Resultados de búsqueda

1. T

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Gracias Mayer, Con esto, cuantos 737-700 quedarían en la flota? Saludos! Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  2. T

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Es el vuelo más largo que se ha aventado el Sukhoi de Interjet? Lo había realizado antes? Recuerdo que anteriormente operó rutas a HMO y ACA, nose si este último este más lejos que MEX. Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  3. T

Aeropuerto Binacional de TIJ

El vuelo TIJ-SAN tiene desde marzo, anteriormente se volaba MEM vía ICT en ciertos tramos de venida. El vuelo a TIJ sale después que llegan los vuelos de OAK, MEM e IND, y en la tarde, es previo a la salida de estos.
  4. T

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

A partir de cuando? Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  5. T

Por lo pronto, tienen cerrados los sanitarios en TIJ, tienen baños portátiles al exterior para quien los requiera. Inhabilitaron el drenaje y el agua al aeropuerto, supuestamente. Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  6. T

El Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, ambos del mismo partido, traen desde las última semanas una disputa contra el aeropuerto. Ayer clausuraron negocios en las área ambulatoria, y hoy pretendieron entrar a la zona estéril, resultó personal de COFEPRIS quien ingresó. Enviado desde mi...
  7. T

Según información del Zeta, "el 1ro de febrero se inició una obra que redujo 700 metros la longitud de la pista, con lo que dejó de operar el vuelo directo Tijuana-Beijing de Hainan Airlines. Tal ruta podría retomarse a partir de noviembre." Fragmento de su publicación del viernes titulada...
  8. T

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Varias aerolíneas se han reactivado, pero de TAR no se sabe nada? Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  9. T

Biz Jets en México

Buen día, Esta consulta es del XA-CDF, que creo, es de los pocos que tiene base en Tijuana, y he visto que entra al único hangar de aviación general que hay en TIJ. Alguien sabe de quien es ese avión? Saludos!
  10. T

Yo creo que ya murió, igual el vuelo a PVG por parte de AM... tendríamos que esperar hasta que este la ampliación del aeropuerto y ver si ofrece condiciones/incentivo para ser parte de estos vuelos, aunque eso era en tiempos pre-Covid. Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  11. T

Y entre todo, ya regresaron a la normalidad la longitud de la pista? Supuestamente a finales de mayo terminaban...
  12. T

Interjet - Nuevas Rutas

Anuncian que Tijuana regresa el 16 de junio, nose que otros destinos regresen en los próximos días. TIJ tendrían que hacerlo con Airbus... Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  13. T

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Pero hasta cuando "desbloquearan" esos asientos? Tengo reservación para finales de diciembre y al asignar asientos, ya tienen los bloqueos... tanto vuelo nacional como internacional! Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  14. T

Rutas e Itinerarios antiguos II

Más o menos de que año estamos hablando? No sabía que Internacionales voló a EUA... Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  15. T

Vuelos Humanitarios/equipo de protección COVID 19

Nose si este relacionado al Covid, pero AeroUnion tiene ya varios vuelos a China vía ANC, y de hecho, va a Alaska en este momento! Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  16. T

Que tal Mayer, Tienes toda la razón, encontré en estos días un itinerario (octubre 2003) y marca la ruta en ambos sentidos. Aquí una imagen que muestra el vuelo mensual TIJ-LAX. Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  17. T

Trafico Volaris

No me gusta hacer este tipo de comentarios, pero con esto de la pandemia, hay mucho niño en su casa sin nada que hacer... sino es un tema, es el otro, y curiosamente hay un común denominador con los involucrados... Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  18. T

Que tiempos con Aerocalifornia e Internacionales, ambas llegaban a entre 11 a 2PM, llenaban el aeropuerto (TIJ) pues llegaban como con 6, 7 aviones en ese horario (a JR ya lo veías muy poco el resto del día)... son los tiempos que recuerdo, principios de los 2000. Aerocalifornia volaba TIJ-LAX...
  19. T

Qantas, El Al y Aeroflot y otras en México

Sabena operó en México? Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  20. T

Interjet: resultados operativos y financieros

Entonces hay posibilidad que ya no utilicen los Airbus? Tijuana todavía era parte de las rutas de abril, pero a partir de este mes ya no se consideró, nose si el SJ100 tiene la capacidad para realizar esta ruta.