Resultados de búsqueda

1. M

Vendo adaptador Crystal Mic para Bose,Beats, Panasonic etc

Hola buen día vendo adaptador Crystal Mic para usar con audifonos Bose QuietComfort, o Beats, Panasonic,Sony Senheiser etc. Se requiere entrada de 2.5mm para conectarlo a los audifonos, yo los usé con unos Bose QC25 y QC35 y funcionan excelente. Se le puede agregar un adaptador Bluetooth y...
  2. M

Venta 2 Headset Telex Airman 750

Hola buenas noches, como el titulo lo dice se venden 2 headsets de la Marca y modelo Telex Airman 750. Ambos son usados pero se encuentran en excelentes condiciones sin ningún detalle,(calificación 8.5 de 10), son de un amigo y le estoy haciendo el favor de publicarlos,mañana me envía las fotos...
  3. M

Vendo BAE British Airways146 Aviation200

Hola buenas noches, pongo a la venta este modelo a escala BAE 146, escala 1:200 de la marca Aviation200 con el esquema de British Airways matricula G-BZAU "Colum" el modelo esta en muy buen estado,solo tiene un pequeño detalle en la parte trasera adjunto foto. La caja esta en buen estado un 8...
  4. M

Busco adaptador UFLYMIKE

Hola buenas noches, pues como el título lo dice estoy buscando este adaptador para utilizarlo con mis audifonos. Si alguien tiene uno en venta o conocen a alguien por favor ponganse en contacto conmigo. Muchas Gracias
  5. M

Busco headset

Hola buen dia, pues como lo dice el titulo ando buscando un headset liviano, y de preferencia nuevo, se que es mucho pedir pero quedo a sus ordenes. Saludos
  6. M

AM408 MEX-JFK Boeing 787- Fotos y Videos.

Bueno pues les dejo este reporte de mi viaje a Nueva York, en el 787 de Aeromexico, el viaje lo hice la primer semana de octubre. Ruta: Mexico-Nueva York Aerolinea: Aeromexico. Nº de Vuelo: 408 Avion: Boeing 787-8 Bueno pues la emocion era tanto, y tambien entre tantas cosas que tenia por...
  7. M

Am484 mex-las & am481 las-mex

Aqui les dejo otro reporte, de un viaje que hicimos a Las Vegas,Nv en el mes de Agosto. Ruta: Mexico-Las Vegas Aerolinea: Aeromexico. Nº de Vuelo: 484 Avion: Boeing 737-700 EI-DRE Bueno pues este viaje salio de sorpresa, pues no estaba contemplado en los planes pero se dio la...
  8. M

Mexico DF -Orlando- Mexico DF, AM434 & AM437

Hola buenas noches, pues tuve un chance para hacer este reporte de un viaje a Orlando,Fl que realizamos en Febrero de este año. Ruta: Mexico-Orlando Aerolinea: Aeromexico. Nº de Vuelo: 434 Avion: Boeing 737-800 XA-AMK (Sky Interiors). Bueno pues como ya paso mucho tiempo no recuerdo...
  9. M

Articulos oficiales Boeingstore!!

Articulos oficiales Boeingstore! Actualizado articulos nuevos! Hola que tal, traigo a la venta estos articulos originales de la tienda Boeingstore. Son Landyards (para colgar credenciales), Identificadores de equipaje, unas tazas y unos llaveros. Bueno empezamos con fotos y costos. Landyard...
  10. M

DGAC CPL A PPL FAA Duda con formato

Hola que tal, quiero pedir su ayuda, quiero tramitar la PPL FAA basada en mi CPL DGAC, lei que se tiene que enviar un formato al FSDO, pero ya vien la pagina de la FAA pero ya me confundi la verdad no se que formato es. Alguien que me pueda ayudar, y tambien si saben el costo de ese tramite...
  11. M

Ayuda para ganar concurso 10 de mayo!! Regalen un voto para mi mama!

Hola que tal amigos pues ando áqui molestandolos, resulta que mi mama entro a un concurso para ganar un vestido por el 10 de mayo, y pues la ganadora es la que tengas mas likes en su foto! Y quisiera perdió de su apoyo dando like al link que les anexo abajo. Les agradezco mucho su tiempo y...
  12. M

Trip report MEX-SJD Aeromexico 272

Que tal buenas tardes, pues ya tenia la espina de mandar este trip report desde hace tiempo, pero no habia tenido oportunidad, y ahora que me operaron pues tengo unos dias asi que voy a aprovechar. Mi viaje fue el dia sabado 10 de enero 2012. Ruta: Mexico-Los Cabos. Aerolinea: Aeromexico. Nº de...
  13. M

IFly 737 Aeromexico Nuevos Repaints (Cirque....

Que tal pues ahora traigo esta nueva tanda de repaints, algunos me parece que ya no traen esas pinturas o estan proximas a quitarlas, pero bueno, por lo menos para tenerlas en el sim, andube ocupado y apenas ayer tuve chance de aventarme los 5 repaints. Los repaints son 737-700 "Cirque Du...
  14. M

Repaint Ifly Aeromexico "Capitan America" y Cromo.

Que tal pues despues d descubrir esta maravilla de addon pues busque repaints de AM obviamente, encontre algunos y me gustaron salvo el cromado no me gusto mucho, y pues bueno decidi darle una manita a ese. En si lo mio no es pintar Cromo no me gusta por que es algo complicado, pero de una foto...
  15. M

Otra mas del iPad!! ahora en FS!

Que tal compañeros pues sigo conociendo esta maravilla de aparato, y se me ocurrio que si de alguna manera se podria utilizar el iPad como FMC en el Flight Simulator por su pantalla touch, y pues resulta que si se puede!! Todavia no le agarro bien la onda a la aplicacion se llama Air Display...
  16. M

Libros del CIAAC, donde encontrar??

Hola que tal aqui ando solicitando su ayuda, alguien sabra donde puedo encontrar los libros del CIAAC?? En especial de Meteorologia y Aerodinamica. O alguien que los tenga y me los pueda prestar o rentar!! Me urgen!! Muchas Gracias!!
  17. M

Vendo pedales CH, 2GB de ram, Tarjeta de video y Joystick Logitech Force Feedback!!

Que tal buenas tardes, pues andaba limpiando mi closet y encontre unos articulos que ahi tenia guardados, y mejor sacarlos a la venta. Los primeros son unos pedales marca CH puerto serial, pero viene incluido el adaptador USB de Radioshack, estan en perfecto estado, solo un poco sucios...
  18. M

Vendo Procesador Dual Core 3.20GHz y tarjeta madre Intel!!

Que tal como lo dice el post ando vendiendo este procesador junto con la tarjeta madre Intel D945GNT. Las especificaciones soN: Pentium Dual core 3.20GHz, 800MHz FSB 2x2 MB L2 Cache LGA 775 Y aqui las de la tarjeta madre http://www.intel.com/products/motherboard/d945gnt/index.htm y...
  19. M

Vendo Nvidia 7900GS 256MB PCI-e EVGA 1000 pesos!!

Que tal como dice el anuncio vendo esta excelente tarjeta de Marca EVGA, tengo 1 año con ella, y funciona de maravilla con el FS! viene con caja cables. adaptadores DVI y manuales. El Precio es de 1200. Motivo de la venta, cambie de tarjeta. Un Saludo si alguien se interesa por favor a...
  20. M

Vendo Canon Rebel XTi 10.1MP EDITADO NUEVO PRECIO!!

Vendo Canon Rebel XTi de 10.1MP es una gran camara cuenta con la funcion de autolimpieza en el sensor (sensor cleaning). y con una amplia pantalla de 2.5". Con que accesorios la voy a dar?? 3 pilas Lente 18-55mm Control Remoto y memoria de 512MB. Es de color negro y la tengo en muy...