. Así es que ya van cinco de esos equipos devueltos a los arrendadores, faltan...
  13. M

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Hola, JPKNIGHT. Lo siguiente apareció en el reporte del primer trimestre de 2020 de Grupo Aeroméxico, pienso que da respuesta a tu pregunta: Al haberlo visto en su momento creo haber tenido alguna pequeña diferencia con este conteo, pero en general podemos decir que está bien. ¡Saludos!
  14. M

Y una foto muy reciente (26 de julio) del N858AM en San José de Costa Rica, totalmente pintado de blanco, nomás se ve por ahí parte del nombre de Aeroméxico y la matrícula obviamente: FUENTE: https://www.jetphotos.com/registration/N858AM Este equipo dejó de volar desde enero, pero igual se...
  15. M

Hoy fue devuelto al arrendador el B738 N859AM, voló de MEX a TUS y continuará a GYR: https://flightaware.com/live/flight/N859AM Saludos.
  16. M

Buen día, esta mañana salió de MEX rumbo a MCN vía IAH el E170 XA-GAM: https://flightaware.com/live/flight/SLI9497 Así es que ya van tres de esos equipos devueltos a los arrendadores, faltan seis. Saludos.
  17. M

¿Podríamos por favor volver y concentrarnos en el tema de flota de Interjet, como nos lo pide Edgar? Sobre los cuatro SU95 en MEX, la misma fuente arriba citada piensa que son los siguientes, y estoy de acuerdo: XA-JLG (C/n 95023) XA-IJR (95024) XA-JLV (95028) XA-BMO (95048) Pero si alguien...
  18. M

Vuelos Humanitarios/equipo de protección COVID 19

Hola a todos. Ayer Viva Aerobús recibió un A20N nuevo de fábrica y me agradó saber que trajo consigo un cargamento de más de 200 mil cubrebocas donados por la Fundación Airbus. Aquí una nota periodística al respecto: FUENTE: Traslada Viva Aerobus 200 mil cubrebocas a México La misma fuente...
  19. M

André, muchas gracias por la información compartida hoy. Una duda sobre el avión citado aquí arriba: ¿Sabes si anteriormente su matrícula era XA-VCY? Porque así es como yo lo tenía registrado... al menos que sea un cambio muy reciente... y si no es mucha molestia, ¿sabes si en algún momento...
  20. M

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

De acuerdo con esta nota de Milenio, TAR iniciaría la ruta Toluca - Guadalajara el pasado jueves 30 de julio: FUENTE: TAR abre nuevo vuelo desde Toluca hacia Guadalajara Pero no encontré evidencias para confirmarlo, quiero pensar que sí se dio. Suerte para TAR.