Resultados de búsqueda

1. AL72

Otra trivia

La última trivia que puso Jorge del caza Demon que no podia despegar con tanques llenos me recordó otro fiasco parecido en una época mas actual. Hace unos pocos años una compañía diseñó un muy avanzado avión de piston de 6 plazas, presurizado, fabricado enteramente de fibra de carbono y otros...
  2. AL72

De hace muchos años: Boeing 707 aterriza en avenida de Cancun

Buen día compañeros, acabo de leer en Facebook una anécdota que se me hizo muy interesante. En 1976 un Boeing 707 de TWA aterrizó en la avenida Kabah de Cancún en vez de hacerlo en el recién inaugurado aeropuerto internacional de Cancun. Esta increíble confusión argumentan que se dio porque...
  3. AL72

¡Trivia con foto! (octubre-2017)

Buen día compañeros, continuando con las trivias aquí va una con foto. ¿Pueden identificar a este avión?: ¡Suerte, saludos!
  4. AL72

Accidente de helicóptero desde adentro.

Accidente con cero visibilidad, la estupidez humana... gfggJ7RurSw QEPD.
  5. AL72

Transporte aeropuerto GDL a terminal Zapopan

Buen dia compañeros, ¿alguien sabe de una buena opción para transportarse del aeropuerto de GDL a la terminal nuevo milenio de Zapopan? Los precios de los taxis se me hacen muy abusivos. ¡Muchas gracias, saludos!
  6. AL72

El Ford Pinto Volador.

Interesante material filmico de inicio de los 70's sobre un auto volador: rzv4q5EEy1k https://en.wikipedia.org/wiki/AVE_Mizar ¡Saludos!
  7. AL72

Extension de flaps B737

Bastante complejo el sistema de accionamiento de los flaps... cld62K4ntbk ¡Saludos!
  8. AL72

Despegue Boeing 737-200 Privado. (HD)

Pura música de los JT8D y deleite visual. No se como hay gente que se queja del "ruido" de los aviones... :-D VI4-Mssm2sw ¡Saludos!
  9. AL72

Apertura de ventanas en cabina.

Un video interesante de algo muy mundano: ¿como se abren y cierran las ventanas en las cabinas de los distintos modelos de Boeing? dEMcD-RWA9A ¡Saludos!
  10. AL72

Terrible accidente de helicóptero.

Accidente de helicóptero en el aeropuerto McClellan-Palomar en Carlsbad CA. Lo terrible sucede después de que el helicóptero impacta en el suelo, 2 victimas fatales. D.E.P. WFmcR1SCghI BOWpVKMTXNA Saludos.
  11. AL72

¿Pista de aterrizaje?, ¿para que?

Piper Cub STOL nivel dios: bPSElw8qEsI ¡Saludos!
  12. AL72

Mensajes "Basura" en el foro

Buen día, desde hace un par de días están apareciendo mensajes "basura" en el foro, parece Spam de Asia pero son puros garabatos. Ahorita (14:24 hora del centro) está inundado el foro, estoy reportando cada uno de ellos, ojala se pudiera parar esto. ¡Saludos!
  13. AL72

Se desploma avioneta fumigadora en Michoacan

Buen día compañeros, encontré esta nota del desplome de una avion fumigador en Lazaro Cardenas Michoacan, el piloto salió con vida y esta hospitalizado, la matricula es XB-HYG: http://www.lavozdemichoacan.com.mx/se-desploma-avioneta-en-lazaro-cardenas/ Ojala tenga una pronta recuperación...
  14. AL72

Trivia (4)

Una mas: ¡Saludos!
  15. AL72

Trivia (3)

Una bien facil: ¡Saludos!
  16. AL72

Trivia (2)

Ahí va otra fácil: ¡Saludos!
  17. AL72

Trivia

Ahí les va una facilita: ¡Saludos!
  18. AL72

¡Otra trivia!

Buen día compañeros, siguiendo el ejemplo de Mig pongo otra trivia de fin de semana. ¿Que avión es este?: ¡Saludos!
  19. AL72

Zumbido cabina Cessna 210

Buen día compañeros, en este video desde un Cessna 210 se escucha un zumbido constante que varía con las RPM, ¿que es? uHUi8ZqSjk4 ¡Gracias, saludos!
  20. AL72

Mi primera emergencia: Eddie Malacara

Muy interesante narración de Eddie Malacara de una emergencia muy inusual. Primera parte: XYteRocZf28 Segunda parte: HBpkMFMqcMw Epilogo: 82A0AWvAVhI ¡Saludos!